Volver   La Internet Apesta - Foros > Trifido
Conversation Between Trifido and Symbelmyne
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 22
  1. Trifido
    20-09-2010 11:25 PM
    Trifido
    como? no hay ?
    devuelvanmen mi dinero!
    y mis
    Hoy colgué la estantería que armé ayer (y me olvide de comprar los tarugos). Me siento realizado.
    Y mugriento.
  2. Symbelmyne
    20-09-2010 10:45 AM
    Symbelmyne
    Yo también aproveché el sábado para salir con el enano. Tenía que comprar unas cosas y lo llevé conmigo. Obviamente ligó un avión, una remera, plaza y almuerzo en Havanna (a el le gustan los tostaditos con jugo de naranja). Creo que esa mañana y ayer que lo llevé al cumpleaños disfrazado de Goku, y tuve la oporttunidad de ver como se divertía fue lo mejor del finde. Decí que por lo menos conservo la capacidad de alegrarme por los demás, sino no se que haría.

    Creo que nuestros muros se conviertieron en nuestro rinconcito de autoayuda para padres trabajadores. Pobre del que se le ocurra entrar acá en busca de risas o
  3. Trifido
    19-09-2010 11:04 PM
    Trifido
    viste? habitualmente me pasa algo similar (no plancho, pero llega el viernes y ruego por el fin de semana, llega el lunes y agradezco por poder estar en la oficina).
    Este fin de semana fue distinto. Hice unas cuantas cosas, mayormente de carpintería (que me gusta) y ayer llevamos a los nenes a dos plazas distintas a pasear. Sin contar con la cena de anoche de Iom Kippur en lo de mi vieja. Este fin de semana se me hizo corto. Es mas, precisaría un dia mas para colgar la estanteria que armé, pintar la cama que modifiqué, arreglar la mesa, terminar de poner puertas en el bajo mesada de la cocina... y dos semanas mas para que se me curen los dos dedos que me corté. Si, se me hizo corto. YAY! me siento realizado!
    Y mugriento... aún no me bañé. Ptuegh!
  4. Symbelmyne
    19-09-2010 07:33 PM
    Symbelmyne
    Jajajaja, yo recién termino de planchar una pila de ropa de unos 50 cm de altura, la cual lavé entre ayer y hoy, después de estar TODO el día limpiando, ordenando, llevando hijos a cumpleaños, supermercado, etc., etc., etc. Ah, si, ayer fue exactamente igual. Me duele hasta la ropa que tengo puesta.

    No se si odio más los días de semana o los fines.
  5. Trifido
    19-09-2010 10:56 AM
    Trifido
    Si tenes forma de expresarlo!

    Incluso es la mejor manera de expresarlo!
    En fin. Domingo, sol, perfecto dia para estar en casa haciendo arreglos.
  6. Symbelmyne
    17-09-2010 10:46 PM
    Symbelmyne
    Jajajaja, no tengo forma de expresar lo que me cagué de risa con tu "filosofada".

    Trifido 2011, carajo!!!
  7. Trifido
    17-09-2010 09:18 PM
    Trifido
    Ok, yo te tomo la palabra.
    Para que el gallego no se enoje, prometo mostrarle las fotos de tus tetas.
    Y para que mi esposa no se enoje le voy a decir que las de ella son mas grandes.
    El mas grave problema que tienen las portátiles es que uno pone en ellas demasiadas expectativas, y la única manera de trabajar mas o menos cómodo con ellas es poniendolas en un escritorio igual que las desktop, pero levemente menos cómodo.
    Minga de usarlas en una hamaca paraguaya, con un trago color gay servido en un coco con sombrillita, mientras de fondo nos arrulla el sonido de la rompiente.
    Son incómodas, no les dura lo suficiente la batería, te calientan los huevos con la cpu si te las ponés en el regazo, no se ven un joraca a plena luz del día, son más frágiles, y tienen menos prestaciones que una de escritorio de menor precio.
    Es como levantarte a la mejor mina del boliche, le pagás los mejores tragos, la llevás al telo mas caro, y cuando llega el momento de los bifes resulta que es frígida. O un travesti. Le dás igual, pero no es lo mismo. Y encima después le tenés que decir a tus amigos que la pasaste fenómeno y que fué el mejor polvo de tu vida, porque no les podés decir que gastaste el doble por algo que no lo valía y que ellos se mueren por tener.
    Pahh... estoy filosófico. Eso me pasa cuando duermo poco.
  8. Symbelmyne
    16-09-2010 11:51 AM
    Symbelmyne
    Es que las netbook son para masoquistas, niños, o japoneses con sus habilidosas microminimanos. Y creo que la única forma de usarlas de manera cómoda es teniendo una fisonomía similar a la del enano gula gula.

    Lo de las tetas te la debo, en este momento están inflamadas y dolorosas. Cuando estén más amigables lo charlamos.
  9. Trifido
    15-09-2010 11:11 PM
    Trifido
    uno de los teclados mas cómodos que he utilizado es el de esta netbook. (samsung n210) pero está combinado con una pantallita tamaño uña, una letra "ñ" difícil de utilizar y un touchpad que no puedo dejar de golpear con el pulgar en los momentos menos convenientes. Además, la posición para teclear es "o tecleás cómodo sin ver una chota, o mirás lo que puedas pero haciendo contorsionismo dactilar". Resultado: Fatiga visula, muñecal y cogotífera.
    Generalmnente la uso hasta que no la aguanto más.
    Probablemente la mejor combinación deba ser un teclado inalámbrico, una cpu remota y un lcd de 54 pulgadas en la pared. Y un mouse. El touchpad es sólo marginalmente tolerable (o seré yo que no domino los "mouse gesutres".
    En fin, mucha cháchara y pocas tetas!

    PD: Gracias por el asesoramiento.
  10. Symbelmyne
    14-09-2010 11:22 PM
    Symbelmyne
    Abajo de cada post dice "view conversation". Si hacés click ahí vas a poder leer todas las boludeces que nos escribimos y aparte te aparece un espacio para escribir. Lo que escribís ahí aparece en el muro del otro y no en el tuyo. O simplemente escribis el muro del otro y yastá!

    PD: a mi me gusta más el teclado de la notebook que el de toda la vida.


All times are GMT -3. The time now is 07:50 PM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta