2 votes, average: 2.00 out of 52 votes, average: 2.00 out of 52 votes, average: 2.00 out of 52 votes, average: 2.00 out of 52 votes, average: 2.00 out of 5 (2 votes, average: 2.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Nuevas modas para los yankis

by Bicho[DBZ]

Fernando: Pero Carlitos
no me dejaste nada
Carlos: Bueno che, fueron 10 años
solamente que me los emperné.

Como resultado de la globalización y antes del uno a uno cuando estaba Carlitos “No los voy a defraudar” Menem el cual nos quería insertar en el primer mundo y en cambio, ese riojano juguetón nos insertó lo equivalente a un planeta por el orto, los argentinos nos llenamos de pelotudeces electrónicas hechas en USA, Costa Rica, China, Japón, Tailandia, Taiwán, India, Noruega, Italia, básicamente TODOS los países del mundo nos estaban vendiendo sus basuras, claro que los argentinos nos olvidamos de comprar cosas que se hicieran acá creyendo que en el país lo único que había era plata para poder gastar, pero bueno, esto no es una critica política, el problema fundamental de los argentinos fue que compramos demasiadas “Computadoras”.

El tener muchas computadoras generó un gran problema en la Argentina, absolutamente todo el país estaba pudiendo acceder a un medio masivo mas de comunicación, La Autopista de la Información mejor conocida como “La Internet”, hubo rumores que a “La Internet” la habíamos inventado los argentinos, al final como buenos jeropas lo que habíamos inventado en realidad era un tipo de tela para hacer medias femeninas, ahora muchos dicen: “Uhh si hubieran registrado el nombre ahora ese flaco estaría lleno de plata”?. Los que realmente piensan eso, tomen aire profundamente y reconsidérenlo, ya que es casi tan ridículo como pensar que esta pagina es cómica, o inclusive creer que Cristian Castro *NO* tiene un pete en la espalda.

Gracias Internet por regalarnos
cosas como esta

A lo que me refiero es que demasiada gente tuvo acceso a Internet, aunque nunca voy a saber si para bien o para mal, en Capital Federal, la Internet esta cumpliendo varias funciones que paso a mencionar.

    Esta haciendo que los chicos se rateen del colegio para ir al Cyber a jugar al “Conter” ( antes también se rateaban, así que no seria tanto problema ).
    Esta generando una cantidad incontable de gordos

Obviamente “La Internet” también tiene otros problemas como por ejemplo que mi madre me quiera usar MI computadora para chatear con Miról (sea quien sea), o para bajarse una receta del Gourmet Channel

Esperemos no tener
que llegar a esto

o como se llame. Yo no tengo problema contra los gordos (tampoco me estoy copiando el tema de “Los Simuladores” creo me han contaron que hubo gordos, pero no los miré ni se de que trató el capítulo), pero recuerden que la obesidad es una enfermedad, y como consecuencia se van a morir del corazón o peor, de hambre, cuando no tengan mas plata para comprar las toneladas de comida q consumen. Internet esta haciendo que la gente no tenga que salir de la casa para nada, pueden usar casi todos los “beneficios” del banco desde su computadora, comprar cosas en todo el mundo, mirar programas de televisión, inclusive se puede tener sexo a través de la red…Literalmente, lo que lleva a esta pobre gente a no tener que hacer absolutamente nada en sus vidas mas que comer y estar enfrente de la computadora y/o tener relaciones sexuales con ella por medio de un drive de 5 1/4.

Pero como siempre nos adueñamos de modas pasadas por los yankis ahora que ellos están en su campaña “Let’s stop being big fat asses”, nosotros evidentemente los tenemos que copiar(en las cosas que ellos ya no hacen, claro está). Para que no sigamos cayendo en las modas pasadas de los yankis, el equipo de LIA se está encargando de crear nuevas modas para que todos ustedes puedan usar y contagiar a los yankis.

One Response to “Nuevas modas para los yankis”

  1. Benibo says:

    Quedó roto el link de Cristian Castro.

    Ah sí, yo de vuelta, el maniático, mucho gusto.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.