2 votes, average: 4.00 out of 52 votes, average: 4.00 out of 52 votes, average: 4.00 out of 52 votes, average: 4.00 out of 52 votes, average: 4.00 out of 5 (2 votes, average: 4.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Ahora somos dos los que no la ponemos mas

by Bicho[DBZ]

Si entraron acá esperando cagarse de risa, les comento que hoy escribí yo, así que aguántensela. Escribo fundamentalmente porque no me funciona el MSN y no puedo hablar con la incontable cantidad de amigas que me estoy haciendo. Ahora, como algunos de ustedes saben, estoy en la misma que Lupine Wolf, yo, mis queridos amigos y lectores, NO LA PONGO MAS!

Este flaco la pone mas que
yo y lupine juntos

¿Pero como? Dirán Uds., vos no tenias novia?
Como bien dicen, yo TENIA novia, así que chicas cuídense ya que en cualquier momento, me les acerco en los boliches, me muero de vergüenza y me voy, o sino también esta la variante en la cual les hablo por alrededor de 6 o 7 horas hasta que me aburra yo mismo y me mande a mudar. Esa es la forma de levantar minas que tengo, muchas de las mujeres me dieron un beso simplemente para que no pueda seguir hablando y así poder descansar un rato de las estupideces que digo.

Siempre tuve problemas para tener una mujer, porque enseguida saco la almohada y me tiro a dormir, muy como su amado escritor estrella, pero a veces me dan ataques de lucidez o simplemente me tropiezo y mis labios se chocan con los de alguna chica, esto le dio a mi vida algunas aventuras, como juicios por desfiguramiento de rostro (me tropecé fuerte) o un diente clavado en el cachete, algunas veces los tropezones fueron leves y me termine apretando a la susodicha. Como Lupine Wolf me pide que escriba para la página mas seguido, se me ocurrió escribir acerca de mi vida sexual, pero con el mensajito que aparece abajo del logo me alcanza y me sobra para escribirla 3 veces.

Galan como pocos
lástima que se la terminó
comiendo doblada.

Como soy un galán de telenovelas, un conquistador nato de mujeres, agarré a varios de mis amigos y les dije “dame a todas las minas que tengas en el MSN”, y con muchas de ellas estoy hablando, pero en vez de garchar, me termino haciendo amigo? soy lo que en muchos lugares se considera : Un Boludo, siempre termino como Roberto Carlos, pero con un millón de amigas y no pasa nada, o sino, conozco minas que están mas lejos que las pléyades (ej: España e Israel) y son las mas copadas.

Un conocido mío le paso algo similar con una chica que conoció en el sur, y cuando digo el sur no me refiero a Lanús o a Témperley, estoy hablando de la provincia de Santa Cruz. Este muchacho se cruzó alrededor de media argentina para ir a ver a el amor de su vida que resultó uno de los personajes de esta película?.o los dos. Si van a hacer un montón de kilómetros por alguien, abran los ojos después del 1er polvo. Quizás antes pueda ser perjudicial para su salud.

El otro día estaba en un boliche, cruzado de brazos obviamente, esa es mi labor en ellos, no, no soy patovica (o “Seguridad” como les gusta que los llamen), pero como estoy muerto en vida, me cruzo de brazos (cuando no tengo un trago en la mano) y camino por todo el boliche, miro a la gente, de vez en cuando me marco un culo o dos, una apoyadita por ahí, otra por acá, etc. Cuestión que seguía a un amigo mío que vendría a ser todo lo contrario que yo, y lo veo que le empieza a hablar a una minita (7 puntos) y me mira, se estira, me agarra y le dice “este habla inglés”, obviamente desconfiado yo como pocos, la mire a la mina que me dijo 2 cosas en inglés y me puse a charlar con esta muchacha, que aparentemente se llamaba Heidi tiene 27 años y vive en Washington DC, cuestión que después de aburrirla durante alrededor de 1 hora o 2, pasaba el tiempo, intenté bailar (no se para que) al fin y al cabo de 2 tequila sunrise (yo) y 2 gyn tonic (ella) vi que ya casi casi ella estaba perdido el conocimiento y ahí

Lindo lugar washington eh?
EH???

le tuve que dar un beso. Estuvimos ahí un rato, hasta que la mina, con su grado de alcoholemia, empezó a gemir en la barra del boliche donde estábamos apoyados y me preguntó si tenía un forro, en ese momento de gloria, donde no podía creer lo que me estaba por pasar, le dije que si, y subimos al baño, cuando entra, me dice “es muy chico” (el baño eh, no se hagan los pelotudos), y ahí señoras y señores, me tuve que volver a casa, a leer el foro esperando que alguno de ustedes se apiade de mi??. Y vaya que lo hicieron eh!!!!!!

Así es la vida, un día tenemos todo, otro día gastamos 360 pesos para ver a Arjona, y otro día estamos esperando que alguien nos bardee en nuestro propio foro para poder tocarnos un poquito.

Hoy debo reconocer que el update fue corto como ciertas partes de mi fisionomia, pero no vienen al caso, porque por mas chicos que son divierten….por lo menos esa parte de mi fisionomia, mis updates no divierten a nadie…pero les prometo que voy a updatear otra vez dentro de poco, manga de putos, mirenme, prometiendoles cuando voy a updatear!!!!!! VOY A UPDATEAR CUANDO SE ME CANTEN LOS VELLOS DEL CULO!!!!!CARAJO!!!!… perdon, es que como dije, no es un buen momento….snif

122 Responses to “Ahora somos dos los que no la ponemos mas”

  1. 77lotto.co says:

    77lotto.co

    Ahora somos dos los que no la ponemos mas « La Internet Apesta

  2. หวยออนไลน์

    Ahora somos dos los que no la ponemos mas « La Internet Apesta