2 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 5 (2 votes, average: 4.50 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Hace mucho que la alegria no nos visitaba!

by Bicho[DBZ]

Hace mucho que no hay nada nuevo bajo el sol, mucho tiempo que no sale un juego bueno para PC, mucho tiempo que nadie se registra en los foros y mucho tiempo que fue hermoso y fuimos libres de verdad, pero por sobre todas las cosas, hace mucho tiempo que no updateamos LIA.

No me dejó

Esto se debe a un par de cosas insignificantes, pero que fueron lo suficientemente inoportunas como para que dejemos de hacer esta perla del humor argentino que lamentablemente muy pocos conocen, si bien nuestros esfuerzos en publicitar la pagina nunca cesan, lo mas groso que hicimos fue poner stickers de la pagina en 2 estaciones del Subte Línea D, si bien Andrés ?Lupine Wolf? Olivera no aceptó mi sugerencia de poner el sticker que ven acá a la izquierda, decidió poner otros un poco mas sencillos. Igualmente nuestros esfuerzos para que LIA sea conocida y Uds. se sientan orgullosos de ser los lectores que vieron nacer este microemprendimiento. Ahora si, si vos estas leyendo esto porque seguiste el link de updates anteriores, y te enteraste de la página por la publicidad en la radio, o porque viste carteles de www.lainternetapesta.com.ar en los carteles de publicidad en la cancha, o notaste que el convertible de la serenísima tenia un logo extraño que tapaba la publicidad original (cosas que seguramente ahora tenemos), te digo: “Bien, al menos no gaste plata al pedo en esas publicidades de mierda”.

Pero no escapemos al asunto real, al asunto que tanto nos apena y al asunto que seguramente va a provocar que la mayoría de los lectores fieles de LIA (o sea 2 de los 3) la lean dentro de tres o cuatro días. El asunto principal es que hace muchos días que no cambiamos el contenido de esta pagina y mas de uno seguramente ya esta harto de ver la hamburguesa gigantesca que hay al pie de la nota anterior o esta cansado de notar mis pobres skills en photoshop (gimp en realidad) para ponerle sostenes al cartel que originalmente estaba colgado del helicóptero.

La causa principal de porque no updateamos esta maravillosa pagina antes es que los 2 autores principales tuvimos un problema, bah, en realidad mas de uno, como son mas de uno los voy a enumerar debajo.

Tuvimos problemas con McAllister:
Así es, como leen, tuvimos problemas con el famoso jugador de balompié, ya que evidentemente no le causo ninguna gracia que McDonalds haga de su figura un budín y menos con un botín en la cara. Nos dijo “Miren muchachos, a mi esa patada me dolió mucho, tuve que ir al hospital, aparte cuanto programa humorístico que hubo me cargó con eso, y es un tema pasado” a lo que después agregó “si no la cortan McDonalds va a hacer un pancito con la figura de Uds. dos y un medico atrás sacándoles mis botines del orto”.

Sigue siendo un pete
a nuestro criterio claro está.

Tuvimos Problemas con Cristian Castro.
Exacto, el mismísimo Cristian, nos mando un mail diciendo que el era re re re fanático de Tool y también de Talleres, le dijimos que era un chiste malo, pero no entendió mucho de que hablábamos, también nos dijo que el pete que tiene en la espalda es un símbolo de su hombría y que si no le creíamos que era macho, nos ofreció de venir a la casa central de LIA y dejarse romper el culo por Lupine y Yo, solo para demostrar que era bien macho.

Tuvimos Problemas con el SPAM.
Cansado de recibir spam para que podamos estirar nuestro pene, Andrés “Lupine Wolf” Olivera, que siempre tuvo la duda, me dijo “Bicho, vamos a ver que onda esto, porque si nos viene por mail a nuestras casillas tiene que ser verdad”. Trate de disuadirlo y explicarle que todo eso no podía ser verdad, cuando de un bolso saco 2 LongPete-o-Matic y me explico como se usaban? Lo peor de todo es que ES VERDAD!!!!! Claro que con la emoción se nos fue un poco la mano, y ahora la de Lupine Wolf mide alrededor de 90 metros y la mía 85 (la mía ya era mas chica desde antes). Eso nos trajo un par de problemas, nos daba un poco de vergüenza las miradas de la gente en la calle, no nos dejaba ver bien, a Lupine

Era casi de ese tamaño,
claro que esos señores no
se nos subieron encima

Wolf casi se la pisa un auto que el ni vio, etc. Pero luego de un tiempo nos acostumbramos, yo, por ejemplo, le pegue un cartel a la cabeza de la mía que dice “Llego en 5?”, así mis compañeros de trabajo no se preocupan a ver si me paso algo. A Lupine, en el centro, se le cruzo una chica voluptuosa y medio como que se le paro, aparte de que se puso medio pálido, me contó que como estaba TODO pálido, unos turistas orientales le sacaron seis millones cuatrocientas mil doscientas treinta y dos fotos, pensando que era nada mas y nada menos que el obelisco.

Los Pericos

Tuvimos Problemas con Los Pericos y los hermanos Gallagher (Oasis)
Luego de escuchar nuestros dos HITS musicales, el Bahiano vino y nos dijo “Hijos de mil Putoa, como se atreven a arruinar así mi cancionoa”, y los hermanos Gallagher no nos hablaron, simplemente nos recontra recagaron a trompadas.

Dados estos mínimos problemas, del cual salimos airosos, ya que McAllister se calmo porque lo convencimos de que no nos estábamos refiriendo a el ya que si fuera el seria McMcAllister, nos operamos nuestros Monster-Petes, los hermanos Gallagher eventualmente se cansaron de pegarnos, al Bahiano le dijimos que se fume una chala y estaba todo bien, y Cristian Castro me parece que se ofendió un poco, ya que rechazamos su proposición de que venga para que limemos nuestros bujes. (en ese momento todavía no nos habíamos operado y teníamos miedo de lastimarlo pobre). Así que esperamos que no se hayan enojado y que sigan leyendo nuestra pagina.

4 Responses to “Hace mucho que la alegria no nos visitaba!”

  1. Total Finanz Kredit

    Hace mucho que la alegria no nos visitaba!

  2. tv online hd says:

    click the up coming article

    Hace mucho que la alegria no nos visitaba!

  3. Halcón Bizarro DannyBoy says:

    Ídem a Chesir. Y eso que soy un pendejo de 18.

  4. Chesir Wammingtone Chesir Wammingtone says:

    La puta madre, me agarró una nostalgia de esta página leyendo los updates viejos…