Volver   La Internet Apesta - Foros > Adelaida
Conversation Between Adelaida and Crixly
Showing Visitor Messages 1 to 4 of 4
  1. Crixly
    15-05-2011 09:00 PM
    Crixly
    Sep, ese tema esta más que genial.. Traté de buscar similares, pero no encontré nada. Preguntale a tu amigo indú que más conoce como eso, porque son geniales.
    Yo también estoy enfermucha.. Hace más de una semana que estoy con tos.. :/ Y lo único que saben decirme los médicos es "Tenés tos" y "hacete baños de vapor" ¬¬ gente inútil. Andaría con la ropa india, pero no aprendería sus bailes.. Si me metería a clases de árabe, más precisamente la fusión tribal.. Cómo la que hace esta chica.. http://www.youtube.com/watch?v=XqJsaqykhLo ME MATA LO QUE HACE A LOS 2.37!!!!!! T_T Quiero aprender a hacer eso..!! Que te mejores!! ^^
  2. Adelaida
    15-05-2011 06:24 PM
    Adelaida
    ahh viste lo que ese tema hindú? re copado, yo andaría vestida así por la vida como la piba del video. lo único que me falta es figura :P jaja y respecto al tema, en realidad creo q el nombre es "chayya chaiyya" (supongo que significa algo así como "caminar en las sombras"), "dil se" ("del corazón")es la película donde estaba esa canción. tengo un compañero de trabajo que es indio y estoy aprendiendo un montón de su cultura :3 ahora me entusiasmé con aprender a bailar con ese estilo que tienen muy de danza árabe.
    che me encanta la foto que tenés de perfil!! re linda! un día me voy a animar y subir una mía, pero por ahora mejor no jajaja encima q me enfermé menos q menos estoy en condiciones de una fotografía jajaj te mando un besotee
  3. Crixly
    28-06-2010 11:46 AM
    Crixly
    Hola ivi.. taba al pedo y pase nomás.. que tengas un buen día! ^^ <3
  4. Adelaida
    13-02-2010 07:04 PM
    Adelaida
    te quiero nenaaaaaaaaaaaaa
    hace mil q no chateamos =(
    mushos beshineessssssss
    *no se si vas a leer esto, todavia no entiendo como funciona jajaja*


All times are GMT -3. The time now is 01:47 PM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta