1 vote, average: 2.00 out of 51 vote, average: 2.00 out of 51 vote, average: 2.00 out of 51 vote, average: 2.00 out of 51 vote, average: 2.00 out of 5 (1 votes, average: 2.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

El Perdón es Sagrado

by Bicho[DBZ]

Que cara de buen tipo!!!
Cualquiera le aceptaría un
perdón

Muchos de nosotros pensamos que vivimos en un país donde la justicia no existe, que cualquiera puede salir airoso de cualquier situación sin necesidad de pasar años en la cárcel o algún lugar parecido, pero no, la justicia es muy sabia en este país, ya que como dice mi amigo Crónica “DOMINGO CAVALLO PIDIO PERDON Y EVITO UN JUICIO POR CALUMNIAS E INJURIAS”….. Ahora ustedes pensaran que cuando el amigo Domingo “Déficit 0” Cavallo, pidió perdón, el demandante noto su buen corazón y su noble intención y retiro los cargos, pero NO, la posta es que la CORTE lo absolvió por pedir perdón.

Pero aparentemente esta no es la primera vez que Mingo pide perdón ya que también leí que le pidió perdón a Alfredo “Estoy en el Caribe” Yabrán entre otros. Entonces uno piensa, que grande la justicia de este país que confía en el noble corazón de una persona, que se quebró adelante de Norma “SpiderWoman” Plá, esa señora que a sus 60 años aproximadamente se trepaba por las rejas del congreso y lanzaba unos huevos que hasta el mismísimo Babe Ruth se hubiese quedado atónito. Pero el pueblo igualmente algo de justicia tubo, cuando le tiraron los huevazos o cuando le rompieron el coche a patadas, entre otras agresiones a esta persona que a mas de uno encerró en el famoso corralito.

Domingo “1a1” Cavallo, es amado en USA ya que fue una gran ayuda para que ellos puedan hacer la compra de este país mucho mas barata y mas placentera, ya que como leí por ahí (o sea, esto viene de MUY BUENA FUENTE!(spam)) el junto con Carlos “Chile país querido” Menem ayudaron a sancionar impuestos que son lo mas, como esos de Santa Cruz o Chubut no recuerdo bien, que hacen que SEA NECESARIO que una empresa EXTRANGERA venga a sacarnos NUESTRO oro y NOS COBRE por ello. Esa es buenísima, es como que alguien me quiera violar y yo le tenga que pagar (pero ojo , si después me pide perdón esta todo bien).

“Deciles que me lo pegué acá”
las palabras de Yabran al que
luego lo encontraria en una
de sus propiedades

Seguramente muchas de las personas que están hoy con algún problema ante la ley van a tomar la iniciativa del Ex Ministro que de muy buena onda le pidió perdón al amigo Pou (ex presidente del Banco Central). Ya casi estoy imaginando la nueva modalidad de juicios y los nuevos encabezados en las primeras planas de los diarios mas importantes del pais, como el Diario de Bolsillo, o Hecho en Buenos Aires, que no es un diario, pero es algo así.

“Ya no lo joden mas a Belsunce: El habría Pedido Perdón”

“Yabrán vuelve a la vida, declaraciones exclusivas: Perdón, era una joda”

“Lula sale de la cárcel luego de pedirle perdón a todo el mundo por tener que ver ese juicio ficticio que duró demasiado tiempo”

“Marley y Florencia Peña piden perdón públicamente por tener tan poco cerebro”

“Marcelo Tinelli pide perdón por seguir insistiendo durante tantos años”

“Dios, te pido encarecidamente que me
vengas a buscar cuanto antes,
ya no puedo más”

Aunque a muchas otras personas no les alcanzara con un perdón, así que la corte suprema esta pensando en adoptar una nueva modalidad de perdón que seria “Perdón Total” lo cual se llevaría a cabo luego de que el Acusado le haga una flor de tirada de goma al Acusador ya que las siglas de dicha modalidad son (PT), claro que en caso del acusador ser mujer, deberá elegir la otra pena que se llamaría “Conseguir Alegre Gloriosa y Abruptamente, Retribuirse Los Obscuros Acontecimientos Provocados Ante Tantos Abusos Del Agresor Sinvergüenza” o sea (CAGARLO A PATADAS) como su sigla lo indica.

Si bien no considero que esta metodología pueda tener mucho éxito ya que atenta contra otras leyes que rigen nuestro país, PEDIR PERDON para ser absuelto de un juicio penal debería quebrantar varias leyes más, pero no es así. Somos un país donde el perdón y la palabra todavía denotan nuestra honestidad y nuestra confianza ciega en el prójimo y muchas otras pelotudeces que la iglesia seguramente también dijo en reiteradas oportunidades. Claro que también la iglesia hizo “la gran Domingo “Excuse Me” Cavallo”: el Papa Juan Pablo II pidió perdón por las atrocidades que hizo la iglesia en la época de la inquisición. Y claro que el segundo confianza ciega fue un fracaso, porque es sabido que cuando confias una vez y te cagan, ya no confias más.

Así que bueno, ahora que ganó mi tocayo en la jefatura de gobierno, al menos podemos estar tranquilos de que nada va a cambiar, no se si para bien o para mal, ya que con Macri las cosas podrían haber cambiado para mal, así que, por lo menos tenemos esa tranquilidad, va a seguir todo igual. Eso si, Macri después de violarnos a los 4 años seguramente nos habría pedido perdón y ahí lo reelegíamos. Pero….. ¿Quién le haría un juicio a Macri por enriquecimiento ilícito una vez que asumía?

Se las dejo picando.

24 Responses to “El Perdón es Sagrado”

  1. delta 8 area 52

    El Perdón es Sagrado « La Internet Apesta

  2. Area 52 Delta 8 THC

    El Perdón es Sagrado « La Internet Apesta

  3. buy instagram followers

    El Perdón es Sagrado « La Internet Apesta

  4. best delta 8 thc

    El Perdón es Sagrado « La Internet Apesta

  5. delta 8 near me

    El Perdón es Sagrado « La Internet Apesta

  6. area 52 delta 8 THC products

    El Perdón es Sagrado « La Internet Apesta

  7. delta 8 thc carts

    El Perdón es Sagrado « La Internet Apesta

  8. best Kiss918 says:

    best Kiss918

    El Perdón es Sagrado « La Internet Apesta

  9. resell proxies

    I found a great…

  10. proxies for youtube

    I found a great…

  11. forum says:

    … [Trackback]

    […] There you will find 54133 additional Information to that Topic: lainternetapesta.com.ar/?p=56 […]

  12. clothing says:

    … [Trackback]

    […] Information to that Topic: lainternetapesta.com.ar/?p=56 […]

  13. … [Trackback]

    […] Find More here on that Topic: lainternetapesta.com.ar/?p=56 […]

  14. … [Trackback]

    […] Read More Information here to that Topic: lainternetapesta.com.ar/?p=56 […]

  15. Snakius says:

    lo escribiste con toda la furia no? xD