Volver   La Internet Apesta - Foros > Capitán America
Conversation Between Capitán America and Symbelmyne
Showing Visitor Messages 1 to 8 of 8
  1. Symbelmyne
    26-12-2010 06:19 PM
    Symbelmyne
    Que mirás? ¬¬
  2. Symbelmyne
    30-09-2010 01:07 PM
    Symbelmyne
    Estaba al mango la onda y sigue igual de chota la cosa esta. Voy a probar pateando la CPU, por ahí funciona.
  3. Capitán America
    30-09-2010 10:22 AM
    Capitán America
    Ni puta idea la verdad, la onda esta en el panel de control de volumen, normalmente esta al lado del volumen general, habilita las opciones avanzadas de volumen
  4. Symbelmyne
    30-09-2010 09:10 AM
    Symbelmyne
    Te fijaste si el volumen de la compu esta alto? la onda? la ficha no estara suelta?? Los parlantes pueden ser una reverenda cagada y para eso no hay solución.

    Probé con otros parlantes, conecté y desconecté todo, el volumen está al mango obviamente, lo único que no controlé es la onda, porque no se que es. Igualmente hay días que se escucha lo más bien y otros que se paspa.

    Any ideas?
  5. Symbelmyne
    16-09-2010 05:04 PM
    Symbelmyne
    Que pasa que no se lo lee tanto como antes? Descubrió que existe una vida fuera de internet?
  6. Symbelmyne
    27-05-2010 01:44 PM
    Symbelmyne
    Me había olvidado que me pasaste esto: www.sefreak.com. Lo acabo de probar y funciona más que bien. Gracias
  7. Symbelmyne
    11-02-2010 01:34 PM
    Symbelmyne
    Gracias!!!
    Más tarde lo pruebo a ver que onda. Me encanta como todos se preocuparon porque pelotudee más en el trabajo. Me van a arruinar
  8. Capitán America
    11-02-2010 10:00 AM
    Capitán America
    Hola symbel, te voy a pasar la posta de la vida, el mejor proxy del mundo.

    www.sefreak.com ahi vas a un candadito que esta arriba a la derecha de la pantalla, haces click y te sale para ponerle usuario y contraseña.

    El usuario es student la contraseña random1 que lo disfrutes ^^

    (Desde ahi juego cosas como minijuegos y demas pavadas)


All times are GMT -3. The time now is 06:07 AM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta