Volver   La Internet Apesta - Foros > Trifido
Conversation Between Trifido and Symbelmyne
Showing Visitor Messages 11 to 20 of 22
  1. Trifido
    14-09-2010 10:54 PM
    Trifido
    Te haces las lolas y te vas a buzios! te haces las lolas y te vas a buzios! te haces las lolas y el gallego no lo desabotonás ni con un balde de agua fría!
    ¿Como carajo se pone "responder"? Aquí sólo me dice "post message" o "go advanced". Oviamente soy senil y preciso un chaperón que me explique.
    Y con lo de joven, hermosa y turgente, preciso foto para... ehhh... para confirmarlo, si, para eso!
    Si es en minishorts mejor.

    PD: tipear en una notebook es casi tan torturante como tipear en una netbook. DEVUELVANME MI UNDERWOOD!
  2. Symbelmyne
    10-09-2010 03:19 PM
    Symbelmyne
    Hombre senil ponga responder que si escribe en su muro yo no lo veo!

    Yo jamás, pero jamás hice una cosa así y después tuve que eliminar el mensaje. A diferencia suya soy una mujer joven, hermosa y turgente que come twistos.
  3. Symbelmyne
    15-08-2010 08:37 PM
    Symbelmyne
    Jajajaja, nos estamos quejando cuan viejas en la cola de la carnicería.
    Duerma a los hijos y vaya a practicar con su señora como hacer otros, hombre! Yo ya me depilé, me bañé y estoy lista para acostarme y quedarme dormida antes que el gallego se meta en la cama siquiera
  4. Trifido
    15-08-2010 12:03 PM
    Trifido
    Uno labura cada vez mas para poder pasar mas tiempo con los hijos, y como resultado, pasa menos tiempo y con menos paciencia... en algo le estamos pifiando.
    La dejo que el mayor llora. En cualquier momento me toca a mi.
  5. Symbelmyne
    01-08-2010 04:06 PM
    Symbelmyne
    Es verdad, esto se vuelve un vicio y me encontré más de una vez diciéndome a mi misma "que carajo estás haciendo? largá esto y ponete a trabajar/estudiar/jugar con tu hijo". Sobre todo en el último de los ejemplos es donde me doy cuenta que esto de la internet más vale tenerlo controlado porque te consume. No tenés tiempo de interactuar con otras personas y esto te lo permite sin salir de casa. Pero como vos decís hay que controlarse.

    Me encantaría que mi vida pudiera pasar más por hacer cosas en mi casa con mi familia y no tener que trabajar tanto, bajo tanta presión y sin una recompensa adecuada. En cualquier momento me salta la térmica y entro a volar cabezas. Igualmente antes de llegar a eso quizás intente pasar una vez por semana por tu casa para hablar un rato con tu señora esposa. No me vendría mal.

    Bue, me voy a seguir trabajando (si, un domingo ¬¬). Así después me pongo a limpiar mi casa que es una mugre.

    Salut
  6. Trifido
    31-07-2010 11:50 PM
    Trifido
    Yo abandoné el rincón de esparcimiento cuando se me empezó a volver vicio... mientras tanto dedico mi tiempo a arreglos de la casa y mejorar la vida cotidiana, en vez de huir de la realidad... pero es un raye mio nomás. Intento que mis escapes sean mas medidos porque con la internet medio que no me controlo mucho. Ayuda que no tengo mas acceso a LIA desde el laburo también. La calificarcon como "Adult content" y si hay algo que en mi laburo no quieren, es gente adulta o que piense como tal.
    En fin, la flia aqui anda, con los despelotes que hacen las delicias de toda familia. En este preciso momento con el menor medio afiebrado y principio de neumonia, estamos dandole el "antibioco". Yo contagiado de lo que sea que se agarró, porque si hay algo de lo que no me privo es de enfermarme cada vez que estoy de vacaciones. Es una tradicion que tengo. Por cierto, tipear en una netbook, es una tortura para alguien de mi edad. Espero que valore el esfuerzo
    Con respecto a los despelotes, rescatamos no menos de 5 articulos del indoro esta semana, que arrojó el menor (aun no cumple 3). El mayor solamente derramo la leche 3 veces esta semana para no tomarla, a pesar del estado catastrofico de la salud hogareña nos la rebuscamos para sacar la alfombra de la habitacion de servicio y poner vinilico (si, es una garcha, lo se, pero o da alergia) y aun no terminamos de rearmar el placard y mudar las cosas ade nuevo a su lugar. Por cierto, mi esposa se distendio los tendones de la mano ayudandome a subir parte del placar, asi que ahora no puede ni abrir un picaporte, y el menor se partió el labio y se lastimo la frente. El labio en una discusion por un chiche con el hermano y la frente en un cabezazo que le dio a la mesa como forma de protesta (es bravo).
    La verdad? extraño el laburo. No se da una idea de cuanto.
    Of course, esto es MUY resumido de lo que fue esta semana. Definitivamente, si el gran hermano sintonizara mi casa no se aburriría.
    Suerte con su colapso nervioso, si finalmente sucede le puedo recomendar una terapeuta, pero se va a tener que venir hasta flores, y bancarse los cachivaches desparramados durante la sesion, al menos hasta que acomodemos todo.
    Beso y abrazo a la flia.
  7. Symbelmyne
    30-07-2010 09:37 AM
    Symbelmyne
    Que bueno que siga con vida. Yo acá, mechando entre mi vida real y este pequeño rincón de esparcimiento que evita que tenga un colapso nervioso.

    Mi concubino está muy bien, por suerte. Y su flia? Me imagino que sus hijos muy grandes, casi tanto como los despelotes que deben hacer (si no me fallan los cálculos).
  8. Trifido
    29-07-2010 08:22 PM
    Trifido
    Buenas, Sigo vivo, si es que esto del mundo exterior es vida. Paso poco porque pasar me lleva tiempo y esto tomarme en serio lo de de ser padre me lo consume. Como anda ud? Y su marido?
    Abrazo.
  9. Symbelmyne
    21-07-2010 03:57 PM
    Symbelmyne
    Hola, hay alguien?
  10. Trifido
    30-01-2010 10:25 AM
    Trifido
    Pic, or it didn't happens


All times are GMT -3. The time now is 01:50 PM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta