3 votes, average: 3.00 out of 53 votes, average: 3.00 out of 53 votes, average: 3.00 out of 53 votes, average: 3.00 out of 53 votes, average: 3.00 out of 5 (3 votes, average: 3.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Al quirofano no! (Visitas al Doctor)

by Bicho[DBZ]

Una Audiometria común

No todos disfrutan sus visitas al médico, sobre todo yo, que es una de las pocas cosas que detesto, básicamente porque siempre que tuve la necesidad de ir al médico, no fue para que me revise si estaba bien de presión, si tenia gripe o un caso grave de empacho… no, eso es para la gente común, yo evidentemente no soy tan común ya que fui al médico cuando era chico, porque tenía dolores de oídos, después de grande…….por otra cosa….. y ahora por otra cosa también. Como realmente los aprecio, déjenme compartir con uds las hermosas aventuras que tuve visitando al doctor.

Mi Audiometria

La primera vez que visité al doctor, después del dolor de oídos aproximadamente cuando tenia 6 o 7 años, fue a los 17 cuando noté que si tenia el miembro erecto, no podía tirar la piel para atrás, claro que, así fue como se lo dije al médico, en realidad mi problema era que cuando “la tenia parada” no la podía “pelar”. Vos, que estas leyendo, quizás en este momento te estés riendo porque lo que me paso te parece muy gracioso, dejame decirte algo “No es gracioso burlarse de los males de los demás” (léase: “La puta madre que te parió”). Cuando la doctora echó un vistazo, me miró y me dijo:

Doctora: Vamos a tener que operar.

Vos sos mujer, ni
te imaginás la magnitud
de lo que me acabas
de decir, fijate como
de repente se me pintó la
cara y tengo la manos en la
pera por alguna razón

Yo: Ah, y cuanto saldrán esas pastillas?………….QUEEEEEEE OPERAR?
Doctora: Si.
Yo: ……….. (haciendo puchero)
Doctora: Mira te tenés que haces estos análisis y va a salir todo bárbaro.
Yo: Quiero a mi mamá.
Doctora: bueno, no es para tanto.
Yo: hablo enserio. (con lágrimas en los ojos).

Esa fue mi experiencia con la doctora. Cuando tuve que ir al quirófano, todo fue muy distinto…. tenía los nervios de punta, estaba realmente asustado, para colmo la anestesia era local e iba a ver todo lo que le iban a hacer a mi amigo del alma (no, a Lito Vitale no le iban a hacer nada). Cuestión que viene el medico y me dice: “bueno la anestesia te la voy a poner directamente en el frenillo”, a lo que le contesté “..”
Pero tampoco fue para tanto, el pinchazo en el frenillo solo causo un comentario en mi muy parecido a éste. Por suerte la operación salió bien y no me morí ni perdí nada que no tenía que perder.

Soy varón, no tengo la
necesidad de usar esta
clase de dispositivos

La ultima vez que fui al médico fue porque tenia un grano en la cola digamos estaba exactamente donde la espalda cambia de nombre, lo que vendría a ser la frontera entre la espalda y el culo, hace un par de meses que lo tengo y no me molesta, jamás me molestó ni nada, simplemente yo se que él está ahí y él no creo que sepa nada de nada. Cuestión que a éste muchacho el otro día se le ocurrió sangrar cuando yo estaba durmiendo, lo que llevó a mi mamá a pensar “Uhh, a la nena le vino por primera vez, que lindo, es toda una señorita!!!!!” …. “…….Pero yo tengo un varón” …. “???????”, desesperada mi vieja vino y me preguntó que me pasaba, que era toda la sangre que había en la cama, a lo que le respondí: “Eeehhhhhh?”.

Bueno, ésto llevó a que mi madre me obligue a ir al medico para que me revise mi, en este momento, famoso grano. El galeno, comenzó a revisarme minuciosamente la retaguardia SIN GUANTES, luego de finalizada la observación, me subí los pantalones y le pregunté, temeroso que el veredicto de hace 6 años vuelva a mis oídos. (que me operen el culo ya era demasiado).

No es tan grande, pero esta
a la altura de la nariz

Yo: (preocupadísimo)…. Y doctor… que tengo….
Doctor: Vos , mi buen amigo, tenés “un grano en el culo”.
Yo: (cuantos años habrás estudiado para decirme eso)… pero está seguro??
Doctor: Si..
Yo: y es algo malo, me voy a morir…. NO ME DIGA QUE HAY QUE OPERAR!!!!
Doctor: no te preocupes, no creo que te joda más así que dejalo así.
Doctor: Son 30 pesos.

Afortunadamente el grano no era nada del otro mundo, y tendré que aprender a vivir con él, quizas le haga un agujero a mis pantalones para que pueda mirar para atrás cuando camino y no se aburra tanto.

Verán por que me gusta tanto ir al médico. 30 pésos por decirme que tengo un grano en el culo…

3 Responses to “Al quirofano no! (Visitas al Doctor)”

  1. Snakius says:

    chabon te re entiendo….me paso lo mismo pero antes de los 10….recuerdo que fue un buen dia porque me hicieron desayunar DE TODO!….cereales gelatina flan….y al dia siguiente cuando sali fui a un automaaaaac
    muy buena la audiometria xD

  2. laurytazz says:

    Yo: (preocupadísimo)…. Y doctor… que tengo….
    Doctor: Vos , mi buen amigo, tenés “un grano en el culo”.
    Yo: (cuantos años habrás estudiado para decirme eso)… pero está seguro??
    Doctor: Si..

    Jajaajajaja!!!! Exc e le nte!

  3. danaeva says:

    “Yo: Quiero a mi mamá.
    Doctora: bueno, no es para tanto.
    Yo: hablo enserio.”

    impagable.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.