Volver   La Internet Apesta - Foros > turk
Conversation Between turk and Mr._Duffman
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 37
  1. turk
    27-12-2011 12:12 PM
    turk
    Gracias, querido! Yo tmb espero q el 2012 sea mejor, o toy al horno! Lo del abrazo se me complica, porq toy manquita, pero gracias! Ja! (odio escribir así)
  2. Mr._Duffman
    31-10-2011 11:13 AM
    Mr._Duffman
    Te iba a decir para encontrarnos, pero no estaba seguro si iba a poder ir por el quilombito que tenia con el laburo de Chile. Ademas, iba a ir con mis hermanos y sus respectivas parejas, por lo que ya sabia que nos ibamos a quedar en el fondo, :P
  3. turk
    28-10-2011 06:22 PM
    turk
    Jaajajajajaja! Vos viejo... y yo?? Yo de mandada, nomás. Y sos un zapallo, era cuestión de intercambiar cels, y encontrarnos. Yo fui con Fry y una amiga de él.
  4. Mr._Duffman
    28-10-2011 05:24 PM
    Mr._Duffman
    Yo, yo estoy viejo, y me tuve que quedar atras de todo! :S

    Estoy con las rodillas para atras, y no me anime a ir al frente, porque salia en silla de ruedas.
    Pero la pase muy bien. Sonaron de la puta madre, mucho mejor que en los recitales que se ven en youtube.

    Yo esperaba ver a una morocha desemfrenada para decir "Mira, la turca!!", pero no tuve la oportunidad.
  5. turk
    28-10-2011 12:42 PM
    turk
    MUCHO! La verdad, para mi gusto sonaron súper bien. Y el pogo me sirvió para descargar varias cosas de este año, y a los pocos días me fui a relajar al Sur. Así que chocha! Jajaja!!
    Eso sí, con el último pogo quedé rota, y no podía caminar hasta casa! JAAJAJAJ! Y por unos días, estuve luciendo unos bellísimos moretones por doquier. A vos te gustó?
  6. Mr._Duffman
    28-10-2011 12:34 PM
    Mr._Duffman
    Niña, no te pregunte pero, te gusto el recital de SOAD??
  7. turk
    04-10-2011 06:18 PM
    turk
    Jajajaja! No sé, hay gente que se aburre con lo que pongo (el negarep que recibí respecto a ese post)
    En fin... mañana SOAD!! YEAH!
  8. Mr._Duffman
    04-10-2011 05:39 PM
    Mr._Duffman
    Con que necesidad me dejas esa imagen en la cabeza?? CON QUE NECESIDAD??
  9. turk
    30-09-2011 03:15 PM
    turk
    Sep! Voy a SOAD, lo tengo self promised desde mi adolescencia que cuando vinieran, iba. Así que como aún no entro en la categoría "vieja de remierda", iré! JAJAJA!
  10. Mr._Duffman
    29-08-2011 04:20 PM
    Mr._Duffman
    Gracias por los saludos Turk, espero no haberte dejado mal con la foto del Rogel, je

    Un abrazo niña Turk


All times are GMT -3. The time now is 11:29 AM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta