1 vote, average: 4.00 out of 51 vote, average: 4.00 out of 51 vote, average: 4.00 out of 51 vote, average: 4.00 out of 51 vote, average: 4.00 out of 5 (1 votes, average: 4.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

El crimen en Argentina

by Bicho[DBZ]

Ni siquiera lo intenten

Hace tiempo estamos experimentando en nuestro hermoso país, una ola de crímenes que no parece tener fin, lamentablemente mucha gente ya no quiere salir a la calle y esta todos con el culo en la mano, y en algunos barrios inclusive los que salen, el culo, lo tienen contra la pared, ya que muy pocas personas salvo algunos casos aislados, quieren perder el invicto. Como el ingenio argentino no parece conocer limites, ya que inventamos cosas top como los bondis, la birome y el alambre de púa, el cual esta científicamente comprobado que NO te podes pasar por el culo, sin recibir lesiones dignas de una internación en un hospital publico, lo cual te podría llegar a costar un pulmón, o que se olviden una tijera en la zona rectal de tu cuerpo.

A este pobre paciente le dejaron un
hermoso bonzai adentro

Si bien, obviamente la televisión nos muestra mucho mas de lo que pasa, especialmente en crónica, una vez escuche una persona diciendo que la gente de crónica TV, en los móviles, recorren el país buscando accidentes con muertos mas que nada, y si la cantidad de muertos que hay no les parece la correcta, ellos llevan muertos en las combis, y los depositan en el lugar del hecho para que el accidente de la impresión de ser mucho mas trágico de lo que en realidad es, claro que muchas veces nos podemos encontrar con titulares como “Trágico choque en colectivo escolar”, siendo todos los muertos que se encuentran ORDENADOS en el piso, personas de mas de 30 años cada una. También crónica tiene la costumbre de anunciar CADA cosa que pasa alrededor de 60 veces en un día, o más, haciendo que algunas personas entren en crisis, como en este momento no puedo recordar quien fue el que lo dijo, no lo puedo mencionar.

Últimamente, estuvieron de moda los Secuestros Express, era notable como caminando por la calle florida, con muchísima gente alrededor circulando en el mismo sentido que nosotros, a medida que caminábamos las cuadras, esta gente iba menguando al llegar a la esquina, para llegar a la plaza San Martín con tres o cuatro personas caminando con nosotros con cara de “Donde fue todo el mundo?”. También se puso de moda robar autos, los desarmaderos estaban en su auge, hasta que a alguien se le ocurrió ir a allanarlos y desbandar cientos de ellos, pero como siempre la increíble creatividad argentina hizo una notable aparición, generando el “Desarmadero Móvil”. Es difícil imaginarse como harían estos muchachos para desarmar los autos, pero pienso que los van desarmando en marcha, y pasándole las partes a sus compañeros que van al lado en una combi, hasta que solo va el conductor, y el desarmador propiamente dicho, viajando en el chasis del auto con el motor, es ahí cuando frenan en un semáforo, el desarmador se baja, le hacen las cubiertas al auto, le bajan la caja y con un poco de fuerza, logran sacar el motor y meterlo en la combi. El problema con este método es que solo entra un auto por combi, así que no se sorprendan en ver chasis de coches por ahí tirados.

25 de estas… que al pedo

Ahora, como también esa clase de desarmadero esta siendo apresada por la policía, se ven en las comisarías muchas traffics con las cintas de “Clausurado”, lo que hace que los señores delincuentes tengan que poner a prueba su ingenio para desarrollar nuevas formas de robar cosas. Es por eso que nació la banda de los “Destapabocas” que son estos buenos muchachos que se robaron mas de 25 tapas de desagüe, las cuales no creo que bajo ningún aspecto estén hechas de bronce ni de ningún metal precioso, pero son gente que no se deja llevar por esas pequeñeces, como yo no me dejo llevar por mi falta de humor.

Asi que esten preparados para esta nueva era de crimenes que puede incluir robos de cochecitos de bebé, bastones, que se roben las golosinas de los kioscos (en especial los paragüitas), la chapa de metal de los timbres de las casas, las vallas anti avalancha que hay en el congreso, las paradas de colectivo, entre otras cosas menos significativas, todos sabemos que mas de uno quiere tener en la casa una parada de colectivo 60 original, y mas si es de la zona de tigre. Tambien me contaron que a una persona se le pincho la rueda del auto, y la estaba cambiando con toda la emocion, y se mete por la ventanilla de su auto para agarrar no se que cosa, y cuando sale, habia un chango en la rueda al grito de “Vos hacele el estéreo que yo le hago las cubiertas”. Evidentemente esta situación no puede seguir asi.

Ya no es tan facil
reconocer a los
ladrones

Ultimamente es casi imposible reconocer a los chorros, ya que el otro dia me contaba un tachero que el tenia 10 hijos, 6 le habian salido normales, y 4 le habian salido chorros… el tipo me dijo “Pero ojo, no son cualquier chorros, ellos afanan de traje y corbata en la calle lavalle”….. ????? .. “Claro” le deberia haber dicho yo.. “son chorros de calidad!!!” (??????)….despues me contó que el otro día vio como le querian afanar el taxi a un colega de él (otro taxista cualquiera) y me dice algo asi:

Taxista: “Yo ando calzado, le baje los 12 tiros al chabon, no le tire a pegar, pero ese no afana mas” (??????)
Yo: (muy inocente) “Que tenes una 22?”
Taxista: “Que 22 tengo una 9 acá” (??????)
Yo: “Ah….”
Taxista: “Despues los canas me dijeron que le habia pegado un tiro en la pierna pero que vaya tranquilo, que iban a decir que habian sido ellos.”
Yo: “Copados los canas” (??????????????????????????)
Taxista: “Pero ojo , yo soy honesto, mis hijos me dicen “pa, para fin de año te compramos un 0km para que puedas laburar mejor””
Yo: “Bueno son buenos hijos, se preocupan por el padre” (el cagaso me habia tomado la mente, el flaco tenia una 9)
Taxista: “Si, pero yo les digo que no, yo lo mio lo tengo porque me lo gane, no quiero cosas choreadas”
Yo: “La honestidad ante todo” (…)

No les voy a contar que después del viaje fue un quilombo limpiar mis calzoncillos, pero bueh, la vida es asi, esas cosas seguramente le deben haber pasado a mas de uno.

Comments are closed.