37 votes, average: 3.19 out of 537 votes, average: 3.19 out of 537 votes, average: 3.19 out of 537 votes, average: 3.19 out of 537 votes, average: 3.19 out of 5 (37 votes, average: 3.19 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Cambie todo a la mierda denuevo

by Bicho[DBZ]

Como se habran dado cuenta (pero seguro que no porque solo van directamente al foro y poca bola le dan a la pagina) cambie el software de la pagina, saque lo que habia hecho yo para poner algo que hizo otro 😀

Si algo no funciona, falta, o cualquier cosa, avisenme por mail porque soy colgado y seguro que nunca lo voy a poner si no me dicen.

SE que la serie no esta, tengo que ver con lupine como vamos a hacer con eso.

todo lo demas que falte avisenme y vemos que onda.

NO bardeen con los comments y no pongan pelotudeces como “SUBI UN UPDATE HIJO DE PUTA” porque , voy a borrar el post y si me hacen calentar apago los posts a la mierda.

Saludos
Anibal “Bicho[DBZ]” Capotorto

62 Responses to “Cambie todo a la mierda denuevo”

  1. college books

    Cambie todo a la mierda denuevo

  2. revit architecture

    Cambie todo a la mierda denuevo « La Internet Apesta

  3. muypirata says:

    Che.. no aparecen los nombres de los que donamos a la pagina…

  4. bWEDGE says:

    Bueno, ya que están, y si quieren, pueden ponerle un iconito con transparencia a la página.

    Acá les mando tres. En 16×16, 32 bits + alpha channel (transparencia).

    http://www.gigasize.com/get.php?d=8o4vx0vscqb

    ¡Suerte!

  5. sabesisebas says:

    Hey está es la cuarta vez que entro en la página y recien noto que el logo del encabezado está hecho en flash y hasta animado. Si, sé que esto habla mal de mí en dos oportunidades <> pero como sé que la opinión de hasta el más boludo es válida cuando se trata de adulaciones mando las mías. Suerte con eso. Ponganse las pilas.

    • Lupine Lupine says:

      Groso que lo hayas agarrado tarde, es la idea, sabesisebasbesases. Seguramente en esa cuarta ocasión que entraste y viste que algo se movía, se te pararon los pelos del pubis. La magia de LIA.

      Saludos,
      Lupine Wolf

  6. fede-shuriken fede-shuriken says:

    Bichi, fiajte que el update del faso no lo escribio lupi, lo escribio uno parecido, pero con mas clase, mas elegante, lo que se dice un gentleman con todas las letras, un tal Zacarias

  7. Luna Luna says:

    El norton me dice que el sitio es inseguro por esto: http://safeweb.norton.com/report/show?url=lainternetapesta.com.ar

    andá a saber…

    Y gracias por el expand all

    • Bicho[DBZ] Bicho[DBZ] says:

      lo borre a la mierda, gracias !!!

      !– INICIO – PUBLICIDAD POP-UP UNDER —
      IFRAME SRC=”http://www.ciudad.com.ar/ar/popunder/p_submit.asp?site=personales.ciudad.com.ar” width=1 height=1
      SCRIPT LANGUAGE=”JavaScript”
      for (var i=1; i<15; i++){
      setTimeout('self.focus();',i*30);
      }
      /SCRIPT
      /code
      para los que les interese, esto estaba en el gif.

  8. ruid says:

    Uh, una ultima cosa, anduve viendo updates viejos y noté que no hay espacio entre el texto y las imagenes con marco-epígrafe-comoquieranllamarlo. Deberían ponerle un margin (debe tener 0 ahora) a la parte del CSS de las imagenes con el marquito ese.

    Según veo con CSSViewer, lo que hay que cambiar podría estar en el tag , poniendole un margin: 5px; (u otro número) quedaría perfecto.

    • ruid says:

      Se cortó una parte.

      La tag a la que me refería era [table], pero en HTML.

      Saludos.

      • Bicho[DBZ] Bicho[DBZ] says:

        si, con respecto a eso, ni en pedo voy a reformatear los ultimos updates, si meto cosas en css para las imagenes voy a cagar cosas futuras, si hay alguno que se ve extremadamente mal en OTROS navegadores que NO sean IE6, diganmelo si pueden.

  9. Pirata Smith Pirata Smith says:

    No se si sera mi internet explorer, pero entre el ultimo update y el dibujo de Lupine y Bicho hay como un gran espacio blanco.
    lo aviso por si las moscas
    adios

  10. Nation. says:

    a mi me gusto como kedo la pagina.
    Saludos

    Lia FTW

  11. fede-shuriken fede-shuriken says:

    Encararia que subieran la serie, porque youtube le saca el audio a la parte 2 del episode 3 de la primer temporada y es un bajom, porque llegas con toda la chele de la primer mitad y chan!

  12. HAF says:

    UN APLAUSO PARA EL ASADOR!

    Bueno, dejando de lado lo informal de mi saludo, primero que nada hay que felicitarlos por todo lo que es LIA! desde sus comienzos hasta el día de hoy. Si bien soy miembro del foro, nunca fui un usuario regular y es por eso que aprovecho esta oportunidad, como hizo otra persona en otro comment, para decirles lo que nunca pude.

    El nuevo diseño me gusta bastante, aunque coincido con otras personas en que la calidad de LIA! siempre radico en la grositud de sus escritos, y no el su apariencia. (Yo mismo, tratando de organizar un blog e aprendido de primera mano lo difícil que puede llegar a ser el gestionar una pagina. Aplaudo los bien que a quedado y se que como siempre hay algunas asperezas que limar, pero ustedes lo sabrán manejar).
    Es genial el hecho de poder conectarse a Internet y tener un lugar como este, que sin importar la situación, pone tan buena leche en sacar una carcajada a la gente.

    Más allá de quien es el autor de tal o cual escrito, todo sale con buena gana y me agradan todos ustedes así como los 4 grandes del trash, ustedes son los 4 grandes de la red humorística Argentina. (Del “Under” y vía Internet, claro esta jeje)

    Me encanta el nuevo sistema de comments, ya que nos permiten a los lectores poder comunicarnos con ustedes de una forma muy interesante, pero esta es un arma de doble filo, mas adelante esto se puede ir llenando de comentarios basura. Espero que así no suceda.

    En fin, me gustaría decirles muchas cosas más, pero ya se me hizo muy largo el comment (Me fui a la mierda!), así que lo voy a dejar para otro momento.
    Solo me resta, felicítalos nuevamente, desearles que ganen mucha plata con la pagina y decirles que espero con entusiasmo su próximo update. Estaré atento.

    Saludos y suerte gente!

  13. Luna Luna says:

    Muchas gracias por el archivo de updates, ciertamente hacía falta. Pero estaría bueno que no se escondieran por meses, ya que es una paja darle clik a todos hasta encontrar el que te gusta. Y algo que estaría demás pero no por eso no está bueno, es que esté el nombre del autor al lado, o por lo menos visible.

    No sé qué tan complicado sería el subir updates con el anterior diseño, pero ese me gustaba más que el actual. Igualmente uno se acostumbra. Y el manatí… ♥

    Saludetes.

  14. Pirata Smith Pirata Smith says:

    Un manati con galera…creo que puedo quedarme mirandolo por horas.
    El nuevo diseño se siente con mucha mas personalidad de lia. y aunque me parece que la barra negra parece tener cosas muy apretadas, es una cuestion de gustos(y ademas yo no se diseñar un colage con fideos, menos voy a andar criticando una pagina)

    • Bicho[DBZ] Bicho[DBZ] says:

      si, la barra de la derecha no es lo mejor, pero por ahora es lo que hay, capas que le tendria que poner un poco de amor y separarla mejor, pero por ahora no va a pasar

  15. ruid says:

    Che, no sé si seré yo que estoy quedándome ciego pero el color azul oscuro de la barra negra de la derecha no se lee muy bien. Podrían probar con un azul más clarito para esa parte. Lo que digo yo se ve más claramente (haha, contradicción) en el hover del link, es decir, cuando pasás el mause por encima, que el color se oscurece más.

    Por lo demás el diseño parece más lindo y funcional ahora.

    Un saludo.