4 votes, average: 4.50 out of 54 votes, average: 4.50 out of 54 votes, average: 4.50 out of 54 votes, average: 4.50 out of 54 votes, average: 4.50 out of 5 (4 votes, average: 4.50 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Ricardo Arjona en el Gran Rex y yo.

by Bicho[DBZ]

Estimados muchachos y también muchachas (ya que por lo que veo en el foro gran cantidad de mujeres leen esta pagina, lo cual seguramente debería ayudar a Andrés “No la pongo mas” Olivera a poner la chaucha en remojo) hoy los quiero aburrir con algo que me paso hace poco, y digo aburrir porque aparentemente los sondeos que estoy haciendo en el foro dice que TODAS las personas que leen la pagina me detestan salvo 2, que seguro no entienden bien que estoy tratando de hacerlos reír con lo que escribo, así que mi falta no gracia no es una molestia para ellos. Pero no me importa, voy a seguir adelante, ya que es bien sabido que a no todo el mundo le gusta el trabajo de una persona, simplemente que en mi caso TODOS los que me detestan vieron mi trabajo antes que las personas que me van a adorar, asi que no hay problema, sigan bardeando que acá sobra macho para recibir insultos.

“El otro yo”, si el agua estuviera 30cm
mas arriba, el resto de sus vidas, serian una
banda mejor.

En cuanto a los que les quería comentar hoy, es lo siguiente: Muchos de nosotros vamos a recitales alguna vez. Recitales de gente que nos gusta como tocan sus instrumentos o como cantan, por eso es que NADIE puede ir a ver a “El Otro Yo”, porque las dos cosas que mencione las hacen para el orto. Pero mas allá del otro yo, vamos a ver a bandas nacionales como Divididos o Las Pelotas, bandas internacionales como “Metallica” que por más que cagaron a muchos más de uno por su famoso estrés, si vuelven muchos los van a ir a ver igual.

Yo en cambio, soy diferente, hago todo por mi amor, todo, y que hice? Compre 2 entradas para ir a ver a Ricardo Arjona al Gran Rex. Va de nuevo: Compre 2 entradas para ir a ver a Ricardo Arjona al Gran Rex, así es, como lo leen, yo, enamoradísimo de mi chica, le regale una entrada para ir a ver a Ricardo Arjona al teatro, PERO, déjenme ponerles algo en claro: Yo soy de esas personas que cuando iban a la secundaria, escuchaban rock nacional, de los que antes de eso tenían una banda preferida (Queen en mi caso) y los que son amantes de la música común, ni cumbia ni música bala. Los cantantes como “Backstreet boys” “Luis Miguel” “etc.” no me cabían ni en pedo. Entonces se darán cuenta que Arjona no es mi preferido, pero todo sea por el amor, y que quede claro esto: Mi novia se lo merece, OK?

Asi te voy a dejar, con
toda la guita que me
gaste por tu culpa!!!!

Cuando fui al Gran Rex, me senté, había toda una escenografía, cosas genéricas de teatro, y bueh, me senté, viendo la felicidad rebozante de mi novia, ya estaba feliz yo, era todo lo que necesitaba. Eventualmente, como todo espectáculo, comenzó, salio Ricardo al escenario, y mis oídos no podían creer a toda esa manga de putas gritando (no, mi novia no gritaba, la cara de mi novia cuando salio Arjona al escenario era mas bien la cara de Lito Vitale al tocar un soneto en LA menor), el ruido era increíble, no podía ni siquiera escuchar al pibe ese con la torre de parlantes que tenia ADELANTE mío (estaba en la fila 3, no es para agrandarme OK)(JAJAJAJAJ fila 3 ñañañaña ** pongo esto porque a alguna de nuestras lectoras le va a dar envidia **).

Mi triste futuro…

La noche fue bastante genérica con un ciclo de -canción-gritos-decir boludeces-mas gritos- y de nuevo. Hasta que en un momento Ricardo estaba contando de cuando dio su primer beso, con una mina que se ofreció a dárselo y le enseñaba a dar besos, y el tipo le dedico “Tu reputación son las primeras*?”, cuestión que Ricardo “Baja los precios” Arjona al finalizar la canción dijo “La ultima lección que me dio antes de mudarse fue -?Ricardo, los besos no mejoran con la practica, mejoran con el amor–” pocas son las palabras que tengo al expresarles lo puto que me sentí cuando se me mojaron los ojos después de esa frase.

Sentía que la chota que tenia clavada hasta la mitad por los 364 pesos que tuve que pagar las entradas, entro toda. Pero es así, un puto mas o un puto menos, hasta mi novia se rio cuando se lo conté, así que decidí aburrirlos a ustedes con mi pequeña vivencia. Sepanló, no me arrepiento de haber gastado lo que gaste ni mucho menos de haber asistido al espectáculo.

*Si sabes como continua esta canción, te habría pasado lo mismo que a mi en ese lugar.

One Response to “Ricardo Arjona en el Gran Rex y yo.”

  1. carlitosparra says:

    joaquín sabina: todo loq ue Ricardo Arjona siempre quiso ser y no pudo….

    pregunta filosófica: Si un día a Arjona le extirparan el coágulo en el cerebro que le impide inspirarse poéticamente, y de golpe empezara a escribir canciones con verdadero arte (o al menos empezara a respetar las rimas y la METRICA que debe tener una composicion musical) … todas sus fanáticas lo seguirían idolatrando? o en cambio les dejarían de gustar sus letras ?(ahora incomprendidas?)…. eehhh!! que pregunta eh?

    bicho sos un puto

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.