4 votes, average: 4.50 out of 54 votes, average: 4.50 out of 54 votes, average: 4.50 out of 54 votes, average: 4.50 out of 54 votes, average: 4.50 out of 5 (4 votes, average: 4.50 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Lupine

¡LA TERMINÉ BOLUDO!

by Lupine

En ruta AL ÉXITO

¿Se acuerdan de la serie de LIA? Era esta simpática viñeta sobre 4 amigos y sus locas aventuras. Creo, porque hace tanto que no sale nada que ya es difícil seguirle el ritmo. Y de repente… terminé el tercer capítulo, después de 2-3 años.

Ojo, por supuesto que no me la pasé dibujando en ese tiempo. El tercer episodio lo empecé en algún momento del 2005, luego me dió muchísima paja seguirlo y me tomé un recreo. Unos 5 meses después hice un cacho más, pero por algún motivo la volví a colgar. Unos 3 meses después la arranqué de nuevo, pero un amigo me dijo “Che, instalate el World of Warcraft”. Encima yo en esa época me había puesto de novio así que no tenía mucho tiempo para nada, mi ahora ex me decía de hacer cosas, se iba a dormir y yo me quedaba jugando WoW. Pero de la serie ¡nada!.

10 meses más tarde me acordé y seguí dibujando, pero nuevamente me dio paja y tuve que tomarme un recreito. Luego pasaron muchas cosas, me mudé, corté, cambié de laburo, y no hubo tiempo. La retomé por 4ta o 5ta vez, me volví a mudar, me puse de novio de nuevo y ahora en vez de dibujar tengo ganas de hacer cosas más sexies, como cuando mi novia se va a dormir y me quedo jugando Dota.

Sin embargo, un buen día, específicamente ayer… simplemente terminé. Van a notar por lo tanto que del principio al final del capítulo hay varios cambios estéticos: algún que otro truco aprendí. De cualquier manera, en el espíritu de esta página, puede hasta encajar. Uno de los personajes cambia de apariencia TRES veces en el capítulo.

Como estoy muy quemado después de todo esto, los dejo con el tercer episodio. Si no vieron los otros dos, o no se los acuerdan, me temo que los tendrían que ver. AL MENOS el segundo. Hay un par de chistes recurrentes y temas “de plot” que no van a entender sino. Ya sé que esos episodios son una basura, pero bueh, no sean así. Les dejo abajo los links de los primeros dos por si las moscas.

Espero les guste. Frutibesos.

Capítulo 1
Capítulo 2

NUEVO-Capítulo 3-NUEVO

Agregado 27/04: Bueno, algunos lo ven sin problemas, a otros se les corta. Tiene que ser un simple tema de que el server no se la banca. Prueben más tarde, dejen cargar TODO el capítulo mientras hacen otra cosa, y cuando cargue toda la barra ahí veanlo. Así de simple.

Agregado 27/04: Está hasta las bolas el asunto, dado que el capítulo salió hace menos de un día. Así que capaz ni siquiera carga. En fin, prueben más tarde, como dije antes. Calculo que es bueno que esté saturado. Disculpen las molestias pero ya está más allá de mis posibilidades.
En estos días trataré de encodearlo en xvid o algo así para que ocupe poco, y lo subo a rapidshare o lo torrenteo.

5 Responses to “¡LA TERMINÉ BOLUDO!”

  1. FherchuPomelo FherchuPomelo says:

    Man…la segunda parte sigue estando sin sonido!! :/

  2. Astinus says:

    Subilos a algun gestor de descargas!!!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.