2 votes, average: 2.50 out of 52 votes, average: 2.50 out of 52 votes, average: 2.50 out of 52 votes, average: 2.50 out of 52 votes, average: 2.50 out of 5 (2 votes, average: 2.50 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

La Vida en Europa

by Bicho[DBZ]

El Big Ben, un reloj loco que
lo mantuvieron apagado por
8 horas por mantenimiento
(lo pusieron en hora)

Hola a todos, una vez mas tengo cosas que decir, así que me armo de coraje para esperar todas sus puteadas gracias a mis updates. Hace mas de 2 años que LIA esta en el aire, muchas cosas cambiaron desde ese entonces, Lupine sigue siento tan groso haciéndonos reír con todas sus giladas, ahora tenemos mas escritores, el primero Dark Ángel (que es una persona que claramente se supo ganar el afecto de todos a una velocidad impresionante, inclusive mas rápido que yo) y también al amigo Atropos que evidentemente escribe cosas buenas, mas allá de no poder comprarse un celular y ser un ser extremadamente feo.

Yo por mi parte, me mande a mudar, la vida de alguna forma me puso en Londres y estoy living la vida loca, no estoy escribiendo para LIA porque si no estoy laburando, estoy borracho y sino estoy viajando por Europa. Muchos de uds. Pensaran que soy un agrandado por hacer ese comentario, pero no, no me considero agrandado, simplemente, suertudo. La vida en Europa es un toque jodida, a nivel gastronómico al menos, desde que llegue estoy comiendo sanguches de atún (y no empanadas como hubiese querido) a la noche solamente tengo una misión, que es agarrarme un violento pedo en cualquier bar (acá hay bares cada 1/2 cuadra en la mayoría de los lugares). Lo loco de este país (todo Inglaterra) es que TODO el mundo se mama después de cierta hora, uno va caminando por la calle pasadas las nueve y están TODOS mamados por la calle, pero TODOS, el porcentaje de borrachos del país es de aproximadamente el 90% de la gente, en irlanda quizás un poco mas, al igual que escocia, pero se maman mal los pibes. Las minitas se maman mal y no entienden nada, uno ve rubias impresionantes caminando por la calle tambaleándose como ……como si hubieran tomado de más.

Uno de los problemas mas grandes que tiene este país en esta época es que hace un frío de cagarse, tanto frío que a uno se le van las ganas de salir, aparte ni siquiera nieva, ni siquiera te dan ganas de salir a revolcarte como un pelotudo en la nieve. El otro día, para navidad, me fui a Ámsterdam con unos amigos, también, un frío de cagarse pero tenia mas onda, no solo porque están todos drogados sino porque se puso a nevar jodido y nos pusimos a jugar con la nieve, eso es el invierno, no que este todo congelado y te patines como el orto cuando

Estos bondis se AGACHAN
para que la gente se suba, despues
sube y se va!

tenés que ir a laburar.

Otro problema que tiene este país es que claramente es el primer mundo, en tiempos anteriores cuando Carlos decía que estábamos en el 1er mundo, CUALQUIERA, onda este pías es MUY diferente, onda para empezar, nosotros nos quejamos que en argentina los colectiveros no se acercan a la vereda y los viejos no se pueden subir, aca no solamente se acercan a la vereda sino que los bondis tienen un sistema neumático que hace que se AGACHEN para que la gente se suba, ni hablar que tienen un timbre cada 1 metro y no te tenés que parar e ir a la puerta para bajarte rápido y que el colectivero no te cague a puteadas, acá cuando el bondi para, RECIEN ahí la gente se para y se baja, recuerden que acá los colectivos tienen dos pisos (algunos) así que la gente a veces puede tardar un tiempo considerable en bajarse del bondi, igualmente, algo de razón tienen porque no les puedo explicar lo DIFICIL que es bajar por la escalerita que tienen los bondis de dos pisos (mas cuando uno esta completamente en pedo).

Uno de los lujos mas jodidos que tiene este país es tomarse un taxi, los precios de los taxis son ridículos, uno puede llegar a pagar 20 libras por un viaje de 15 minutos. Y para que se den una idea, con 20 libras uno puede hacer estragos en un supermercado comprando de todo (salvo carne que aparte de ser una verdadera mierda, es carísima). Ese es otro de los problemas que tiene Londres, la comida acá es una bosta, me la paso comiendo los sanguches que les mencione antes, o sino empanadas, que acá se llaman PASTYS son una MIERDA, son ENORMES y adentro algunas tienen hasta cerveza….. Abunda la comida japonesa, que dentro de todo esta bien, salvo algunos lugares que son bien turbios y van para atrás. No existe el concepto de ir a comer a un lugar, sentarse, esperar que lo atiendan (al mediodía) y le traigan comida y poder comer con sus compañeros, salvo que quieras que te arranquen la cabeza. La onda es comprase una sopa, o

Solo una palabra….CARISIMO!!!!

pasty o sanguche e ir a comerlo en la oficina.

Tampoco es todo malo, por ejemplo, en la compañía para la cual trabajo, tienen mesa de metegol y de ping pong en un “chill out room” donde se puede ir cuando uno quiere, se juega unos partidos (también hay un televisor, así que las chicas de marketing no se pierden las novelas) onda, a nivel laburo, para lo que nosotros estamos acostumbrados hacer, es cualquiera, pero no deja de ser bueno. Otra cosa buena que tiene, es que acá sobra laburo (si se es ciudadano europeo) y la plata que uno gana, tiene otro valor, por ejemplo, una playstation 2 modeada sale 170 libras, una psp, también sale 170 libras, los teléfonos te los REGALAN (los no muy nuevos) los precios de los llamados telefónicos son una falta de respeto, y la frecuencia con la que vienen los subtes lo tomo como un insulto personal. Los costos de viaje son “caros” pero fijos, por ejemplo yo vivo en Zona 3, que es algo lejos de Central London (Zona 1), son unos 40 minutos de Tube (subte), sacar una tarjeta “Oyster” zona 1,2,3 sale 100 libras por mes, pero eso incluye que uno puede viajar TODAS las veces que quiera en CUALQUIER línea de subte e ir a las estaciones de zona 1,2,3, también incluyen los colectivos.

Internet es otra ventaja, muchos de ustedes pagan 100 mangos aproximadamente por una conexión a Internet de alrededor de 512 megas, acá si llegas a pedir 512 megas, se te cagan de risa, lo usual es pedir una línea de 2 megas de download que sale alrededor de 15 mangos (todo en libras) sino podes pedir una línea de 24 (VEINTICUATRO) megas, que sale alrededor de 70 mangos.

One Response to “La Vida en Europa”

  1. FherchuPomelo FherchuPomelo says:

    AMO EUROPA O.o

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.