37 votes, average: 3.19 out of 537 votes, average: 3.19 out of 537 votes, average: 3.19 out of 537 votes, average: 3.19 out of 537 votes, average: 3.19 out of 5 (37 votes, average: 3.19 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Cambie todo a la mierda denuevo

by Bicho[DBZ]

Como se habran dado cuenta (pero seguro que no porque solo van directamente al foro y poca bola le dan a la pagina) cambie el software de la pagina, saque lo que habia hecho yo para poner algo que hizo otro 😀

Si algo no funciona, falta, o cualquier cosa, avisenme por mail porque soy colgado y seguro que nunca lo voy a poner si no me dicen.

SE que la serie no esta, tengo que ver con lupine como vamos a hacer con eso.

todo lo demas que falte avisenme y vemos que onda.

NO bardeen con los comments y no pongan pelotudeces como “SUBI UN UPDATE HIJO DE PUTA” porque , voy a borrar el post y si me hacen calentar apago los posts a la mierda.

Saludos
Anibal “Bicho[DBZ]” Capotorto

62 Responses to “Cambie todo a la mierda denuevo”

  1. Gabrielle.. Gabrielle.. says:

    Ya q parece q SI leen los comentarios y los responden, aunq no actualicen nunca (algo que seguro q nadie les dijo).. aprovecho y hago un pedido..

    Lupine.. me agregás?

    y si.. SOY MINA… (antes de q corras a fijarte en mi perfil)

    o capaz t da paja y no..

    en fin

    bye

    • Lupine LupineWolf says:

      “o capaz t da paja y no..”

      Tal cual. ¿Te voy a agregar solo porque sos una mina? Más de la mitad de la población tiene el mismo privilegio. Además ¿Para que? ¿Para que te haga chistes? No soy el payaso de nadie.

      Saludos,
      Lupine.

      EDIT: Recién veo la foto de tu perfil. Ahí te agrego.

  2. Volvedor says:

    Retiro lo dicho, no entendia el sistema de archivo, ahora si, y estoy leyendo un update viejo y riendome, AGUANTE LIA !

  3. Volvedor says:

    Mira, navegue poco y nada con este nuevo estilo, pero hice mas de 5 clicks y no estoy leyendo ningun update, yo entro todos los dias y releo cosas viejas y me cago de risa, no me lo hagan mas dificil ! Debo ser uno de los pocos que entra con la esperanza de encontra algo nuevo, se desilusiona, pero igual se queda y lee cosas viejas. Y lo hago todos los dias eh ! Y me la complicaron… Forros !

    Igual los quiero

  4. Alderan says:

    … no puedo creer que me registre para decirte a vos bicho.. “si necesitas una mano con wp sabes de donde obtener mi mail”
    bien bicho, bien lupine alfin “la Paja fue vencida” y espero no ver un “el retorno de la paja brava” o “la paja, el ropero y la cama de lupine”

    saludos

  5. Gabo says:

    quedo linda eh, como nueva

  6. -Li- says:

    La verdad que por un lado los entiendo, porque cuando la paja (o el deber) llaman, no hay NADA que logre que uno se ponga a hacer las cosas pendientes (en este caso, uploadear posts nuevos). Y si ensima tenes un grupo de gente diciendote “yy? cuando uploadeas… HIJOPUTA?”, es aun mas molesto.
    Pero deben recordar que como el padre de Charles Manson, el de Bush, o el de Beatriz Salomon, ustedes tienen una responsabilidad hacia con el mounstruo llamado LIA que han creado.

    No han pensado en reclutar nuevas gentes para que tomen la posta en los momentos de ultra-pajeridad? Nadie habla de reemplazar a los originales, porque no hay forma de que eso pase; pero tal vez puede ser que haya lo que llamariamos “posteadores de repuesto” que llenarian las enormes brechas, como la que hay entre el post de enero hasta el dia de la fecha.

    Aprovecho la oportunidad para decir lo que nunca dije porque jamas entre al foro y nunca postee nada en ningun lado:

    -Lupine; sos mi heroe.
    -Bicho; no me importa lo que digan yo te banco igual. Y las convs por msn que han posteado, me hacen sentir muy identificado. Sos la sal y la pimienta de LIA.
    -La pagina es lo mas y la sigo desde siempre
    -La Serie de LIA es infinitas veces mejor que Locoarts, que Los Telechubis, y que cualquier gilada que encuentres en Youtube.

    Sillas.

    • Bicho[DBZ] Bicho[DBZ] says:

      tratamos eso, pero lo tenemos a maida que no aparecio nunca mas (quizas para mejor) y a atroz que escribio el ultimo update…. asi que….. la mayoria de la gente que escribe no nos gusta como para q esten en la main page (read: no le gusta a lupine, a mi en gral no me mandan nada …. y mejor asi) pero tampoco les podemos obligar a la gente porque… no.

      • werty22 says:

        cruel angel desapariecio? amaba sus updates, nose, es magico. no lo puedo creeeerrrr

        • Merie says:

          Hola.

          “(…) pero lo tenemos a maida que no apareció nunca más”. Sabes que le agregaria yo? “Y que misteriosamente cuando dejó de escribir se apagaron las luces del teatro”. No sé si no lo notaste, pero tiene´mucho más talento que algunos inpresentables. No sé, capaz que no. En lo particular, me hace reir más un update de poets and madmen, que una monoconversacion de msn, la cual no te produce una mueca pero ni a palos. Es una apreciación individual, y hay mucha gente que se rie de todo, así que… que va ser.

          Yo que vos, en vez de tirarle un palo como “no apareció nunca más, quizá para mejor”, intentaria darle la motivacion necesaria para que suba, al fin, un update como la gente. Que te haga reir. Anyway.

          Beso enorme. Genio Lupine, me encantás. Físicamente, nada espiritual. Au revoir.

  7. ruso0667 says:

    gracias che, hacia mucho que no se veía nada por acá y se extrañaba.

  8. Aki says:

    “(pero seguro que no porque solo van directamente al foro y poca bola le dan a la pagina)”

    La verdad que no, jamás paso por el foro ni tengo cuenta ni nada… cuando actualizaban seguido siempre seguí los updates y nada mas, no por pajero ni nada, solamente que LIA me gusta por sus updates.

    Aunque hablen de un gatito o de un grano en el culo, no existe uno, UN solo update ‘malo’.

    El foro es territorio desconocido para mí y la verdad no tengo ganas de verlo, solo quiero mas de lo que LIA siempre me dió (y estoy agradecido): La paginita esa desestresante para recagarse de risa un buen rato.

    Viste Bicho? No puse “Subi un update HDP!”

    Saludos

  9. Bicho[DBZ] Bicho[DBZ] says:

    pepe, el solo hecho que VOLVI a cambiar el disenio es porque este disenio FACILITA el que lupine suba un update, asi que ahora no se puede quejar, el software que puse ahora en la pagina es pro.

    en cualquier momento aparece un update.

  10. pepemuleiro says:

    Estimados Sres. LIA,

    Déjense de embromar con los estilos de la página.

    La página fue, es y será excelente por el contenido de los updates que supieron darnos Lupine, Bicho, CruelAngel, y compañía. A eso súmenle la tan esperada serie, galardonada con el Choripan de Plata en Cannes 2008, secciones como Puteanos con Estilo, a ver ese Potocho, Analisis Musical y otros, que recibieron mención especial en la kermesse que organiza todos los años la iglesia a la vuelta de casa.

    Resumiendo, y yendo un poco contra lo que pide expresamente Bicho que no se diga: dedíquenle cuanto poco tiempo tengan a los updates y no a cambiar el diseño web. Esta es una de esas pocas páginas que valen más por su contenido que por su impacto multimedia.

    Atte.

    Pepe 🙂

  11. Pablittox says:

    Igual, no estaría mal que subieran un post, que se yo. Y lo de los comics de una o dos veces por semana? 😛

  12. sadzas says:

    Que chota que quedo la pagina… bue’ nunca tuvo buen diseño pero ahora es chotisima…

    • Lupine LupineWolf says:

      Mirá, lo consultamos con tu vieja y con tu hermana y las dos dijeron “DMBMSDMBBRRBR”, seguramente porque tenían la boca llena de chota.

      Igual gracias eh, no dejes de pasar y contarnos todo lo que quieras.

      Lupine

  13. Solfegieto says:

    Pone un upd–

    Ah no, quería decirte por si no entendiste o te olvidaste lo de la otra vez, que pongas un lugar donde se puedan ver los updates viejos en forma de lista y en orden descendente. (como cuando hacias clic en updates anteriores)

  14. werty22 says:

    ah, y fijate que tambien se murio “puteanos con estilo”. y algo que no es importante pero queda feo: cuando entras a una seccion que no tiene posts la barra oscura de la derecha desaparece, se ve que tiene el mismo alto que el post.

  15. werty22 says:

    fijate que la categoria se llama Oras Gansadas. no se si sera a porsopito pero te comiste la “t”. la verdad esta muy bueno esto porqe haora hay rss (si antes ahbia no lo vi jauaja)