Volver   La Internet Apesta - Foros > Deck
Conversation Between Deck and blackwolf22
Showing Visitor Messages 1 to 9 of 9
  1. blackwolf22
    20-12-2010 02:37 PM
    blackwolf22
    La conocí de forma bizarra, así que no podría darte una posta de "donde se consiguen". Lo que te puedo asegurar es que tenía más mambos que Lou Vega , asi que no te lo recomiendo. Igual, como dije, me quedaron buenos recuerdos.
  2. Deck
    17-12-2010 11:42 PM
    Deck
    tengo dando vuelta el msj tuyo hace un rato y lo unico que me viene a la mente es un "que copado, give me five!" jaja. Que va a ser, che yo tmb quiero una minita asi! Donde se encargan?
  3. blackwolf22
    15-12-2010 12:33 AM
    blackwolf22
    Tu avatar actual tiene en el mismo lugar los mismos tatuajes que tenía una señorita que solía salir conmigo. Gracias por los buenos recuerdos, mister Deck!
  4. Deck
    09-10-2010 03:15 PM
    Deck
    En Radical Server, estuve probando un par de servidores al los que no me podia conectar, y en una de los rankings esos aparecio este, que ya lo conocia, y cuando quise entrar anduvo todo bien asi que quedo.

    Pero si conseguis uno estable, con gente y me ayudas a configurarlo no tengo drama! Lo unico que sean los que son para jugar posta, esos pvp que ya te creas el personaje con lvl 80 no me van mucho. Pierde la joda ahi.
  5. blackwolf22
    09-10-2010 12:25 PM
    blackwolf22
    No, no en este momento. Igual para noviembre - diciembre vuelvo seguro :P
    Servidor?
  6. Deck
    09-10-2010 12:18 AM
    Deck
    Jaja sep, de hecho despues de arreglarlo le pegue duro y parejo toda la tarde al WoW. Vos estas jugando ahora?
  7. blackwolf22
    04-10-2010 11:13 PM
    blackwolf22
    Es una forma de verlo, sí. Hace chistes para que minitas con un IQ cuestionable digan "Aaaaawwww :B" y le compren los libros. Hijo de puta.

    By the way, "mersa" es una gran palabra. Me remite a O'connor gritando "yo repudio toda esa careta, de mersa coquetaaaa"

    En fin, yo te saludo, hombre con avatares felinos copados. Que la fuerza te acompañe!
  8. Deck
    04-10-2010 10:33 PM
    Deck
    Jaja lo loco es que despues de un tiempo te das cuenta que en realidad la mayoria de los chistes que hace son el mismo chiste... Bah, eso me parece a mi. Las primeras veces que lo lei me copo, y despues de un tiempo era como siempre mas de la misma mersada.
  9. blackwolf22
    04-10-2010 09:43 PM
    blackwolf22
    En realidad está de moda pegarle a Liniers via chiste (Mantrul tiene uno buenísimo), cosa que me encanta, porque me parece un demagogo trolo que hace chistes reflexivos potencialmente gays. Asi que si lo disfrutaste, mi misión aquí está cumplida.

    /me se cubre con una capa y salta por la ventana


All times are GMT -3. The time now is 02:44 AM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta