Volver   La Internet Apesta - Foros > jumasa
Conversation Between jumasa and turk
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 12
  1. turk
    24-08-2011 12:34 PM
    turk
    Jajaja! Me alegro un montón por ti. Te puedo decir que se reeeeeee puede. Yo, increíblemente, ya voy a cumplir 1 año sin pucho!! Estoy más que feliz por eso.
    Por lo demás, año muy doloroso a nivel personal (si querés charlotear por msn, add me again, por acá ciertas cosas prefiero no contar), sigo laburando en la misma empresa, etc. En general, igual, aunque más vieja, claro! :P
    Si te ganás el Loto, avisá! :P
  2. jumasa
    24-08-2011 12:31 PM
    jumasa
    Spectaculary! Laburando a lo burro, eso si, y estudiando mucho también, pero por lo demás imitándote en dejar el pucho (van 2 meses). Pero cuando me gane el loto o algo asi esto se corta eh!! se corta!! Ud como esta? Besotes!!!
  3. turk
    23-08-2011 12:31 PM
    turk
    E! Feliz Navidá! Cómo anda ud?
  4. turk
    09-02-2011 04:08 PM
    turk
    Jajajajaja! Gracias, querido!! Muchas muchas gracias! Y sí... me agrando!!! Y QUE?! Jajajajajaja
    Me alegro mucho que estés disfrutando esta nueva etapa, sino sería un garrón! Y no me alegraría! Jajjajaja
    El orín de penguin, dejalo ahí... ya fluyó!! Y acá hay un huge step in between!

    Una vez más, gracias por el saludete de cumple!! Y que sigas cosechando éxitos!!

    Turkibesos!!
  5. jumasa
    09-02-2011 04:03 PM
    jumasa
    Feliz feliz en tu día!!! No quiero hacerte sentir importante por eso de que me estoy logueando después de un montonete de tiempo solamente para saludarte por tu cumpleaños, pero es tu cumpleaños, así que hace lo que quieras, que tanto.
    Te mando una carretilla de abrazos!!! Gracias por el saludo por el casorio! Estubo lindo, la luna de miel también, y mi nueva vida de casado garpa, haciendo convivencia contra convivencia, esta esta muy buena, la otra era orin de pinguino.
    Besotototes!!!
  6. turk
    12-01-2011 12:23 AM
    turk
    Jumaaaaaa, que tengas un hermoso día, y que la unión entre uds esté plagada de buenos momentos!! Sabés que de <3 te deseo lo mejor!
    Un abrazo enorme!! FELIZ CASAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! =)
  7. jumasa
    28-12-2010 06:52 PM
    jumasa
    jajaja, tenes toda la razón. Bien ahi la continuidad laboral y habitacional!!! Y dejar de fumar vos????? Recontra WOW!!!! Mantenete, mira que los primeros meses parecen el gran "joya, ya no fumo mas, lalala", pero probaste un pucho, al otro día otro, despues compras un atado y es el acabose. O el empezoce. Así que a no caer en la tentación. Al menos no en la del cigarro.-
    =P
  8. turk
    27-12-2010 12:17 PM
    turk
    Cuánto me alegro!! Y cuánta conexión sigue habiendo, aun sin hablarnos!! Qué loco lo del casorio, te súper felicito!!
    Yo tranca, viviendo en Palermo desde mayo, laburando en el mismo lugar hace 3 años. Y la noticia así más WOW del momento es que dejé de fumar.. hace 3 meses ya!!
    Me alegro mucho de las buenas nuevas, te deseo un feliz matrimonio y un excelente 2011!!
  9. jumasa
    24-12-2010 04:43 PM
    jumasa
    Negra!! Me caso el 12 de enero con Adriana, el 13 estoy subiendo al avion rumbo a cataratas, y si, me estoy haciendo desear en el retorno al laburo. La verdad soy mas que feliz, lo único capaz que resta es que la peti es demasiado celosa, pero con el tiempo se le va pasando por suerte. Vos como estas? Besos y abrazotes!!!! Y feliz navidad!!!
  10. turk
    17-12-2010 11:53 PM
    turk
    Jajajaj! Cómo va la vida, querido? Te casaste? Leí por ahí que te desean de tu ex laburo... hacete desear un poquito más!! Jajajaj


All times are GMT -3. The time now is 06:01 PM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta