Volver   La Internet Apesta - Foros > Deck
Conversation Between Deck and Diaco
Showing Visitor Messages 1 to 4 of 4
  1. Diaco
    16-06-2011 01:36 PM
    Diaco
    Bueno, entonces una placa de sonido es efectivamente lo que necesitas. Con la placa de sonido vas a tener 0 latencia entre el teclado y la PC. Tambien te recomiendo que te bajes algun programa de edicion de sonido (yo personalmente uso el Ableton Live 8.0).
  2. Deck
    16-06-2011 01:03 PM
    Deck
    mas que nada me interesa poder grabar las giladas que toco con en el teclado... Pasa que, en el delirio del momento, me han salido cosas que parecen copadas y quiero poder grabarlas para escucharlas, practicarlas, emprolijarlas, etc...
  3. Diaco
    15-06-2011 10:32 PM
    Diaco
    y... yo me estoy comprando una m audio fast track pro, que me salio 162 dolares porque me la traigo de arafue, si te la compras aca esta algo asi como 1000-1200 morlacos. La onda es que tiene entrada de canon (osea, para mic) y otra plug (para instrumento). Tambien obviamente te mejora la calidad de reproduccion de musica considerablemente (asumiendo que lo que limita tu calidad de sonido sea tu placa de sonido, imagino on-board, y no tus parlantes). Si te compras una aca, olvidate de gastar menos de 800pe por una que valga la pena. Fijate el modelo mas barato de m audio que esta bastante bueno (M audio fast track). Por otro lado, para que la queres la placa especificamente?
  4. Deck
    15-06-2011 10:20 PM
    Deck
    uuh chabon, extendete en eso de la placa de sonido que yo estoy pensando en comprarme una! Lo posteaste en algun momento? Hace de cuenta que no se nada, cosa que se ajusta bastante a la realidad, y si podes comentate algunas cosas de caracteristicas, precios, marcas, etc...


All times are GMT -3. The time now is 09:28 AM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta