Volver   La Internet Apesta - Foros > Bleh
Conversation Between Bleh and Symbelmyne
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 11
  1. Symbelmyne
    31-01-2011 06:44 PM
    Symbelmyne
    Uuuuhhh que lindo ir a remojarse las patas al mar!

    Bueno, que la pase lindo, haga castillitos, pozos de metro y medio de profundidad para que caiga alguna vieja desprevenida, y sobre todo descanse que en febrero lo esperan un grupo grande y hermoso de pendejos imberbes y maleducados a los cuales domestica- digo educar.

    Que estea bien y por favor me trae una caja de alfajores Hipocampo, un caracol que haga ruido a mar y un frasco con "aire de la costa".
  2. Bleh
    31-01-2011 12:11 PM
    Bleh
    Jajaja y sí. Vamos todavía que cambiamos el mundo.





    Supongo que desaparezco por un tiempito, la playa me espera para que haga castillitos y demás cosas de la gente de mi altura. En caso de no volver a estar online, ¡feliz febrero! (?)

    Salú
  3. Symbelmyne
    30-01-2011 09:21 AM
    Symbelmyne
    Si, me sirve para dar clases en un colegio. Lol.
  4. Bleh
    29-01-2011 03:11 PM
    Bleh
    Vos poné nombres científicos de animales, y con eso estamos. O te paso fotos de bichos y los identificás . PARA ALGO TE TIENE QUE SERVIR EL DOCTORADO, CARAJO.

    Salú
  5. Symbelmyne
    28-01-2011 09:01 PM
    Symbelmyne
    Jajajaja. Hablando de todo un poco estoy cagada de hambre. Me voy a casa. Mañana más descansada y después de haber digerido el arroz partido que voy a cenar hoy, por ahí, pero solo por ahí escribo algo gracioso, digno de alguien a punto de recibir un título de doctor.

    Se vemo'
  6. Bleh
    28-01-2011 05:40 PM
    Bleh
    Primero y principal: con gente de la UBA no razono, no logro escucharlos entre los ruidos de sus estómagos. Luego, a mí no es que no me guste trabajar, es sólo que no me gusta no poder trabajar reemplazando a Jay Leno o alguno de esos giles, así que menos me va a gustar cualquier paliativo. Sí, en un colegio con ruralidad me pagarían mejor, pero tengo miedo de salir de Capital Federal, hay mucho peronista por ahí.

    Cariños y estése bien
  7. Symbelmyne
    28-01-2011 04:52 PM
    Symbelmyne
    Dejá de quejarte que los docentes no ganan mal. Que a vos no te guste trabajar es muy distinto. Aparte si estuvieras en un colegio con ruralidad te pagarían mejor. Pero no, el señorito solo educa a nenes de mamá. Elitista! Mal hombre!!!
  8. Bleh
    18-11-2010 11:37 PM
    Bleh
    Nah, no creo que lo hagas enojar. Seguramente es sólo porque hiciste algo típico de mujer, de ahí la necesidad del correctivo.

    :chichegelblung:

    Muchas gracias, cuando veo a los que la conocen les paso el saludo. Mucha suerte y sigan participando que en este programa todos ganan (especialmente los que no son oyentes).
  9. Symbelmyne
    18-11-2010 11:23 PM
    Symbelmyne
    Pero para nada, mire que el gallego va a andar haciendo estas cosas. Para enojarse y tener ganas de pegarle a alguien me tiene a mi que le doy ganas de golpearme todos los días. Sin ir más lejos hace 5 seg que tuve ese efecto en él. Soy lo más.

    Ud siga así, el programa está muy bueno, un saludo para todos los que me conocen.
  10. Bleh
    18-11-2010 11:04 PM
    Bleh
    Realmente ayer estaba lúcido, definitivamente algo en la medicación falló.

    Muchas gracias por sus gentiles palabras , y no le digo obscenidades porque no sé si quizás todo esto no sea más que una treta de un gallego encubierto para ver quién le tira una guasada a la señora

    Cuídese y muchas felicidades.


All times are GMT -3. The time now is 01:08 AM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta