Volver   La Internet Apesta - Foros > Vincent V.
Conversation Between Vincent V. and Symbelmyne
Showing Visitor Messages 1 to 5 of 5
  1. Symbelmyne
    25-08-2010 09:53 AM
    Symbelmyne
    Awww, pobre Cadlitos...





    Ahora en serio, no fue así. El tema del frío era porque adentro de casa no hay mucho lugar e iban a ser muchos (supuestamente venían Ila y Diaco y no se quien más aparte de los de siempre?). Pero ya está calentando la cosa así que no creo que haya problema. No se, fíjense y avisen.
  2. Vincent V.
    24-08-2010 10:02 PM
    Vincent V.
    Mirá, hasta donde estaba enterado la última vez no quedo en nada porque el neanderthal con el que vivís dijo que hacía frío. Por mí sale, Matyldo dijo que estaba todo bien, y _H_ no más hay que llamarlo. Por los otros parásitos no me puedo hacer cargo pero hasta donde me habían dicho estaba todo bien. Los tengo al tanto.

    Y sí, mi muro es un lugar donde la gente pasa y escupe
  3. Symbelmyne
    24-08-2010 01:14 PM
    Symbelmyne
    A la final vienen o no? Tanta vuelta, que hoy si que mañana no. Mirá que ahora estóy relativamente tranquila, por ahí si me caen dentro de un mes los saco a patadas en el upite. Vos fijate.








    Putooooo



    Para no ser menos
  4. Symbelmyne
    04-02-2010 04:16 PM
    Symbelmyne
    Jamás me reiría de lo que te pasó porque a mi también me ha sucedido. La diferencia es que no reconozco en público lo moga que soy (solo doy pistas).
  5. Vincent V.
    04-02-2010 03:55 PM
    Vincent V.
    Igual todos sabemos que no me pusiste un punto de reputación negativa porque te hice reir


All times are GMT -3. The time now is 05:45 AM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta