2 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 5 (2 votes, average: 4.50 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

No va mas!

by Bicho[DBZ]

Ahora me voy a dedicar a lo
que me gusta

La vida nos pone cosas que en general no esperamos, muchas veces nos pasan sin querer algunas otras veces algo hacemos para que nos pasen, en mi vida, como en las de ustedes, pasaron muchas cosas, que en general fueron cagadas. Pero hoy no los quiero aburrir con las cagadas que me pasaron en la vida, dado que la mayoría están escritas en otros updates .Hoy les quiero hablar de lo que siento por formar parte de LIA, algo que empezó medio en joda y de a poco fue creciendo hasta convertirse en…….una joda total, mas allá de lo que yo y Lupine habríamos imaginado.

Todo comenzó un día que estábamos en el trabajo que compartimos durante largos anos con Lupine, y cansado de todo lo que teníamos que vivir ahí tuvimos una conversación muy parecida a esta:

Bicho[DBZ]: “Basta de esta mierda, estoy cansado, hagamos algo con lo que nos podamos llenar de plata y poder ir al casino de Aruba y pedir un JB mientras perdemos millones, de alguna forma estúpida y no nos importe”
Lupine Wolf: “Ya empezás denuevo pelotudo?”
Bicho[DBZ]: “Pero no entendés que quiero lo mejor para vos, quiero que no tengamos que trabajar mas, que nos respeten”
Lupine Wolf: “Si, como siempre dijiste, pero que te hace pensar que le voy a poner pilas mas allá de los 2 meses, y que te hace pensar que nos vamos a llenar de oro…. que te hace pensar?”
Bicho[DBZ]: “Quiero que cuando entremos en un hotel 5 estrellas nos digan – Senior, con su capuchino a la italiana desea el Buenos Aires Herald, el Clarín, una revista de Cazador, o el ultimo numero de la Hustler? -”

Lupine en su vida cotidiana

Lupine Wolf: “Me intereso la parte de Señor”
Bicho[DBZ]: “A mi no esa parte justo, pero no viene al caso, la posta es que tenemos que hacer algo”
Lupine Wolf: “Y que podemos hacer”
Bicho[DBZ]: “Ya se…. una página Web!”
Lupine Wolf: “JAJAJAJAJAJAJAJAJA”
Bicho[DBZ]: “Enserio boludo!”
Lupine Wolf: “JAJAJAJA… y AJAAJAJAJAJ… de que JAJAJAJAAJ…seria”
Bicho[DBZ]: “No se”
Lupine Wolf: “JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA”
Bicho[DBZ]: “Coopera un poco pelotudo”
Lupine Wolf: “JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJA”
Bicho[DBZ]: “Podemos hacer un completo rip off (léase: Homenaje) de Something Awful”
Lupine Wolf: “JAJAJAmmmm interesante… pero se van a dar cuenta”
Bicho[DBZ]: “Y?”
Lupine Wolf: “mmmmm interesante”
Bicho[DBZ]: “Y que nombre le ponemos”
Lupine Wolf: “No se” (incontables minutos e intentos de nombre de pagina que o estaban registrados o apestaban)
Bicho[DBZ]: “La Internet Apesta”
Lupine Wolf: “No” (como siempre, Lupine una persona de una sola palabra… como podrán ver)

Obviamente al otro día Lupine ya no tenia mas ganas de escribir un carajo para la pagina y yo sabia que el jamás iba a abrir un HTML para escribirle cosas, así que decidí automatizar toda la pagina, hacer un publicador, que sea fácil para que el solamente tenga que escribir, así lo convencí que escriba para la pagina (así, faltándole el respeto un par de veces, suplicándole algunas otras mas, etc.). Así LIA fue creciendo, fue cambiando, le pusimos el foro que fue una gran pegada y donde se creo una gran comunidad. Como esa gran comunidad constaba de 15 personas, intentamos agregar mas áreas, como por ejemplo:

Cuando nos pusimos a cantar canciones con otra letra, y salio el área de mp3. El laboratorio de LIA diciendo la verdad de las noticias más boom del momento. Los fan updates, un lugar donde todos los que querían escribir para la pagina, pudiesen tener su texto publicado (hasta Lupine me convenció de hacer un rankeador para que voten), en un momento eso funciono. Atrajo como a 5 visitantes mas, después empezaron las peleas en el foro, todos decían que estaba todo mal, que antes era mejor, que los nuevos usuarios estropeaban la comunidad de LIA….o sea…..lo que pasa en todo foro del planeta. Pero tuvimos paciencia, seguimos intentando, después yo cambie de laburo varias veces, laburos que me consumían mas tiempo, y Lupine se quedo sin laburo….teniendo todo el tiempo del mundo, el escribe y me pide a mi que escriba cuando apenas tengo tiempo de rascarme el orto, entonces comenzaron las peleas, los roces, los palos “en joda”, las patadas en la ingle, etc. Pero yo no cedí, también quisimos hacer una serie animada…. Lupine se canso de sacarme protagonismo, y bueno…. Ahora me hinché las pelotas, ahora no quiero saber mas nada, como se pusieron todos cargosos me canse (si, por msn también se la pasan pidiendo que updateemos) también me canse que piensen que Lupine es el dueño de la pagina, y que le digan “che porque no echas a la Mierda a bicho que no tiene ni idea de

Eso es todo amigos….

cómo hacer reír a la gente”.. PORQUE NO ME CHUPAN BIEN LA CHOTA? No tienen idea del papel de Bicho en la pagina, aparte si apesto díganmelo primero a mi, zorros, no le manden un mail a el, que se piensan que no me va a decir?

En un momento todas estas actitudes me chupaban un huevo, no me importaban en lo mas mínimo porque yo sabia que Lupine me necesitaba para la pagina, mis updates de mierda hacían que los de el se vieran mas lindos, mas graciosos, de hecho hasta había gente a la que le gustaba lo que yo escribía pero bueno es por eso que tome esta drástica decisión.

Se van todos a la recon%^# de su madre, no se hace mas LIA, nada, Lupine no va a escribir ni obviamente yo tampoco, se cagan, es mas vamos a borrar toda la pagina así nunca mas nos vemos tentados en escribir alguna pelotudes para esto.

Espero que no les caiga mal, pero es lo que mas de uno de ustedes quería así que bueno…. Uds. lo querían y a pedido del público es así, en el día de los inocentes cierro LIA.

THE END

One Response to “No va mas!”

  1. MalditoPecador says:

    Me acuerdo que cuando lo leí casi me meo del cagazo. FORROOOOOO

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.