2 votes, average: 2.50 out of 52 votes, average: 2.50 out of 52 votes, average: 2.50 out of 52 votes, average: 2.50 out of 52 votes, average: 2.50 out of 5 (2 votes, average: 2.50 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Día del Amigo

by Bicho[DBZ]

Un verdadero amigo
siempre dispuesto a ayudar
aunque no lo necesitemos

Todos tenemos amigos, esta la gente que tiene amigos de carne y hueso, eso incluye gente y mascotas, y también esta la gente que tiene amigos imaginarios. Esta gente que tiene amigos imaginarios generalmente tiene problemas sociales, es tímido o simplemente es un ser insoportable del cual las demás personas simplemente huyen, tienen el ejemplo de adictos a las computadoras que toman como amigo al clip del Micro$oft Word, o se baja el Bonzy Buddy para tener un amigo, también esta la gente que le habla a las plantas como si fueran sus amigos, real o no, todos tenemos amigos.

Acá vemos a los técnicos de
Lito limpiándole el instrumento
luego de un ensayo

A lo largo de la historia había muchos programas y/o películas que tenían como temática la amistad, ya sea “Ese Amigo del Alma” en el cual Lito Vitale nos deleitaba con sus múltiples orgasmos tocando su instrumento (no, el piano tocaba). “Amigos son los Amigos” serie protagonizada por Carlos Calvo y Pablo Rago, lástima que Carlin “El Macho del Pirulín” Calvo no parecía ser muy buen amigo ya que siempre le recomendaba a Rago que fume, no siendo este un consejo que pueda dar un amigo verdadero. El fumar incentivo a Carlos Calvo a profundizarse en el tema de la computación convirtiéndose así en Carlos “Prospero” Calvo quien con presionar dos veces la barra espaciadora lograba que el esqueleto de un vagón de tren apareciera en 3D girando en su poderosa iMac, vaya uno a saber que cosas fumaba. Lamentablemente luego de esto Carlos Calvo se convierte en Pedro Goyena, pero eso es parte de otra historia.

Buscando en google “Día del Amigo” me entere de muchas cosas, a saber.

    La llegada del hombre a la luna genera en las personas la necesidad de hacer amigos por todo el mundo.
    La necesidad anteriormente mencionada genera la necesidad en el Gobierno de crear un “Día del Amigo”
La Capital de la Amistad
    Lomas de Zamora es la Capital de la Amistad.
    MercadoLibre.com te ofrece amigos a los mejores precios.

Exacto, aparentemente “El Día del Amigo” fue inventado en Lomas de Zamora por un Profesor de Psicología que cuando vio que el hombre llego a la luna, envió 1000 cartas a todo el mundo de las cuales 700 fueron respondidas. La carta tenía un texto similar a este:

“Estimado co-terrestre, te envío esta carta para que seamos amigos.
Y ya que estamos te aviso que soy el gerente de un banco muy importante acá en argentina y estoy teniendo un problema. Tenemos una cuenta que pertenecía a un gran magnate cerealero argentino en la cual hay depositados 50 dólares, esta persona lamentablemente tuvo un accidente cuando en su estancia estaba ayudando a uno de sus peones a plantar el cultivo, cuando estaba agachado, uno de los caballos (que estaba en celo) rompió sus riendas con las cuales estaba atado a una estaca, éste recorriendo una distancia de 150 metros al galope inserto su miembro en este buen señor causándole la muerte por destrucción masiva de órganos internos y fractura de cráneo (literalmente lo partió en dos).
El hecho es que en el banco no podemos hacer nada con esa plata ya que esta persona no dejo descendientes.
Es por eso que quiero contar con tu amistad para poder girar los fondos de esta cuenta a una cuenta particular tuya para lo cual me tienes que enviar los datos de la misma y al hacer la transferencia nosotros nos quedamos con 37 de los 50 dólares y el resto es para vos, claro que una transferencia de fondos de esta magnitud a un país extranjero tiene sus costos, los cuales correrán a tu cuenta, en total son 3 dólares así que te quedarían 10 dólares americanos estadounidenses del norte.

En espera de tu respuesta te saluda atentamente.
Tu amigo.
Enrique L. Febbraro.”

Enrique L. Febbraro
“Já, me enviaron 1800
dólares por correo”

Como verán 700 personas del mundo le contestaron la carta a Enrique “Nigeria” Febbaro, de las cuales 100 lo insultaron en idiomas y dialectos hasta ese momento desconocidos por el, y 600 le enviaron los 3 pesos. 200 de las 300 personas que no le respondieron simplemente tiraron la carta, las otras 100 la metieron en un cajón el cual tenia una etiqueta que decía “Spam” en el frente. Roberto Carlos quiso seguir los pasos de Enrique, con su plan de tener un millón de amigos, pero decidió que lo suyo era la música lo que causó que terminara sin amigos.

11 Responses to “Día del Amigo”

  1. Marcus Greenhalge

    I found a great…

  2. Fausto Guiberteau

    I found a great…

  3. วิธีเปลี่ยนรหัส wifi Tot

    Día del Amigo « La Internet Apesta

  4. sòng bạc trực tuyến SBOBet

    I found a great…

  5. Emmy Sunday

    I found a great…

  6. Ming Mcinturf

    I found a great…

  7. Dodie Centore

    I found a great…

  8. Carita Royal

    I found a great…

  9. fast private proxies

    I found a great…

  10. Arconte says:

    Como se dice, es estafa es mas Antigua que cagar sentado, Y ESO SI QUE DEBE SER ANTIGUO!

  11. TinchoJ says:

    Un poquito mejor, va queriendo, este pive tiene futuro…