Volver   La Internet Apesta - Foros > Bleh
Conversation Between Bleh and Ariel
Showing Visitor Messages 1 to 9 of 9
  1. Bleh
    29-07-2011 11:45 PM
    Bleh
    BOLUDO SOS VOS, QUE SOS URUGUAYO.


    ...y felicitaciones ¬¬
  2. Ariel
    17-07-2011 03:35 PM
    Ariel
    La copa que te estas perdiendo para hacer a Don Niembro, mi dio! Sos un boludo!
  3. Bleh
    21-05-2011 01:33 PM
    Bleh
    Bien, bien. Ahora nos falta solamente un brasuca y le hacemos la guerra al Paraguay. VAMO' QUE SE PUEDE.
  4. Ariel
    20-05-2011 07:17 AM
    Ariel
    Me prendo, me prendo. Ya estamos juntando las cenizas de Artigas que se desparramaron un poco para que la medium pueda hacer contacto
  5. Bleh
    20-05-2011 12:00 AM
    Bleh
    No sé, daría hacer algo con la Copa, probablemente vuelva el Thread... con el móvil en vivo desde la vecina provincia de Uruguay, algo así.

    Obviamente, usted tiene que hacerse a alguien que participe. Estilo Batlle opinando sobre los árbitros, o Artigas... uy... zombie... UY... próceres muertos opinando sobre la hermandad latinoamericana. Artigas, Bolívar, San Martín... Fócs Espórts contrató una médium para la Copa. Caramba. Creo que acá encontramos algo...

    Si sucede, usted lo supo primero acá. ¡¡PRIMIIIIIIIIICIAAAAAaAAAaA!!
  6. Ariel
    19-05-2011 10:08 PM
    Ariel
    jajaja por favor. Se lo extrañaba aca. Sale un Niembro Copamérico? El dia que Peñarol construya un estadio se va a llamar Paulo Garcés la tribuna Visitante. Saludos del pais que no sabe cuando es su bicentenario
  7. Bleh
    19-05-2011 06:55 PM
    Bleh
    Muchas gracias por su dedicatoria para conmigo, hermano uruguayo. Su afecto es tan grande que parece que excede el departamento de Canelones.

    Y si volví -o algo similar- es porque también extrañaba, más allá de que obviamente necesitaba evadir responsabilidades por un rato.


    Cordialmente,
    Paulo Garcés,
    el carbonero encubierto.
  8. Ariel
    30-05-2010 02:30 PM
    Ariel
    jajajjaja recien veo eso. Soy mejor que hugolino. mi apellido es mas facil de pronunciar
    PD: Decile a Don Niembrah que no se cuelgue, lo precisamos en el fred del mundial.
    Decile, DECILE!
  9. Ariel
    23-05-2010 03:42 PM
    Ariel
    Groso! Meaceptaste como amigo.







    Me prestas plata? Yo se que los maestros cuentan con un gran fideicomiso. Salú!


All times are GMT -3. The time now is 03:28 PM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta