2 votes, average: 4.00 out of 52 votes, average: 4.00 out of 52 votes, average: 4.00 out of 52 votes, average: 4.00 out of 52 votes, average: 4.00 out of 5 (2 votes, average: 4.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

McDonalds, un mal necesario

by Bicho[DBZ]

Estamos en el año 2003, como dice la propaganda de telefónica hay muchas cosas nuevas, pero aún así desde hace mucho tiempo tenemos un mal necesario como el Windows para un gamer, como ponerle mostaza a un pancho, como ustedes los que tienen Internet gratis naveguen con deArriba dándose de alta desde acá o como vomitar cuando uno esta totalmente dado vuelta. Estoy hablando de un mal que como el habito de fumar, por mas que nos digan que hace mal no lo podemos dejar, muy similar a hacerse la paja en intervalos regulares. De lo que hablo mis queridos amigos es de McDonalds.

Todos sabemos que nunca
va a ser asi pero vamos
igual

Muchos de nosotros nos preguntamos alguna vez porque esas hamburguesas que nos dan no se parecen a las de la foto, también nos preguntamos porque nos gusta tanto comer esas hamburguesas que son menos nutritivas que la mugre que tenemos debajo de las uñas, y muchos de ustedes se preguntaran como hace Andrés “Lupine Wolf” Olivera para escribir cosas como esta. Pero por mas que lo intentamos son interrogantes que nunca vamos a poder averiguar. McDonalds tiene muy mala fama, mucha gente se murió por comer sus alimentos por mas que McDonalds diga que Ronald mismo le hace el control de calidad, a mi en realidad me preocuparía mas que lo haga Pompo, esa masa amorfa violeta no me inspira ninguna confianza, aparte se llama Pompo por el amor de dios. Un día me encontré en un (jajaja Pompo, que hijo de) callejón con un empleado del famoso Fast Food , era un gordo lleno de granos y con el labio leporino, pero mas allá de la impresión le pregunte :

Aca vemos la impenetrable seguridad
de la casa central de McDonalds

Yo: “Capo, por que el café de McDonalds no se puede tomar”
McEmpleado: “No te puedo dar esa información, pero por $0.50 centavos mas te puedo agrandar tu combo”
Yo: “Para man, no estas laburando ahora, y no te ve tu gerente, es una pregunta personal, aclarame ese interrogante para fundamentar mis incontrolables deseos por consumir todas las comidas que vende McDonalds”
McEmpleado: (luego de quedarse titubeando unos minutos) “Disculpame la demora, mientras sale tu pedido te ofrezco este vaso de coca” (sacando un vaso de por detrás de su axila izquierda).
Yo: “Ehhmmm, no…. te agradezco el vaso, pero no te hice ningún pedido simplemente te pregunte porque el café es tan feo”
McEmpleado: “…Bueno, en realidad el café es feo por los componentes que trae, es una mezcla de agua, y….”

Justo en el momento en que me iba a dar la formula secreta de esa maldita infusión, algo me zumbo en el oído, yo mire hacia atrás y vi una persona con el pelo rojo, unos zapatos rojos muy grandes, y un jardinero amarillo y un antifaz, Al principio pensé que era Viviana Canosa, confirmando mis sospechas de que esa mujer es un vampiro nocturno, pero resulto ser Ronald camuflado para que no lo reconozcan, gracias a dios mi increíble poder de persuasión no tardo en actuar para que yo lo pueda reconocer. Cuando me di vuelta vi al gordo tirado en el piso, lo que me había zumbado por el oído, había sido un bastoncito de mozzarella que Ronald había tirado con una especie de arco con la forma del logo de McDonalds. El bastón de mozzarella había impactado en la garganta del empleado causándole una muerte casi inmediata, el diagnostico del medico forense aclaro que había tardado tres horas y media en morir y que si lo hubiera llevado al hospital se podría haber salvado, a lo que le respondí que lo invitaba a que se suba al gordo a babucha y intente llevarlo al camión de policía el solo sin ayuda de nadie a ver si tenia los huevos bien puestos. Obviamente me dio la razón y cerro la bolsa de consorcio en la que habían metido al Empleado. (Las de cuero solo aparecen en las películas)

Aca vemos que el Ex-Presidente
Fernando De La Rua en realidad no se
escapaba del Congreso en realidad
estaba deseoso de una McNifica

Igualmente ahora algunos locales están implementando variantes a las hamburguesas, comidas mas sanas como la McSopita, la McManzana, la McEnsalada y los McAlister, que son unos budincitos colorados con la forma del famoso jugador, aparte vienen con un botín en la mejilla. Pero todos sabemos que no entramos a los locales de la importante multinacional para comernos una ensalada, todos vamos con la idea de envenenar nuestros estómagos con sus deliciosas hamburguesas. Así nos cueste la vida, seguramente muchos de nosotros nunca vamos a dejar el vicio de ir a comer un McTostado antes de entrar a trabajar o un Combo Breaker a la noche antes de salir a bailar.

Los empleados de McDonalds, que podrían ser catalogados como una sub-raza humanoide, no parecen tener una conexión con el mundo real, una vez un compañero mío del colegio, German para ser mas exacto, comenzó su etapa laboral en uno de estos lugares, al principio era todo color de rosa, estaba todo bien, todas las minas del local le tiraban onda, contaba como el gerente de la sucursal se las cogia de a una en el deposito, contaba como había una chica trabajando que tenia síndrome de down y mientras estaba cocinando se rascaba sus partes púdias (por debajo del pantalón) y después seguía haciendo con mucho esmero esos fabulosos Big Macs. Pero todo eso un día cambio, venia al colegio y no hablaba con nadie, en los recreos se metía en el baño y vomitaba, tenia ojeras y muchas veces se lo veía llorando. Nunca quiso contar que fue lo que le hicieron, pero para mi que el gerente se aburrió de las minas del local y le rompió el culo. Aparte de esto cuando llegaba tarde a clase, le daba un vaso de coca al preceptor lamentándose por la demora. Cada vez que un profesor/a le pedía un trabajo práctico, le preguntaba si le quería agregar papas y gaseosa, y que por 50 centavos más daba un speech acerca del tema para toda la clase.

Cuando llegará el día que esta
hamburguesa exista en nuestro plano
dimensional.

Este trabajo realmente deteriora la mente de los pobres jóvenes que al no encontrar trabajo, se ven presionados por los padres a trabajar de cualquier cosa, y terminan en un local trabajando de robot, sin poder gritar, sin poder parar de sonreír, sin poder darte mayonesa sin que se la pidas y sin poder siquiera decirle a los clientes molestos que se vayan a la reputísima madre que los parió, pero bueno, eso en ningún trabajo se puede hacer. Pero al estar tan mágicamente robotizados muchos de ellos le agregan cierto entretenimiento a los locales, por ejemplo en el McDoandls de Florida y Lavalle (sobre florida) hay una especie de pasillo largo que lleva a las cajas, cuando uno se esta retirando generalmente encuentra a un McTonto pasando el lampazo para mojar un poco el piso como si fuera una ballena encallada, este muchacho/a generalmente esta de espaldas a uno, pasando el lampazo frenéticamente de derecha a izquierda y así sucesivamente, por mas que uno le intente hablar para pedirle permiso, esta clase de empleado no tiene conectados los micrófonos ubicados en lo que vendría a ser el oído humano, así que no hay forma de comunicarse con el. Uno se siente un poco como si estuviera jugando al Príncipe de Persia, en la parte que están las cuchillas esas que nos cortan en dos, hay que ser paciente y esperar a que el lampazo pase y avanzar de un salto.

Espero que ustedes nunca tengan que trabajar en un lugar de esos, ya que todos los estudios que tienen se les borrarían automáticamente del cerebro, y las buenas costumbres que tienen mas el sentido común, seria algo tabú en sus vidas. Y si sos empleado de McDonalds, no duden en enviarme un mail así puedo descargar con vos todos los problemas que tengo a diario, ya que están acostumbrados a esa clase de trato.

17 Responses to “McDonalds, un mal necesario”

  1. vegetarian cuisine

    McDonalds, un mal necesario « La Internet Apesta

  2. Tramadol Buy says:

    Tramadol Buy

    McDonalds, un mal necesario « La Internet Apesta

  3. Regularização Imoveis prefeitura

    […]McDonalds, un mal necesario « La Internet Apesta[…]

  4. valentino shoes

    very nice publish, i actually love this web site, carry on it

  5. jordan shoes says:

    jordan shoes

    It抯 hard to find educated people on this topic, but you sound like you already know what you抮e speaking about! Thanks

  6. yeezy boost 350 v2

    A powerful share, I just given this onto a colleague who was doing somewhat evaluation on this. And he in reality purchased me breakfast because I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the deal with! But yeah Thnkx for spending…

  7. air force 1 says:

    air force 1

    An attention-grabbing discussion is value comment. I feel that you need to write more on this topic, it may not be a taboo subject however typically persons are not sufficient to talk on such topics. To the next. Cheers

  8. 100% real jordans for cheap

    There’s noticeably a bundle to know about this. I assume you made sure nice points in features also.

  9. nike cortez women

    Can I simply say what a aid to find someone who really is aware of what theyre talking about on the internet. You positively know how one can convey an issue to light and make it important. More folks have to read this and understand this aspect of the…

  10. REGULARIZAÇÃO IMOVEIS ANISTIA PREFEITURA 2019

    […]McDonalds, un mal necesario « La Internet Apesta[…]

  11. … [Trackback]

    […] There you will find 81084 more Info on that Topic: lainternetapesta.com.ar/?p=62 […]

  12. … [Trackback]

    […] There you can find 65057 more Info on that Topic: lainternetapesta.com.ar/?p=62 […]

  13. buy private proxies

    I found a great…

  14. Snakius says:

    EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEE
    “Aparte de esto cuando llegaba tarde a clase, le daba un vaso de coca al preceptor lamentándose por la demora. Cada vez que un profesor/a le pedía un trabajo práctico, le preguntaba si le quería agregar papas y gaseosa, y que por 50 centavos más daba un speech acerca del tema para toda la clase.” la re flashiaste JAJAJAJAJA
    te aseguro que es verdad….la mayoria de mis estudios se borraron en mi mente y solo hay condimentacion de distintas hamburguesas…hace mas de 3 años que estoy ahí y me cague de risa mal con el posteo…y con otras cosas me sentí identificado..espero que despues de 7 años hayas podido aclarar tus dudas…sino revisa mi mail en mi perfil y hablamos 😛