3 votes, average: 4.00 out of 53 votes, average: 4.00 out of 53 votes, average: 4.00 out of 53 votes, average: 4.00 out of 53 votes, average: 4.00 out of 5 (3 votes, average: 4.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

El Anti-Polvo

by Bicho[DBZ]

la foto es a nivel ilustrativo,
no me enfieste con estas dos,
de hecho no me enfieste……

Como todos los hombres, o la gran mayoría, unas de las cosas más importantes de mi vida es, el sexo, después viene la plata, porque como todos sabemos, la salud va y viene. Uds. ya conocen algunas de las aventuras NO-eróticas que guarda mi vida, las cuales seguramente las leyeron en otros updates, sino dejen de leer ahora mismo, y:

1) lean los updates anteriores, todos, porque no los escribimos para que después se bajen un audio y digan “si, yo visito LIA y es una masa”.
2) Agréguenme al MSN y pregúntenme como fueron todas mis aventuras eróticas.

En la 2da opción si son hombres, solamente se van a ganar un desprolijo “no admitir” y si son mujeres van a ganar mis intentos (que seguramente en algún punto terminarán frustrándose) para que Uds. chicas, terminen en mi cama.

Para una persona que nunca chamullaba ni nada de eso, yo tenía lo que me

son las unicas conchas que
veo seguido
igual no les compren!!!

merecía, que es, ver un papo (descontando las que los rayos catódicos de mi monitor muy amablemente me muestran) con la misma frecuencia que un astrónomo ve el cometa Halley, ya me olvidaba de cómo eran cuando volvía a tener una adelante. Mucho tiempo había ya pasado, cuando la vida, harta de frustrar mis intenciones de acostarme con un ser humano vivo del sexo femenino, me presenta le oportunidad de estar con otra niña, una bella muchacha que gracias a los altos efectos de distintas bebidas alcohólicas de peligrosa graduación, termino en la cama de mi muy buen amigo Andres “Lupine Wolf” Olivera completamente doblada, no solamente estaba doblada ella, sino que estaba doblado él y por alguna razón yo también me encontraba en esa cama, LOGICAMENTE doblado… Entre los 3 teníamos alcohol suficiente en la sangre como para que nos destilen y saquen alcohol para toda la cadena de farmacias del doctor simi (porque el doctor ahorro me parece un garca y el muñeco es cualquiera, pero son solo ideas mías).

Dicho sea de paso quiero recalcar que mi fantasía sexual mas grande de todos los tiempos, NO es acostarme con 2 minas, ni con 3 ni con otro tipo y una mina ni ninguna de las fantasías estándar… Mi fantasía sexual suprema, es garchar,

Es solo una ilusion…..
asi como lo ven
no se despierta mas!!

arriba de un lavarropas prendido, centrifugando si puede ser posible ¿Por qué? se preguntaran ustedes, “Métanse en su propia vida sexual!” les respondería yo. Pero obviamente si logramos hacer que alguna chica este en la cama con un amigo dispuesta a todo (o lo suficientemente borracha como para ayudarla a estar dispuesta a todo) tampoco me voy a subir los pantalones al grito de “Esto no esta en mi wish-list así que no quiero saber nada”.

Déjenme recordarles quien es Andrés “Lupine Wolf” Olivera… Aparte de ser el “pelirrojo” (según el) que los hace matar de risa con sus updates escritos, con sus updates grabados, con sus baneos en el foro, y con todo lo que él hace para que esta pagina sea lo que hoy es….una cagada. Pero una cagada que tiene a muchos visitantes y que son realmente copados…..algunos pelotudos, pero bueno, pelotudos hay en todos lados, igual ojo, los que me conocen saben que los odio a todos así que no me vengan con que me puse sentimental ni nada por el estilo. Volviendo, Lupine Wolf, es una persona que tiene el don del Anti-Polvo, y no, no mantiene limpios los muebles, no solo no la pone más, sino que ahora también no la pone ni con ayuda, ni siquiera DEJA QUE LOS DEMAS LA PONGAN.

este no la pone porque no quiere, y se hace la victima, lo odio……

Estábamos en la cama, yo estaba con una curda loca, y me puse a pensar “1 mujer + 2 hombres = fiesta”, las cuentas estaban claras así que yo, loco con la muchacha en cuestión tiré el “que hacemos todos con la ropa puesta” a lo que mi co-equipper al grito de “yo no voy a formar parte de esto” se levanta y se retira de la cama…obviamente haciendo “fastidiar” a la muchacha que se olvido de toda la libido y todo el ambiente que había, para llegar a un estado de enculamiento solo alcanzable por profesionales. No hay formas de explicar la cara que debo haber puesto en ese momento, hubiera esperado cualquier reacción, un “che para que me pone medio incomodo, apaguemos la luz” o un “no, ver a bicho en pelotas jamás” o también hubiera soportado un “puede mirar uno mientras el otro hace y después cambiar” pero no, el simplemente no quiso formar parte de uno de los sueños de todo hombre, simplemente dijo que no, que no quería saber nada de eso y obviamente, me cago a mi de rebote porque después esta muchacha, gracias a su fastidio y vuelta a la realidad (un poco), no quería saber nada de nada.

Ahí fue cuando yo volví un poco a la realidad y me paré y el digo:

Bicho[DBZ]: que haces pelotudo, no ves que estas cosas no se repiten todos los dias?
Lupine Wolf: (cruzándose de brazos como un nene empacado) No, no quiero, no me gusta esto, me pone incomodo.
Bicho[DBZ]: pero….pero….pero…pero ENFIESTARSE LUPINE!!!!!
Lupine Wolf: No me importa, no quiero.
Bicho[DBZ]: Bueno, si querés te cojo a vos también.
Lupine Wolf: (con una sonrisa de oreja a oreja)……Bueno, ahora que lo pones de esta manera, lo puedo llegar a pen.. …. NO! No vas a tener mi culo nunca. [Nota del autor: JAJAJ te la mereces por puto]
Bicho[DBZ]: Pero la gran puta.

En sus buenas epocas, este tipo
debe haber sido un capo

Cuestión que el muy maricón no quiso y no hubo forma de convencerlo, frustrando una oportunidad en mi vida (y la de el) de enfiestarnos de una buena vez con una chica sin tener que recurrir a la billetera para llevarlo a cabo (cosa que nunca hicimos…..verán que si no quiere hacerlo gratis…..).
Ese es mi amigo, una persona que ni siquiera por respeto a mi es capas de enfiestarse con una mina.

En otro orden de cosas, ayer sábado, el papa Juan Pablo II, palmo, por fin ese pobre hombre, paso a mejor vida, y no va a sufrir mas el peso de que mucha gente le rompa las pelotas con boludeces de religión, si a alguien le molesta este comentario, seguramente va a saber que los insultos por mail TAMBIEN hacen enojar al “niño dios” y se pueden meter toda Biblia en el orto, pero como yo soy justo como el señor, pueden hacerlo hoja por hoja, y la tapa…manejenlo.

2 Responses to “El Anti-Polvo”

  1. ***este no la pone porque no quiere, y se hace la victima, lo odio……***

    tenés razón… toda la razón

  2. Jajam, Lupine dice qe es pelirrojo pero no lo es?
    es como yo xD

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.