Volver   La Internet Apesta - Foros > Deck
Conversation Between Deck and Fede_v
Showing Visitor Messages 1 to 7 of 7
  1. Deck
    06-10-2010 12:39 PM
    Deck
    here! WoW taringa.

    Yo estoy con los parches todavia. Y use el instalador de Blizzard que te descarga todo y te lo deja guardado al juego en una carpetita asi que va como piña!

    Jaja hay que reclutar mas gente! Algun vicioso debe haber dando vueltas por aca.
  2. Fede_v
    06-10-2010 12:11 PM
    Fede_v
    Dale, pero me vas tener que bancar un par de días hasta que lo descargue. :P
    Si podés, tirame el link que usaste vos.
  3. Deck
    06-10-2010 10:09 AM
    Deck
    che tenes ganas de empezar con el wow? Yo voy a arrancar a ver si lo puedo llevar mas o menos.

    Te interesa algun server en particular?
  4. Fede_v
    01-09-2010 10:23 PM
    Fede_v
    Jaja, hice lo mismo este verano... Tuve de chico, pero mi hermano la reventó, y bue, me pintó el vicio y un laburo que tuve me permitió tirar manteca al techo en pelotudeces varias, jeje.
    El MQ para mí es más simple porque hay dungeons que se vuelven más lineales, pero no deja de ser genial como su hermano.

    Y dale, si te metés chiflá, que este cuatrimestre estoy un poco al pedo al cursar una sola materia.
  5. Deck
    01-09-2010 10:05 PM
    Deck
    Me compre la N64 por el Zelda Ocarina of Time y casi seguro que es uno de los mejores juegos que he jugado. Todavía me debo a mí mismo agarrar el Master Quest, aunque sea emulado...

    Mira con el WOW y demás actividad jueguistica ando a las vueltas, no me puedo decidir si meterle o no, por la facu y otros asuntos. Pero si por una de esas me agarra la loca te aviso y le metemos, si querés y tenés tiempo.

    Jaja ya me entran ganas por hablar de jugar nomas!
  6. Fede_v
    01-09-2010 12:51 AM
    Fede_v
    Sí, básicamente por eso... porque para simplemente levelear puedo jugar al Diablo u otra cosa más simple. Intenté conseguir gente antes de instalarlo pero nadie se copó.
    Igual, le daría otra oportunidad si alguien más se prende.

    Y con respecto a lo otro... antes sí, pero más que nada con consolas y a lo bruto (9 horas en algunos casos, como Zelda o FF7/8/9). Después me volví una persona aburrida y ni el AOE tenía instalado. Hoy en día estoy retomando el vicio. Por ejemplo, ayer le empecé a dar con toda al Max Payne 1, pero me crashea al pasar al nivel 7 y todavía no descubrí cómo solucionarlo.
  7. Deck
    01-09-2010 12:27 AM
    Deck
    Posta te embolo el wow? Yo tmb lo arranque solo y me re copo, ta bien que jugaba con un brujo, entonces no se sentia tanto al principio... Y despues consegui clan y sino siempre alguien medio solo encontraba en el mapa.

    La verdad hace poco me compre maquina como para empezar a viciar de nuevo, pero no estoy seguro... Sos de meterle muchas horas vos a lo´jueguito´?


All times are GMT -3. The time now is 12:18 PM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta