Volver   La Internet Apesta - Foros > Ila
Conversation Between Ila and Cacatua
Showing Visitor Messages 1 to 6 of 6
  1. Cacatua
    01-04-2011 10:07 PM
    Cacatua
    Ahora que estoy en Baires ando buscando gente de la interwebz por las calles, asique confieso que cada vez que voy a Puán flasheo que te veo (aunque voy a la mañana, asique odds are, no). Te juro que no soy una creeper, pero es muy probable que en cualquier momento salude a alguien que creo sos vos y en realidad no.
  2. Cacatua
    06-11-2010 04:03 PM
    Cacatua
    Me voy a baires en febrero y en principio voy a vivir a unas 20 cuadras de la facu, después veremos. Capaz me arrepiento y me quedo en Letras para siempre, quien sabe ^^
  3. Ila
    04-11-2010 10:47 PM
    Ila
    Jojo, CP era una de mis otras opciones, pero la verdad que Letras rinde. Hay una o dos materias del CBC de diferencia, así que de última podés pensarlo a lo largo del año. ¿Ya estás viviendo acá o por dónde vas a estar viviendo?
  4. Cacatua
    04-11-2010 08:53 PM
    Cacatua
    Me anoté para Ciencias Políticas, pero como Letras era mi otra opción me quedé con la calentura de ir a Puán, y me anoté para el CBC ahí ñ.ñ
    Me da un poco de terror, pero salí en la foto con cara de HAPPY HAPPY HAPPY HAPPY , asique eso refleja más o menos mi estado de euforia jajaja.
  5. Ila
    04-11-2010 03:44 PM
    Ila
    Primer año, no sabría decirte porque el CBC lo cursé en Drago, igual lo dudo seriamente, CBC se da a la mañana y COMO EL CBC SE DA A LA MAÑANA NO NOS QUEDAN AULAS A LOS DEMÁS Y NO PODEMOS GOLPEARLOS, PORQUE ¿QUÉ HARÍAMOS A LA MAÑANA EN LA FACULTAD? SI NO PODEMOS CURSAR. Digo, no, no les hacemos nada.
    Con respecto a la gente, hay grandes cantidades de absolutamente todo, es fantabuloso.
    ¿En qué carrera te anotaste?
  6. Cacatua
    04-11-2010 03:08 PM
    Cacatua
    Ilaa, vos estudiás Letras en Puan? En que año estás? Es genial y bohemia como todos dicen? Golpean con palos espinados a los ingenuos del CBC?


All times are GMT -3. The time now is 05:47 AM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta