Volver   La Internet Apesta - Foros > Deck
Conversation Between Deck and Le-Ark-En-Ciel
Showing Visitor Messages 1 to 7 of 7
  1. Le-Ark-En-Ciel
    29-10-2010 12:40 AM
    Le-Ark-En-Ciel
    Lol! Man, nadie compra nada sin data. Lo cual no quiere decir que de entrada la data tenga que estar completa. Consigan una base, dibujen el resto, ponganle un precio y si rinde vendanlo.
    Pero la gente no compra un producto nomas: compra al vendedor tambien.
    Si fueran mios, reuno data, coste y me fijo en que categoria compita. Le pongo un nombre. Mando un par de arquitectos amigos-gente del oficio a preguntar por el preducto en un par de corralones "los vi por ahi/me los mostro un amigo/ los pidio un cliente/los vi en internet" para dejarlos pensando y al mes dejo caer un vendedor.
  2. Deck
    28-10-2010 11:49 PM
    Deck
    Es que viene por otro lado el asunto... Jaja de hecho estaba buscando la opinion de posibles "clientes"!
  3. Le-Ark-En-Ciel
    28-10-2010 11:23 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    Dame las medidas, explicame que queres hacer y te calculo los materiales. Para el precio, tanto de mano de obra como de materiales esta San Google. Yo estoy re desactualizado.
  4. Deck
    28-10-2010 10:34 PM
    Deck
    buenas buenas... Che de levantar paredes tenes algo de idea? Tipos de ladrillos, mescla, revoque y esas cosas. Por el lado de cantidades y precios viene la mano.
  5. Le-Ark-En-Ciel
    19-10-2010 12:01 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    http://www.mediafire.com/?ddnlmmtoekj

    Es el unico laburo publicado hasta la fecha de los pibes. Igual en esa onda tengo LA banda para vos: Uzva.
  6. Le-Ark-En-Ciel
    19-10-2010 11:58 AM
    Le-Ark-En-Ciel
    Si te gusto esa onda estate atento: voy a subir un par de Cds.
  7. Deck
    19-10-2010 09:37 AM
    Deck
    Hey! Jaja ahora subi cosas de Gevende a "Musica que no vas a oir en la radio[Lista][DD]", no seas ortiba!

    Que pija que si no es de taringa no se de donde descargar CDs :S. En fin, muy bueno el tema che!


All times are GMT -3. The time now is 12:56 PM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta