Volver   La Internet Apesta - Foros > Vincent V.
Conversation Between Vincent V. and Le-Ark-En-Ciel
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 15
  1. Le-Ark-En-Ciel
    20-08-2011 01:52 AM
    Le-Ark-En-Ciel
    La pase con mi suegra. ENANO YETA DEL ORTO.
    OJALA MUERAS DE CONJUNTIVITIS HIJO DE PUTA.

    Te quiero.
  2. Vincent V.
    18-08-2011 04:23 PM
    Vincent V.
    ¡Feliz cumple, mono manco! Pasala lindo con la flia.

    Saludos, puto con sarna.
  3. Vincent V.
    22-01-2011 09:27 PM
    Vincent V.
    JAJAJAJAJA, si tenés razón boludo. Pero bueh, lo que pasa es que lo de la moto salió así de la galera y lo mismo lo de los repuestos. Estuve llamando a varios lugares a ver que onda, pero mientras esta parada la moto. Gracias por la onda, viejo pelado horrible, después te cuento como sale todo, si se me complica te mando p.m. pero si no te caigo con la moto a tu casa en cuanto la tenga y aprenda a usarla.
    Un abrazo grande, de onda, locura. Te debo unas birras que voy a pagar, te informo.
    Keep tunned for updates
  4. Le-Ark-En-Ciel
    22-01-2011 08:40 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    Ahora, a vos solo se te ocurre salir un sabado a buscar repuestos.
    La posta era encargarlos en la semana y laburar el finde, pajerto.
    Si no conseguis algo avisame y me fijo por aca en la zona.
  5. Vincent V.
    22-01-2011 08:30 PM
    Vincent V.
    Eu, miejah. Recién vi tu rep/msg. Necesito un juego de: Pistón, aros, viela, y perno para un beta 150. Me levanté tempra para hacer eso y no conseguí en ninuna parte. Esta el distribuidor oficial, PERO atiende de L a V. Si no consigo antes te contacto, en la semana voy a buscar a ver que sale.
    Saludos a la flia., fiera. Abrazo de gol!
  6. Vincent V.
    19-11-2010 12:19 PM
    Vincent V.
    Mi finde viene complicado. PUEDE llegar a salir el domingo aprovechando que el lunes es feriado. Pero no aseguro nada, ya que voy a estar moviéndome por todo buenos aires. Le aviso a la monada a ver como vienen ellos.
  7. Le-Ark-En-Ciel
    18-11-2010 01:41 AM
    Le-Ark-En-Ciel
    Este finde podria ser. Si te parece OK avisale al resto.
  8. Vincent V.
    17-11-2010 08:43 PM
    Vincent V.
    Tal cual. Igual tengo que ver más que nada el tema del sonido. Es una paja configurar plugins para que quede bien. Vos mismo comentaste en un post que cada juego tiene su config, me tocó probarlo cuando quise hacer andar el Silent Hill y el Vagrant Story con una p.c. más vieja.
    El finde con tiempo, y paciencia, lo hago. Si queda lindo posteo unas screenshots. Gracias por la onda, puto.
    A ver cuando nos tomamos unas birras
  9. Le-Ark-En-Ciel
    16-11-2010 06:34 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    Podes poner el AA al mango y tambien el anisotropico, pero desde la configuracion avanzada del Nvidia Control Panel. Los resultados estan buenisimos.

    Edit porque estoy gaga:

    De por si desde el Control Panel podes meterle boludeces a cualquier programa que no las traiga por default generalmente.
  10. Vincent V.
    16-11-2010 12:34 PM
    Vincent V.
    Che, viejo gomazo, quick question: Vos que te diste mas maña con emuladores & stuff ¿el epsexe funca con antialiasing hablitandolo desde el panel de control de nvidia? Quiero saber si se puede porque me dieron ganas de jugar al Parasite Eve y ponerlo con AA y esas cosas que quedan copadas.


All times are GMT -3. The time now is 03:41 AM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta