Volver   La Internet Apesta - Foros > Diaco
Conversation Between Diaco and Capitán America
Showing Visitor Messages 1 to 6 of 6
  1. Capitán America
  2. Capitán America
    01-08-2011 11:37 PM
    Capitán America
    Che paja brava, te escribi un testo, vos venis con juan y tu chica nomas?? Mañana compro las entradas!

    Mi celu es 0296615554490

    Fijate de agendarlo si no lo tenes y mandame un texto o dejame una perdida que por ahi cambiaste de numero
  3. Capitán America
    04-05-2010 01:56 PM
    Capitán America
    "Yo creo que cualquier cosa que pudieran sacar saqueando, tambien podrian sacarla mediante comercio no? Por que deberian necesariamente saquear cuando pueden sacarlo pacificamente?

    Por otro lado, algo que siempre me la flashea de pensar en esto es que como los caminos evolutivos que llevarian a la creacion de otra especie inteligente en otro planeta serian totalmente distintos, no hay por que creer que nosotros estamos preparados siquiera para percibir a esa especie. Ejemplos de lo que digo. Supongan:

    - Que esta especie alienigena refleja la luz a una frecuencia que nuestros ojos no llegan a captar. Podrian estar dando vueltas por ahi y ni siquiera podriamos percibirlo.

    - Que esta especie tiene una percepcion del tiempo en unidades muchisimo mas pequeñas que nosotros (osea, que perciben el tiempo a razon de nanosegundos, por ejemplo). Se moverian tan rapido que no llegariamos nunca a captarlos.

    - Que la especie tenga un tamaño en el orden de los atomos, por ejemplo, y existe en los espacios entre los atomos de toda molecula. En este caso hasta podrian hasta moverse por las otras 7 dimensiones del espacio que plantea la teoria de cuerdas, que son invisibles para nosotros.

    Otro tema seria, por ejemplo, los mecanismos de comunicacion. Imaginense si en vez de comunicarse auditivamente como nosotros, se comunican mediante ondas electromagneticas, por ejemplo, o por estimulos quimicos, ponele. La comunicacion seria practicamente imposible..."


    La flashaste, me gusto =)
  4. Capitán America
    10-02-2010 09:50 AM
    Capitán America
    Men, fijate que me bajo del futbol el sabado, te puse en la lista, copate y confirma.
  5. Capitán America
    03-02-2010 05:15 PM
    Capitán America
    Me quede pensando acerca del thread de medicinas alternativas...

    ¿Nosotros vendriamos a ser la version de fag y ulasarion pero pro medicinas alternativas?

    Me da miedo, por las dudas cante Batman primero, te toca ser robin, kb.
  6. Capitán America
    01-02-2010 05:23 PM
    Capitán America
    mira los pm capo


All times are GMT -3. The time now is 06:59 AM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta