Volver   La Internet Apesta - Foros > Vicky
Conversation Between Vicky and Le-Ark-En-Ciel
Showing Visitor Messages 1 to 9 of 9
  1. Vicky
    18-04-2011 09:35 PM
    Vicky
    Andate a Mar del Plata y cogete a Estopa o a BM, al menos cogete a algo de tu especie!
  2. Le-Ark-En-Ciel
    18-04-2011 09:07 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    Si voy a la playa ahora me termino enpomando a las brotolas. TE ODIO!
  3. Vicky
    18-04-2011 08:28 PM
    Vicky
    JAJAJAJA TU REP!
    Escuchame, en qué ciudad costera estás? Andá y metete en el mar a la noche, los huevos se te van a subir a la coronilla más o menos

    Besos!
  4. Le-Ark-En-Ciel
    30-03-2011 07:34 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    HB, preciosa.
  5. Le-Ark-En-Ciel
    17-02-2011 12:39 AM
    Le-Ark-En-Ciel
    En casa. La patrona se fue a Esquel o como toronja se escriba, el pibe mas grande esta en San Clemente y el mas chico se quedo a dormir de la abuela.
    Asi que de momento aprovecho... estoy escuchando musica. Igual se los extraña a los hijos de puta.
  6. Vicky
    16-02-2011 11:24 PM
    Vicky
    Dónde andáaaaas?
  7. Vicky
    17-07-2010 08:49 PM
    Vicky
    Es de los que tiene metal afuera. Lo peor es que no para de salir el agua con la llave cerrada. Y no tenemos nada con qué taparlo. Igual gracias.
  8. Le-Ark-En-Ciel
    17-07-2010 08:46 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    Si es del tipo corrugado esta jodido: lo unico que se me ocurre para salir del paso (mas a esta hora) es conseguir algo de latex (onda una piñata) y colocarlo sobre la perdida, apretando a lo macho. Eso si no puede cortar el agua, si puede, que manguee poxilina y le de sin asco.

    Si es un flexible de los que tienen un mallado tejido de metal por fuera, que saque a la mierda el flexible y meta un tapon de 1/2. Si no tiene un tapon, que meta cualquier cosa que rosque ahi.

    Si es un flexible de los baratos de goma o plastico, igual que lo anterior.

    El tema es que no se por donde se rompio ni que tipo es.
  9. Vicky
    17-07-2010 08:21 PM
    Vicky
    EEEEEEEEEEEEEE

    A cae se le rompió el flexible del bidet. Y no tiene para cambiarlo, y sigue perdiendo incluso con el agua cerrada. Con qué lo puede pegar casero?


All times are GMT -3. The time now is 08:20 AM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta