Volver   La Internet Apesta - Foros > Tiro.Loco
Conversation Between Tiro.Loco and Bleh
Showing Visitor Messages 1 to 9 of 9
  1. Bleh
    24-05-2011 09:31 PM
    Bleh
    Qué amable.

    Ahora, deje de decir cosas lindas que se van a dar cuenta que tengo el password de su cuenta y estoy hablando conmigo mismo.

    No le estrecho la mano porque no tengo,
    Juan Pablo Carrizo,
    atajador de insultos.
  2. Tiro.Loco
    24-05-2011 07:29 PM
    Tiro.Loco
    Focs espors, muy cierto.

    Al otro no lo conozco y no es ni la mitad de gracioso :P
  3. Bleh
    24-05-2011 07:07 PM
    Bleh
    No es TyC, recuerde que es la señal amiga de Fócs Espórts. Tanto que se esfuerza Niembro en decirlo cuarenta veces por programa, che...

    Pero blah. En síntesis, creo que él hablaba de OTRO twitter. Andá a llorarle a ese

    PD: Igual supongo que alguna cosa saldrá para la Copa América. ¿Qué? Ni idea... pero algo.
  4. Tiro.Loco
    24-05-2011 06:47 PM
    Tiro.Loco
    Ponele que sí... Ponele que no... Estaba bueno y si se te fue la inspiración es otra cosa.

    Capaz que mañana te contactan de TyC para que le manejes la plataforma a Don Niembro posta y te llenás de guita (?).
  5. Bleh
    24-05-2011 06:24 PM
    Bleh
    1176 tiene ... igual estoy seguro que se refería a @fernandoniembro o @niembrofernando o algo así, creo que de hecho existen las dos pero una es peor que una imitación del Turco Nahím o como se llame. La otra "trata" de parecérsele, creo recordar... pero sí. Tener 1176 con nula promoción habla de lo inadaptada que es la gente, que lo agregaba sin siquiera leer si había alguna chance de que sea el mismo. Incluso algunos iban diciendo que los salude en el próximo partido -época del Mundial- y me juego a que realmente creían que era el mismo Niembro... sólo que, claro, mucho más cool en Twitter que en persona.

    Igualmente, sea honesto: ¿vale la pena que twitee algo si no tengo tiempo/ganas rite now? Creo que es mejor dejarlo morir con el buen recuerdo -dentro de todo- que nos deja.

    Saludos desmemoriados,
    Al Zheimer,
    el alemán que... uh... ¿cómo era?...
  6. Tiro.Loco
    23-05-2011 04:21 PM
    Tiro.Loco
    Jajajaja. Sos un infeliz! Boludo tiene más de 1,7k de followers esa cuenta. Además salió el propio Niembro x TV a decir que no tiene twitter. Yo esperaba un reply del tipo "No me den bola lo que dije el otro día en el programa, Safarián me puso algo en la bebida"
    Dale pancho, recuperá la psw.
  7. Bleh
    20-05-2011 12:06 AM
    Bleh
    Eso no me dice nada, tu pueblo es capaz de aclamar a Miguel del Sel.


    ...creo que tu pueblo tiene algo con los petisos simpaticones de cabellera decadente. ¿Leen mucho a Arcucci ahí?


    Saludos cordiales,
    Andrés Dale Sandro,
    el enganche favorito de Las Nenas.
  8. Tiro.Loco
    19-05-2011 08:54 PM
    Tiro.Loco
    Ponele onda infeleeeezzz! El pueblo te aclama!
  9. Bleh
    19-05-2011 06:48 PM
    Bleh
    No pienso volver a Twitter, al menos no mientras siga sin recordar el password y pedirlo que me lo envíen esté unos tres o cuatro clicks más allá de toda posibilidad.

    Cordialmente,
    Roberto Corre,
    como Roberto Trotta, pero más apurado.


All times are GMT -3. The time now is 10:04 PM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta