3 votes, average: 3.33 out of 53 votes, average: 3.33 out of 53 votes, average: 3.33 out of 53 votes, average: 3.33 out of 53 votes, average: 3.33 out of 5 (3 votes, average: 3.33 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Lupine

Y donde esta el futuro?

by Lupine

Wazaaaaa!

Navegando por la Internes uno se encuentra con cosas de locos. Principalmente se encuentra con cosas de locas, trabas y perras, pero de vez en cuando arribamos a la noticia sorprendente. Es el caso de un link, que nos cuenta como unos monos de un laboratorio saben programar en Visual Basic. No estoy jodiendo, vi la pagina.

Pero esto es solo el comienzo. Como lo dicta la pagina, piensan que en 10 años puede haber monos haciendo tareas repetitivas, como mantenimiento de código. Que podemos esperar de una empresa de monos?

-“Ciliberti, me temo que encontramos un reemplazo mas eficiente y barato”
-“Que? Quien es el turro que me va a quitar mi trabajo? “
-“El colega Sonrisas. Pase nomás”
(Entra un mono, se sienta en la silla, se come una banana, le tira la cáscara y se empieza a tocar)
-“Pero Jefe, como me va a reemplazar un mono??? Soy el administrador de toda esta red!!”
-“Asi como lo ve, Sonrisas perfecciono la tomografía computada”
(Sonrisas se ríe, se rasca el culo, se huele el dedo y se ríe de nuevo)
-“P…Pero… es UN MONO”
-“Ciliberti!! No voy a permitir esta demostración de racismo en mi empresa!”
(El mono le saca la lengua, se caga y le arroja caca)

SOY LA ROCKOLA DEL FUTURO

Que futuro negro. Y hablando del futuro, estando en el 2003 se suponía que tendríamos que estar andando en autos voladores, con zapatillas que se atan solas y cirugía estética digital panorámica invertida, que no se lo que puede llegar a ser pero tiene un nombre re copado. Que paso con todos esos productos? Pongo los infomerciales y esta el cuchillo ginzu, el quick-chop, el didi-seven, el multi-power, la pinga-loca, y el guion-deldiome, pero nada para decir Chaaa bolo!

Y los robots donde están? 2003 y nada, donde esta Jaime el androide del súper agente 86? Donde esta el espejaime que mostraba flor de quilombos? Donde están mis llaves? Es momento de actuar, y por eso LIA presenta su línea de robots para el nuevo milenio. Hay 4 personas que ven esta pagina: Bicho, mi vieja, tu hermana, y gente de alta alcurnia que busco a Pete Castro en el google y llego hasta aca. A esa gente le digo: Cristian Castro tiene un pete en la espalda. Luego, le digo: Inviertan en estos productos y vamos 50/50:

WALTERTRONIC, EL ROBOT MECANICO

En el futuro todos los
androides usaran gorro

Esta maravilla de la robotecnia nos muestra un humanoide de metal con todas las características del mecánico de barrio, listo para instalar en la comodidad de su garage y no tener que salir nunca mas al taller. Una vez hecha la instalación, es normal que su garage cambie levemente, agregándose los siguientes objetos:

Un calendario con la pradon en pelotas y una leyenda citando “La leche esta servida”
Un panel de herramientas que incluye pero no se limita a: Destornillador, martillo, tuercas, quitaesmalte, llave inglesa, candado americano y doble nelson.
Manchas de aceite en todos lados, inclusive en lugares de difícil acceso como techos y detrás de los zócalos
Un gordo sentado en la esquina que ceba los mates.

Imagínese poder llegar a su casa y saber que no tendrá que llevar nunca mas el auto a revisar, ya que WalterTronic esta allí para revisar el árbol de levas, chequear las bujías, soplar la veleta y medirle el aceite a su muj auto. WalterTronic además incluye dialogo creíble para darle la sensación de taller, con frases como “Es que los repuestos son importados” , “Que te puedo cobrar” y “Mañana lo tengo listo, pasate a la tardecita”.

Mas peligroso que
un dobermann

GERARDO EL ENANO DE JARDIN SONICO

Gerardo es la nueva creación de LIA Incorporated Industries Ingalls, un mini robot que camuflado de adorno de patio cuida a usted y su familia de potenciales amenazas. Armado con una .22 escondida en el overol, con Gerardo olvídese de la inseguridad! Sin embargo, tendrá que esperar un poco ya que estamos afinando la inteligencia artificial para que sepa reconocer mejor a los maleantes (el anterior algoritmo inicializaba si IF ENMASCARADO=TRUE, provocando 32 heridos en el carnaval carioca que pasaba). Viene en 3 colores, Clásico, Piñón Fijo y Mini Duhalde.

TRABATRON

La respuesta para los niños ricos que no quieren meterse en barrios peligrosos, llega el TrabaTron para sus perversos gustos. No tiene mas que pedirse uno por correo, ensamblar las partes, meterle las 4 pilas AAA y ya tiene su traba digital!! El Trabatron viene con anatomía adaptada de los trabas reales, completo con culo duro, pechos imposibles y un pedazo de 100% titanio que puede izar una bandera a media asta. Dale, dejale la Isuzu a tu papa esta noche y en vez de salir a pasear por Núñez quedate en tu casa y hacele caso a los que te decían “Hacete coger a maquina”. Es completamente plug and play.

T-800

Apague el gas?

Por tiempo limitado ofrecemos un T-800 funcional, completo con endoesqueleto de metal, chaqueta de cuero, cronometro y reloj despertador. Incluye todo tipo de frases como “I´m Looking for Sarah Connor” (busco a sarah connor), “It has fitted you indeed” (te re cabio), “I´ll be back” (bancame un toque) y “Put the Franchel” (Pone a Francella). Ideal para proteger futuros lideres de la resistencia y sereno de estacionamiento. Los anteojos negros se venden por separado.

One Response to “Y donde esta el futuro?”

  1. Snakius says:

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.