Volver   La Internet Apesta - Foros > Adelaida
Conversation Between Adelaida and Le-Ark-En-Ciel
Showing Visitor Messages 1 to 10 of 11
  1. Adelaida
    16-01-2012 03:41 PM
    Adelaida
    JAJJAJAJA REPORT REPORT! JAJAJAJj gracias por el saludo
    A mi jefe hoy le dije: te olvidaste de mi cumpleaños :O
    Y no me dijo nada....!!!!qué chabón!!!
    bueno don tucu, le mando un abrazotone
  2. Le-Ark-En-Ciel
    14-01-2012 09:57 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    Also, es un cuelque, pero recien recien vi tu foto de profile - y ahora se que es un corazon, pse- pero lo primero que pense es "asi te dejo el ocote hija de puta". No lo tomes a mal. No me lo vas a creer, pero debajo de esta refinada mascara shakespeariana en realidad hay un camionero tucumano mala leche con bocha de horas extras.
  3. Le-Ark-En-Ciel
    14-01-2012 09:53 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    Feliz cumpleaños golfa! A vos y a tu terrible ojete. Perdon, pero mis sesos laburan por asociación.
  4. Adelaida
    30-09-2011 08:32 PM
    Adelaida
    Le comenté lo que me dijiste a Rodrigo, por lo q metió mano: corrió la termocupla al mechero (que parece ser estaba alejada y por eso al toque se apagaba el fueguito) y se arregló!!
    Gracias maestro!!!! nos ayudaste a mejorar nuestra calidad de vida!!! ^_^
  5. Le-Ark-En-Ciel
    26-09-2011 10:05 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    Acordate lo que te dije: TERMOCUPLA.
    Si te fijas, al lado de la llamita del piloto hay un pendorcho al que le da el fuego (color bronce, un toque mas opaco) que termina en lo que parece ser un cañito bien finito, del mismo color. Ese cañito va hasta el mecanismo de control (donde estan los botones, bah).

    Ese cañito no lleva gas, sino que convierte el calor que recibe de la llama del piloto en electricidad. Esa electricidad alimenta una bobina electrica, la cual se imanta (de IMÁN) y mantiene abierta la válvula del piloto.

    O sea, cuando vos apretas el boton y lo mantenes, en realidad lo que estas haciendo es esperar a que la termocupla caliente y mande corriente a la bobina. Cuando esto pasa soltas el boton y el aparato queda prendido.

    Eso esta hecho así para que en caso de que se apague el calefon accidentalmente el gas se corte: la termocupla deja de recibir calor y la bobina suelta la válvula, cerrandola. El gas nunca puede quedar escapando de este modo.

    Desde una estufa hasta el horno de la cocina, o un termotanque, operan asi.

    Pero cuando el material emisor de electricidad de la termocupla "se gasta" o la llama no le da bien de lleno al chirimbolo, pasa lo que te paso a vos.
    Tambien la bobina se puede joder.

    La termocupla se compra hasta en una ferreteria decente, y la cambia cualquiera. El secreto es apretar la nueva hasta que queda firme, nunca de mas.

    Si es la bobina, es relativamente facil, pero imo llama a un gasista.

    PD: 3 pts y estamos a mano.
  6. Adelaida
    26-09-2011 09:12 PM
    Adelaida
    que capo te quise dar posirrep pero no me dejó ;_; PERO lo volveré a intentar más adelante. Gracias por el consejo con el calefón! tenía una calentura! es re conflictivo el aparato ese, a veces se lo puede encender, otras, es como que se rebela y en cuanto soltás, se apaga de vuelta. Creo tendré que llamar, como bien decís, a un gasista, porque vivir bañándome de a pedacitos no da x_x te mando abrazotone!!!
  7. Adelaida
    29-04-2011 11:10 PM
    Adelaida
    JAAAAJJAJA sos tan grosooovinich!
  8. Le-Ark-En-Ciel
    27-04-2011 08:40 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    Haraitzvaitiev vilenevi? Istum? Nigjastunirmli ish saktli!! Enhtregasmeel marronovich!
  9. Adelaida
    27-04-2011 08:28 PM
    Adelaida
    por deush que me hiciste reír un montón con eso de geova, las posirreps se quedan cortas con vos!!! sos muy very much capo!
  10. Le-Ark-En-Ciel
    14-07-2010 10:39 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    Como la tenes Ade?



All times are GMT -3. The time now is 01:10 PM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta