16 votes, average: 3.50 out of 516 votes, average: 3.50 out of 516 votes, average: 3.50 out of 516 votes, average: 3.50 out of 516 votes, average: 3.50 out of 5 (16 votes, average: 3.50 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Pongo otra cosa solo por respeto

by Bicho[DBZ]

Bueno, hoy entre a la pagina y la ultima vez que alguien puso algo aca fue lupine el DOS de FEBRERO del 2011, hoy es VEINTIUNO de AGOSTO del 2012, lo cual no deja duda que updateamos espaciado.

Como muchos de ustedes sabrán, ni yo ni Lupine somos los dos jóvenes jocosos y joviales que arrancamos esta pagina, ahora somos mas o menos dos viejos putos consumidos por la vida. Ya casi no nos reímos, desde que me vine a vivir a Inglaterra a Lupine lo veo muy poco (una vez por año) y mi vida es significativamente distinta que cuando vivia en argentina, no me entero mucho de las cosas que pasan en argentina salvo por algún MEME mal usado en Facebook acerca de algún tema politico, que o no entiendo o directamente me deprime bastante y me quiero matar.

Atrás quedaron los Bicho y Lupine que salían a la noche de Buenos Aires a intentar coger y fallar fin de semana tras fin de semana (el falló siempre mas que yo) y después venian como dos adolescentes (en sus mid-20s) a contarle a su “público” lo mal que les fue. Así que les escribo estas pocas palabras para decirles que realmente no se que hacer con la página, no la voy a cerrar porque literalmente me sale 30 dólares por mes que viviendo acá es absolutamente nada, aparte hay gente que usa el foro, y mas importante que nada, hay gente que la pone gracias al foro así que considero inhumano poner una barrera entre una chota y su cueva, esto tiene CUATRO MIL y pico de comments, así que evidentemente hay gente que sigue descubriendo la pagina, algunas de las cosas que escribimos fueron graciosas realmente (y si, escribimos, porque si bien mis updates siempre fueron una verga, muchos se supieron reír con “la gracia de bicho” y si no se rieron, vayan a verlo ahora y ríanse porque es muy bueno).

En algún momento quizas podamos volver a escribir alguna estupidez, o si nos juntamos podemos hacer algún video o algo, pero bueno, por ahora seguimos el en argentina y yo acá así que mucho no podemos hacer.

Si alguno tiene alguna sugerencia o quiere ver algo en la pagina (aparte de updates) dígame, seguro que la petición va a ser la serie de Lia, un dia de estos me voy a poner a configurar la pagina así la puedo hostear acá porque youtube se ortivo. Muchas veces pense en cambiar un poco la onda de LIA y hacerla simplemente una pagina donde yo y Lupine ponemos opiniones o links de gilada, BASICAMENTE un blog, algo que nunca quise que esta pagina fuese. Pero eso fue hace 8 años o más, ahora solamente no doy de baja la pagina por lo barato que es. No se, tiren ideas si quieren y sino, sigan leyendo updates viejos, alguno puede venir o no, no les prometo nada.

Gracias a todos los que visitan y me putean en Facebook para que ponga un update, nunca fui gracioso, y no creo que ahora pueda mejorar en ninguna forma.

Saludos

Anibal “Bicho[DBZ]” Capotorto

 

PS: Antes de irme les dejo un draft que encontre acá de Lupine, la última vez que lo modificó fue el 26 de Abril del 2011, así que no creo que se enoje.

<Lupine> En que andás, bala

<Bicho[DBZ]> http://www.avert.org/age-of-consent.htm

<Bicho[DBZ]> En Queensland, la edad de consentimiento sexual para sexo anal (ambos sexos) es de 18, mientras que para sexo vaginal es de 16.

<Bicho[DBZ]> que grande el “TE HAGO EL CULO EN 2 AÑOS”

<Bicho[DBZ]> En Finlandia, el sexo con menores de 16 años no es considerado abuso sexual o corrupción de menores si “no hay grandes diferencias entre las edades o la madurez mental y física de las personas involucradas”

<Bicho[DBZ]> estos finlandeses man

<Bicho[DBZ]> “no hay grandes diferencias entre las edades o la madurez mental y física de las personas involucradas”

<Bicho[DBZ]> cuando viene la cana

<Bicho[DBZ]> te chupas el dedo

<Bicho[DBZ]> y TE VAS CAMINANDO

—————

3,262 Responses to “Pongo otra cosa solo por respeto”

  1. Hugh "Pastoman" Beeblebrox Bluterglasti Hugh "Pastoman" Beeblebrox Bluterglasti says:

    Buenas…
    De pronto me sentí summoneado por alguien con una imagen de la era ozzy de black sabbath…
    Puede ser porque la mistress me regaló la entrada para el monsters of rock 😛
    In your face!!!
    Lala lala lala!!!

  2. Forrin Forrin says:

    Hace dos semanas que no hay comentarios…
    Por el poder que me confiere el silencio, declaro a esta página oficialmente muerta

  3. Forrin Forrin says:

    Levanten la mano aquellos que no se suicidaron el 31 de diciembre y prefirieron seguir llorando en un rincon para decir que sobrevivieron al 2014

  4. Dasse says:

    Hace un par de días me levante, me acorde de LIA y me puse a pensar si habra alguna pagina de este estilo que este activa ahora. Se que hay varias en ingles pero yo quiero una nacional o popular ¿Alguien conoce alguna?

    • Hugh "Pastoman" Beeblebrox Bluterglasti Hugh "Pastoman" Beeblebrox Bluterglasti says:

      (Hola… vengo a sumarme a esta oleada de ortibidad masiva e innecesaria…)

      no

      (A continuación… “Espacio publicitario del comment de Pastoman”)

      *************************************************************

      Pebete… rima con sorete… y con poronga.
      No…
      Con poronga no…
      No importa…
      Pegate una vuelta por la pagina con más visitas durante la década del 70. Porque lo que importa es la veracidad de los datos… Ponete a pensar en la cantidad de granos de arena que tiene una playa.. imaginate si cada grano de arena tuviera el mismo efecto que un cuarto de pepa… IMAGINATE MAN!!!… Alto flash la playa…
      Además mientras estás en la playa, RE PEPOSO (Obvio), te pones a leer PLINA…
      ¿Cómo que “¿Qué gadorcha és PLINA?”?…
      ¿Mestascargandochabón?…
      PLINA… La página más leída en la década del 70, del 42 y del 178.
      La página (en verdad es más un blog que otra cosa…) más visitada por extraterrestres.
      La página con más travestis chaqueños.
      Llena de información histórica de posta posta…
      Re llena de juguito…
      Texturada, para mayor placer…
      Pasteurizada, por las dudas…
      Cibernética… que habita en la ciber red. (RE LOCO MANteca)
      Vení, pasá… Reí, llorá… Comé, cagá… Ni fu, ni fa… Democracia que se convierte en banalidad, puedes elegir sin diversidad… me cebé XD

      Mmmmmhhh…

      Ah, si…

      Pasá por PLINA, pejerto!

      ***********************************************************

      (LETRA CHICA)
      Promoción sólo válida para la vía láctea y ciertos sistemas coloniales fuera o dentro de la quinta circunvalación de la cisura de Roland Garros. Válida sólo para ciertos tipos de entidades… no se aceptan Wookies ni Ewoks, Mascotas abstenerse, humanos por defecto y por accidente. Sólo un cupón por persona, nada de “Eh, que se lo traje a un amigo que tiene sida y a la madre la castraron porque no salia por la ventana y su hermano murió en un incendio y a la hermana la violó mi tío y mi única forma de recuperar su amistad es hacer esto mientras él entierra a su hermana que murió hoy temprano al lado de su abuelo que lo atropelló la ambulancia que llevaba a su viejo que le agarró un infarto en el laburo… posta eh” ya lo escuchamos muchas veces… si vos… el de camperita, la próxima te mato, GIL. Calmate una mierda, este mocoso me hizo perder como 20 peso. Tranquilo tu vieja, SALCHIPAPA… si, ME LA BANCO… VENÍ… CAGÓN… LA P*** $&%&$%”# ” %$*/%#$%&/ /….

      FIN DE LA TRANSMISIÓN

  5. Forrin Forrin says:

    Ah, si. Eso de que estuve tocando la guitarra frente a mucha gente es posta…
    Una fue por el cierre del taller de guitarra al que estaba yendo. Otra por un festejo tardio por el dia de la tradicion

  6. Fenix Fenix says:

    QUÉ PASAAAAAAAHG? Im BACK! 2000 comentarios pasaron mas o menos desde que no volvía.
    ¿Qué es de sus vidas? ¿Sus sueños? ¿Los alcanzaron? ¿Superaron los obstáculos del camino? ¿Lupine y Bicho aparecieron?
    Quiero que sepan que los extrañé ♡

    • Forrin Forrin says:

      Solo se de los demas que abandonaron esta pagina sin previo aviso hata nuevo aviso…
      En cuanto a mi, no. No llegue a nada… pero estuve dos veces tocando la guitarra frente a una multitud de mas de 100 personas en Noviembre

      Ahora tengo que dar un final que no se vuelve a dar la mesa

    • lupine y bicho aparecieron, uno acá y el otro en plina

      güélcom back!

      yo personalmente alcancé mi sueño de bajar de peso, tener un smart tv y plantar un árbol… no, perá, lo último no lo hice yo… fuck ¬¬

      • Hugh "Pastoman" Beeblebrox Bluterglasti Hugh "Pastoman" Beeblebrox Bluterglasti says:

        Me avisó por Twitter un amigo de Facebook, que es contacto de Linkedin y me +1ea las fotos en el G+, que en LIA me estaban robando el credito… se ve que no leyó bien.

        Quiacé chabón?… Yo cumplí el sueño de tener una PSP y el alargamiento peneano viene funcionando bien. Mis alumnos me siguen preguntando si la hermenéutica telúrica incaica transtrueca la peripatética anotrética de la filosofía aristotélica, por la inicuidad fáctica de los diálogos socráticos no dogmáticos. Yo les sigo respondiendo que no…

        Vivo con una diosa de la caza y protectora de los animales, y también con un duende hiperactivo y comprador. En una casa rara, con un patio en el medio. Y vecinos que cultivan faso… y convidan… no me puedo quejar.
        Los obstáculos no los superamos, los invitamos a ranchear en casa, tomar unas birras negras y después de fisurar un par de días en el sillón se levantan y se van. Algunos saludan, otros prefieren la mirada indiferente y uno que otro se va sin que te des cuenta.

        Y eso fue todo desde Pastomanistresslandia, espero que les haya gustado….

        • si no fuera por la jermu que escucha abel pintos con marcela morelo al palo y el gato molesto que se cuelga de la medianera, el vecino que convida faso sería perfecto XD

        • Forrin Forrin says:

          Crei que era el unico en la pagina con una PSP… Pasame la fuente de tu alargamiento peneano… es para un amigo… de un amigo… Se llama Juan Bautista Shabadu

  7. Forrin Forrin says:

    ¿Alguien que juegue al osu con el tema de los altos cumbieros?

  8. Forrin Forrin says:

    O el problema no era lo que le señale yo, o este tipo no probo una mierda

  9. Forrin Forrin says:

    Bueno, me han arrebatado el poder de retorno…
    Finalmente se han convertido en verdaderos caballeros. Ya no podre usar la misma tecnica para hacerlos volver

  10. Forrin Forrin says:

    Se siente bien tener el poder sobre los comentadores… Los freno de golpe

  11. Forrin Forrin says:

    Vengo a chorerame el comentarios 3200

  12. Forrin Forrin says:

    Che, don Nico… Hay un Nicolas dando vueltas por ahi apellidado Rosas… ¿Que tenes que ver con ese Nico? Es decir, con ese tipo

  13. Hugh "Pastoman" Beeblebrox Bluterglasti Hugh "Pastoman" Beeblebrox Bluterglasti says:

    Qué raro eh…
    Qué raro NicoR tirando la piedra y escondiendo la mano…
    Y nosotros que pensábamos que lo único que le gustaba tirar era la goma.

    En otras cuestiones… Me contó un informante, ultra confiable y súper confidencial, que lo de el romance entre bros de distintas especie puede ser una realidad. Están tratando de legalizarla en la concha de tu hermana… Así que mejor conocen unos pasajes y vayan todos juntos allá… MANGA DE MARICONES!!!