Volver   La Internet Apesta - Foros > pompom
Conversation Between pompom and Adelaida
Showing Visitor Messages 1 to 6 of 6
  1. Adelaida
    27-01-2011 09:52 PM
    Adelaida
    Hola pompom! por suerte en el trabajo está todo tranqui, estoy muy contenta, la mayoría están de vacaciones, tengo compa nuevo, mi jefa está hecha una dulce, todo re bien. a mí papá hace poco lo internaron y operaron de urgencia, tremendo susto, pero está vivo por suerte. Con los quilombos que tuve en el anterior depto donde vivía, perdí continuidad en "mi historial clínico" por decirlo de alguna forma, para colmo, el endocrinólogo q me trataba se mudó, ni sabía a dónde, y en la farmacia me dijeron que no atiende más para mi obra social. Recién hace poco pude pedir turnos médicos, y tuve q empezar con otra endocrinóloga, q era un desastre, no le importó analizarme nada, tan sólo me medicó. Y no quiso escuchar las cosas q me dijeron otros médicos en interconsultas. Me frustró tanto, que salí con una angustia, sentí q al final, ir al médico, era para deprimirme. Pero bueno, hoy con energías renovadas me puse a buscar bien a mi viejo endocrinólogo y encontré su nueva dirección, así q mañana lo llamo, a ver si me puede ayudar.
    ¿y vos, cómo andás?
  2. pompom
    27-01-2011 03:33 PM
    pompom
    Cómo anda todo, querida?
  3. Adelaida
    14-01-2011 12:28 AM
    Adelaida
    ay muchiiias grachias ya tengo 25! no lo puedo creer!!
  4. pompom
    14-01-2011 12:12 AM
    pompom
    Wops! feliz cumpleaños too!
  5. Adelaida
    09-01-2011 11:37 AM
    Adelaida
    Gracias pomponaaaa!! también es mi profundo deseo! por ahora vamos bien, alquilando en un nuevo depto q esta mas lindo q donde estaba, con una nueva integrante en la familia y hasta compu nueva, empezamos el año con muchos estrenos! :P Te deseo lo mejor de lo mejor para vos, que este año tengas muchos gratos momentos y buena suerte! gracias por tanta simpatía
  6. pompom
    09-01-2011 10:24 AM
    pompom
    Ah! y feliz año : ) Ojalá este año no tenga tantos contratiempos como el anterior.

    Éxitos


All times are GMT -3. The time now is 11:40 AM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta