0 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 5 (0 votes, average: 0.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Lupine

Disculpen las molestias, de nuevo

by Lupine

Te pedí salado

Estimados transeuntes de la web 2.0: LIA volvió a cierta estabilidad gracias a la colaboración de la gente y del bolsillo de Bicho. Lo importante es que no tuve que poner la tarasca yo.

De a poco vamos agregando cosas como el chat que hay acá a la izquierda, un servicio que a lo largo de los años siempre me pidieron varias personas (4). Estoy de a poco subiendo todos los videos que hicimos a youtube para su comodidad, tengo un par de updates escritos, y en breve ofreceré algún tipo de contenido diario, además de una que estoy carburando que si sale se va a re poner. Posta. Decime si no es super creible la oración anterior. Se palpa con los ojos. Una lambada para los que sufren de sinestesia.

El único problemita es que yo personalmente estoy sin internet después de la mudanza. Como todas las empresas proveedoras de este país tienen esa forma tán particular de meterte un dedo en el culo y enojarse porque no te mostrás agradecido, quizás no lo tenga hasta dentro de mucho. Fibertel ya no vino una vez, y ahora me pactaron para dentro de 3 semanas. Ahora pedí Telecentro mientras tanto porque como no tengo teléfono, solo puedo poner cable y no conozco más empresas. Es genial porque pedí el servicio a más de una empresa para que “gane el mejor”, y en vez de competir las dos se quedan atras. Es como la parábola de la liebre y la tortuga, solo que son todas tortugas y antes de que arranque la carrera te metieron, todas juntas, un dedo en el orto y se enojaron porque no te mostrás agradecido.

En fin, cuando alguien me tire un cable de algún lado vuelve LIA con todo, por ahora se mantiene y con los cachitos de internet que robe de aquí y allá, como ahora desde un cyber, trataré de mandar alguna que otra ganzada. Siempre chequeen el “Dia a Dia” que es como nuestro blogcito, pero sin las mariconadas.

Frutibesos,
Lupine

2 Responses to “Disculpen las molestias, de nuevo”

  1. AIR JORDAN 12〜 エア ジョーダン 12〜

    Disculpen las molestias, de nuevo « La Internet Apesta

  2. tincho84ar says:

    frutibesos??? jajajajajajajaja

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.