Volver   La Internet Apesta - Foros > Mr.Hankey
Conversation Between Mr.Hankey and Le-Ark-En-Ciel
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 23
  1. Mr.Hankey
    18-08-2012 11:56 AM
    Mr.Hankey
    Feliz cumpleaños, querido, ojalá te soplen la vela
  2. Mr.Hankey
    06-08-2012 11:42 PM
    Mr.Hankey
    De una, jaja, los tengo en FB a los vagos y lo subieron hace poco. Gracias por acordarte Le-Ark
  3. Le-Ark-En-Ciel
  4. Le-Ark-En-Ciel
    29-10-2011 09:41 AM
    Le-Ark-En-Ciel
    El remote joy no lo probe... no me llama. En la psp lo unico extra que tengo son emuladores y para de contar.
    La Ps2 puede bootear copias sin necesidad de ser chipeada o sin discos de ningún tipo hoy por hoy. Moar data: http://freemcboot.info/
  5. Mr.Hankey
    27-10-2011 07:16 AM
    Mr.Hankey
    Gracias le gark. Al final me bajé el MGSPW, busqué más videos del EDF2 Portable y no me gustó lo que vi, el Armored Core lo estoy bajando y en cuanto al S.L.A.I que se ve prometedor no le voy a poder jugar porque la PS2 la tengo sin piratear u,U. Gracias por la data.

    PD: Juegos de lucha para la PSP, el Tekken 6 a mi me gustó, pero está bueno para jugarlo en linea, con la máquina se puede tornar algo aburrido, el SF 3 alpha también está bueno, aunque en definitiva, es más de lo mismo.
  6. Le-Ark-En-Ciel
    23-10-2011 11:04 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    Yo actualmente estoy puteando para terminar de tener todas las armas a full en el 3rd Birthday.
    Garpa por la rejugabilidad que tiene, mas si buscas un buen reto.
    La categoria puzzles no es lo mio... de piñas de momento no vi nada en psp que me llame la atención.
    Armored Core... esta el "Armored Core: Formula Front Extreme Battle" en psp. Lo probe y mis conclusiones fueron:
    - El control es un dolor de bolas en comparación con los de PS1 & PS2. Te acostumbras a la larga, pero aun asi siempre vas a tener alguna situación donde inevitablemente te la van a poner mal por culpa de que no te dan los dedos.
    - La personalizacion de mechas sin lugar a dudas es lo que se vio en PS2 + alguna que otra yapa. Garpa.
    - Lo demas, es un Armored Core decente. Recuerda bastante al Arena. Siendo imo el Armored Core Arena (el de PS1) el mejor de la saga y el Armored Core Last Raven lo peorcito, cae justo en el medio. Probalo. De ultima ISO mediante no perdes nada.
    Al margen, si de casualidad todavía tenes la PS2 y no lo conocías, te recomiendo el S.L.A.I.
    Los MGS para psp rinden todos. A nivel JUEGO son una puta masa (sobre todo el MGS Peace Walker), pero imo te dan ganas de matar a Kojima por como cago a nivel argumental la saga.
  7. Mr.Hankey
    23-10-2011 09:57 PM
    Mr.Hankey
    The 3rd Birthday lo estoy jugando, es increíble ese juego. El otro lo voy a probar.
    Che, ya que estamos, juegos de piñas y puzzles son los que más me copan, o sino algo onda Armored Core (que lo jugaba en psx a principios del 2000 y ya ni se si existe) y por último...¿Le jugaste a los Metal Gear de PSP? ¿Qué onda con esos? ^___________^
  8. Le-Ark-En-Ciel
    23-10-2011 09:23 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    PSP + viaje largo?

    The 3rd Birthday
    EDF2 Portable

    De ultima, tirame un genero o un titulo para orientarme y te digo.
  9. Le-Ark-En-Ciel
    29-08-2011 06:59 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    Atenti a los easter eggs, que son bocha. Tetas incluidas.
  10. Mr.Hankey
    29-08-2011 03:17 PM
    Mr.Hankey
    JJajajaAJajAJAjaJJAjJAja, recién ahora le jugué detenidamente al SORR, EXCELENTE, es como si se hubieran tomado un par de saques antes de pelear.

    Gracias, hermano.


All times are GMT -3. The time now is 03:28 PM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta