1 vote, average: 2.00 out of 51 vote, average: 2.00 out of 51 vote, average: 2.00 out of 51 vote, average: 2.00 out of 51 vote, average: 2.00 out of 5 (1 votes, average: 2.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Lupine

Se va la segunda!

by Lupine

Estoy de contento!

Buenas. Algunos dirán “por fin loco, 1 més para hacer la segunda parte del update”. Se equivocan. Esto es la segunda parte, pero no del update. Es el segundo capítulo de la serie de LIA!

Antes que nada, si hace unos días que no entran a la página, no dejen de ver el update de Cruel Angel. Lo subió hace poquito y capaz alguno se lo pierde ahora que salté yo con esto, pero no podía esperar. Volvamos a lo nuestro.

El desgaste físico y emocional de hacer la serie es tal que no voy a ni intentar ser gracioso en lo que resta de este texto. Este capítulo costo mucho. Mas de lo que se imaginan.

Para empezar, después de terminar al primero me di cuenta que estaba haciendo todo menos los dibujos de los personajes. Dado que a veces pienso que para que algo salga bien lo tiene que hacer uno mismo, decidí redibujar todos los personajes principales y de paso, hacerlos mas parecidos a lo que me había imaginado en un primer momento. Por lo tanto, que no les sorprenda ver caras nuevas, son los personajes de antes con un lifting. Bueno, además de un par de personajes secundarios nuevos que no vienen al caso. Agradezco públicamente a Viking Heart, el muchacho que casi fue el dibujante de la serie pero por tiempo no pudo, ya que lo volví a agregar al MSN y me ayudó con el tema de dibujar cuerpos, algo que me cuesta bastante. “Me ayudó” es una forma educada de decir “Me pasó dibujos suyos de cuerpos y los descuarticé para adaptarlos a mis necesidades, como un Dr. Frankestein del arte”. De cualquier manera, gracias A los que busquen un dibujante para… algo, pueden ver sus dibujos en http://viking-heart.deviantart.com/gallery/ . Un groso el pibe.

Esto de la reforma hizo que ahora los títulos de la intro sean casi innecesarios, ya que todo lo hago yo con diferentes seudónimos, mas allá de los aportes de Bicho al guión. De cualquier manera la intro es la intro, así que queda. Quizás en un futuro vaya reemplazando cada apodo por personas realmente diferentes que me den una mano. Pero con lo obsesivo que soy con estas cosas, la veo difícil.

¿Pensaron que era joda lo de “no voy a ser gracioso” no? No lo era. Prosiguiendo, después de redibujar a todos y ponerme con el capítulo en si, me fui encontrando con simpáticos problemas. Iba por mas de la mitad y el Flash decidió no exportar mas, acusando que me faltaba memoria. Con un giga de RAM. Bueh, abrí otro archivo y seguí ahí. El capítulo estaría en 2 partes, después me calentaría en ver como unirlas. Seguí. Casi al final, la misma historia. Arreglé unos problemas, lo mismo. Para hacerla corta, tuve que comprarme OTRO giga de RAM. Para exportar “la serie de LIA!”. O sea, no es Toy Story 3 esto. Vamos a ponerlo de otra manera:

Este capítulo me costó 300 pesos. Macromedia, andate a la reputisima concha de tu madre.

Ya con 2 gigas de RAM, pude terminar la serie, para descubrir un “No hay memoria suficiente” en el momento final. Se imaginaran que me irrité un pelín. Sacado, dividí el capítulo en 3 partes, y pude exportarlo. No pude unir las tres partes. Por un buen rato, voy a estar medicado.

Ah, otra cosita. Recordarán que cuando hice el primer capítulo, la idea era hacerlo de 5, 6 minutos… terminó siendo de 14. Ahora con el segundo capítulo dije “Fue, lo hago de 6, 7 minutos”. El resultado es predecible: El capítulo 2 dura 20 minutos. Así que los que querían mas, contentos sean. Los que querían que sea mas corto, no va a pasar. Se ven series de 22 minutos que son una garompa en Sony y Warner, pero no tienen 20 minutos para la serie de LIA!, no? Vendepatrias.

Hace 5 horas estoy tratando de resolver como mierda hacer que este programa puto baje las tres partes y las reproduzca en orden, pero no puedo. Por ahora, la única manera que funciona es ver las partes en orden A MEDIDA que son bajadas. O sea, si tenés cablemodem, ADSL o similar, va perfecto. Hasta no tenés que esperar. Pero los que tengan conexiones lentas cagaron, creo. Voy a ver como lo resuelvo, mientras tanto, los que tengan conexiones medias o rápidas, pueden ver el capítulo tranquilos. Ah, su navegador tiene que poder ver archivos de flash 8. Si no aparece nada, debe ser eso. Descarguen el plugin desde www.macromedia.com .

Estoy de muy mal humor. Sepan disculpar. Espero poder hacer que todos puedan ver el segundo capítulo como corresponde en estos días.

Espero les guste. Es mejor que el primero. Y hablando de cosas mejores, una imagen vale mas que mil palabras:

Update: Ok, van unas horas desde que subí el capítulo, y todos me dicen que lo ven bien, en máquinas chotas también. Me quedo un poco mas tranquilo. De cualquier manera, lo probé con una conexión a internet pedorra y si, se cortó en un momento. Es un bajón. En estos días veo como hago para que los que tengan Dial Up o conexiones chotas puedan ver/bajar el capítulo correctamente.

2 Responses to “Se va la segunda!”

  1. FherchuPomelo FherchuPomelo says:

    Y los links para bajarlo?? 😛

  2. sigmarumberogen@gmail.com sigmarumberogen@gmail.com says:

    “Este capítulo me costó 300 pesos. Macromedia, andate a la reputisima concha de tu madre” igual que cuando tuve que hacer un trabajo en flash para la facu, y le podes 24gb y te sigue diciendo lo mismo!