2 votes, average: 2.50 out of 52 votes, average: 2.50 out of 52 votes, average: 2.50 out of 52 votes, average: 2.50 out of 52 votes, average: 2.50 out of 5 (2 votes, average: 2.50 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Feliz Navidad!

by Bicho[DBZ]

Se que muchos de ustedes no estan contentos con que arriba de esto diga Anibal “Bicho[DBZ]” Capotorto, muchos quisieran leer un Andres “Lupine Wolf” Olivera, pero bueh, la vida es asi, a veces se gana, a veces se pierde, y a veces hay que leer chotadas.
Hoy los voy a aburrir con una breve charla de la navidad.

Que es la navidad?

Yo siempre quise uno de estos.

La navidad es una fiesta donde se conmemora la muerte o nacimiento de jesus, eso no es importante, lo importante es que viene un gordo de river que nos trae regalos, historicamente el dogor se metia por las chimeneas, se acercaba al arbol de navidad, que como Andres “Lupine Wolf” Olivera tiene las bolas de adorno, y nos dejaba un par de regalos que nunca nadie quiso, ahora como la mayoria de las casas, primero pasa por fuerte apache, donde estan los muchachos que abres cualquier puerta, y salen en patota a reventar cerraduras.

Muchos de nosotros queriamos un nintendo, family game, o el ultimo numero de la Hustler, pero no, ninguno de nosotros nunca pudo disfrutar de las fotos que el amigo Larry Flynt (dueño de Hustler) conseguia para nosotros, en cambio, nos teniamos que conformar con un par de calzones, unas Andanzas de Patoruzu, o los mas pobres un numero viejo de la Anteojito.

Pero siempre me regalaban esto….

En casa eramos tan pobres que cuando venia Papa Noel, no solo era flaco, sino que en vez de dejarme regalos se llevaba cosas de casa. Pero no todos tenian la suerte que tenia yo, a veces el gordo les dejaba lo que habian pedido y despues estaban todos mostrando las boludeces que les habia traido y yo andaba mostrando los calzones, no porque me los haya dejado el gordo sino por plata….. eramos tan pobres.

Despues que uno crece las fiestas tienen otro sentido, como por ejemplo tener la oportunidad de ver a esos parientes que nadie quiere ver, o de estar con gente que solo se acuerda de nosotros cuando necesita que les hagamos un favor, y todos muy hipocritas estan en la mesa comiendo lo que el mas boludo de todos los familiares cocino, para luego irse y pretender el año que viene volver a comernos la comida (si, siempre el mas boludo que cocinaba fui yo).

Ese negro puto
boton…

Despues viene el año nuevo, donde festejamos que el año termina, y bienvenimos al nuevo año pensando que va a ser mejor y que no nos va a defraudar como el que se fue, pero que pasa, hace 23 años que cada 31 de diciembre todas las personas que estan en la mesa dicen “Chau año, fuiste una reverenda cagada, pero el que viene seguro que es mejor”, si bien esta frase denota un claro optimismo de estas personas (que generalmente estan totalmente en pedo), siempre dicen lo mismo, entonces yo saco 2 cosas en limpio, o no hay poronga que nos venga bien, o…..no hay poronga que nos venga bien.

Ya adentrandonos en el nuevo año viene la fecha de reyes, los cuales yo hasta hace poco pensaba que eran 2 porque mi mama era un poco racista. Estos muchachos tampoco me trajeron nada, pero siempre me comian el pasto y se tomaban el agua que yo les dejaba como un tarado la noche anterior, un dia sin que nadie me vea, le mee el tazon donde tenian el pasto los camellos (en el

Informatizamos a Santa!!

agua se iba a notar),al otro dia no se porque mi mama me reto, seguramente esos 3 putos reyes le dieron una probada al pasto que era para los camellos y le contaron a mi mama, seguro que fue el negro puto ese comepasto.

Como la internet apesta, le estamos dando una mano a Papa Noel para que se informatize y se meta en el mundo de esta Internet que tanto nos increpa, lastima que el gordo paja se la pasa en www.northpolebitches.com y como le gusto mucho esta a pleno con el diseño de www.acatengotupaquete.com. Asi es que, como esta evidentemente ocupado, los que quieran hacerle su pedido a Papa Noel estas fiestas pueden hacerlo a askpapanoel@lainternetapesta.com.ar nos encargaremos de romperle las bolas al dogor para que les responda todos sus mails y les lleve eventualmente el regalo que uds le pidieron o el que el crea mas oportuno.

Esas son las experiencias que tengo de las navidades a lo largo de toda mi vida, espero que como todos mis updates, no les haya gustado y que nos sigan visitando que en algun momento su fiel amigo y humorista Andres “Bicho[DBZ] Stinks” Olivera hace un update que vale la pena.

2 Responses to “Feliz Navidad!”

  1. Snakius says:

    jajajajjajajaja me mato el final….es muy mio eso de tirarse abajo……y por eso te banco bichooo!