3 votes, average: 2.67 out of 53 votes, average: 2.67 out of 53 votes, average: 2.67 out of 53 votes, average: 2.67 out of 53 votes, average: 2.67 out of 5 (3 votes, average: 2.67 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Nicolas Repetto, un capo o un tarado

by Bicho[DBZ]

Nicolas Repetto

Todos en algún momento tuvimos un programa de TV favorito, quizás muchos también tuvieron varios a medida que pasaba el tiempo, esto aplica a todos los países porque ahora LIA es una página internacional, dado que nos visita mucha gente “del otro lado del charco”, que vendría a ser gente que esta mas alla de Belgrano un buen día de lluvia, también nos visita gente de Uruguay, Méjico, España y otros lugares que seguramente ni se donde quedan.

Muchos de nosotros en argentina (ya que estamos internacionales) vimos muchos de los programas de Nicolás Repetto, algunos buenos, otros que eran cualquiera, y los que vendrán, que dudo que dejen de ser cualquiera. Yo en lo personal empecé a ver a Nicolás cuando estaba en su programa “Nico” si bien antes hizo el famoso “Fax” en esa época yo era muy pendejo y el chabon hablaba de muchas cosas que a mi no me importaban, yo lo veía, le mandaban unos faxes, y hablaba boludeces, algo parecido a lo que hizo el Pato Galván en atorrantes en algún momento.

Luego vino “Nico”, que era un programa familiar que yo veía mucho, te ganabas un auto por la gran mayoría de las cosas que pasaban en el programa, se ve que Fiat ya no sabia que mierda hacer con tantos Fiat. Uno le dijo, fue Nicolás, fijáte que podes hacer con estos autos, y este muchacho encontró la forma de regalarlos disimuladamente a cualquiera que esté por ahí. También este programa tenia una tribuna, que estaba llena de unos flacos que hacían giladas, estaba “charanguito” y una pendeja, la cual tenia un nombre muy raro, que ahora debe estar mas fuerte que Hulk Hogan, Mario Baracus y Patoruzito juntos. También estaba Fabio Posca que nos hacia reír con el perro y con el rapero, pero fue mas al final eso. El programa mal o bien era entretenido, salvo cuando se ponían a cantar pelotudeces como “decime cual cual cual es tu nombre” o el feliz cumpleaños. Después el programa lo siguió Pablo Codevilla, pero seria como que ahora Video Match sea conducido por Santo Biasatti.

Luego de hacer plata como 2 años con ese programa que lo miraba hasta el mismo Jesús en su nube de pedos, suerte que Jesús nunca se pudo comunicar, porque sino seguro se ganaba un Fiat diciendo los nombres de los concursantes…. Luego “Nico” se ve que se quedó sin plata, intentó volver a la fama

No es nicolas,
pero esta Repleto

con “Sábado BUS”, aunque claramente no le fue tan bien, si bien los sponsors pensaron que iba a ser un programón como Nico, dado que ahora en vez de ser un fiat uno, era un BMW, fue medio como … en pocas palabras… una garcha, lo peor del programa aparte de ir un sábado a la noche, era que el BMW se lo empezaron regalando a la gente, pero el BMW hay que mantenerlo papa, no hablamos de un auto de 10 lucas, así que después se lo empezaron a regalar a “LOS ACTORES INVITADOS AL PROGRAMA” como si esa buena gente necesitara de ese “auto alemán”, como el Sr. Repetto disfrutaba llamarlo. Aparte que gracia tiene mirar un programa del orto en el cual la gente que NO necesita un auto SE LO GANA tirando un CORCHO a una copa. Pero esto no detuvo a Nicolás que siguió durante uno o 2 años con el programa hasta que le dieron un premio por ser el cararrota mas grande de la tele.

Ahora hace un programa que se llama Dominico, realmente NO se si el programa esta bueno, no se de que consta, no se porque mierda Nicolas Repetto sigue en la televisión, pero me imagino a los productores de los canales con una conversación muy similar a:

Productor Preocupado: Tenemos que poner un hit en la televisión, me tengo que comprar un yate de lujo para el jueves que viene y no tengo plata.
Asistente: mmmm…. Hay pocos actores por el momento disponibles
Productor Preocupado: Y Tinelli? Esta laburando?
Asistente: No, como siempre, laburar no labura, pero tiene un programa
Productor Preocupado: Y Pergollini?
Asistente: ….
Productor Preocupado: mmmm alguna vedette que este al pedo, las tetas son un imán de rating.
Asistente: ….Quizás Nicolás Repetto!
Productor Preocupado: Una idea magistral!!!!!!!
Gota: 8 semanas?
Asistente: ….

Pasame una toallita

Luego de este claro “delito” con este burdo dialogo, resumo que disfruté mucho del programa “Nico”, pero luego de eso Repetto, solamente hizo cagada tras cagada, y no le voy a dar crédito por eso como sus estúpidos sponsors.

También quiero aprovechar este momento para que todos recordemos a mi héroe indiscutido que hace poco tiempo, abandonó este planeta al cual cayó por error en su “rara” nave espacial y supo luchar por la justicia, combatir el mal y hacer las cosas mas chulas que puede hacer un superhéroe. Si bien se que ahora es todo mentira, y si vuelvo a ver una película, no voy a poder evitar encontrar errores hasta el punto de querer inducirme la muerte mas repulsiva y dolorosa jamás vista, sigo teniendo mucho aprecio por Christopher Reeve, dado que básicamente crecí con él, estuve orgulloso de él, y viví todas sus aventuras. Se me pone la piel de gallina cuando veo una película de él, y me puso muy muy triste que Superman me haya abandonado para siempre. Así que guardemos un minuto de silencio, para lo que Uds. conocen como un “actor”, y yo conozco como el ser sobrenatural más tímido, fuerte y volador de la historia. Salud, mi héroe.

De más está decir que me cago en que piensen que lo anterior fue una boludez, dado que alguna vez me puedo tomar esta licencia, al ser la página…. Mía y de Andrés “Voy a joder a Bicho hasta que se muera” Olivera.

7 Responses to “Nicolas Repetto, un capo o un tarado”

  1. My Homepage says:

    … [Trackback]

    […] Find More Informations here: lainternetapesta.com/?p=130 […]

  2. cheap proxies buy

    I found a great…

  3. buy private proxies

    I found a great…

  4. free government loans phone,044124 2210 9906

    Nicolas Repetto, un capo o un tarado

  5. auto epoca says:

    auto epoca…

    […]Nicolas Repetto, un capo o un tarado « La Internet Apesta[…]…