Volver   La Internet Apesta - Foros > Social Groups
Social Group
This is a moderated group.

CQC de barrio.

Group Created by Le-Ark-En-Ciel

Aca nos dejamos de joder con la armonia y nos metemos el 2do Dan en el ojete. Vamos a lo que importa: tips para no terminar siendo siempre un charco rojo en el piso.
Interesados, manden PM.

View All Members Showing 8 of 8 Member(s)
Showing Social Group Messages 1 to 10 of 15
  1. DARKNICK
    06-07-2011 08:46 AM
    DARKNICK
    y?
    estoy esperando :P
  2. Le-Ark-En-Ciel
    28-06-2011 10:22 PM
    Le-Ark-En-Ciel
    Dado el estado de abandono, toca llenarlo. No va a ser prolijo, pero a partir de mañana un protip por dia.
    Va a ser bien random...
  3. pirro
    19-10-2010 10:25 AM
    pirro
    Hola a todo el mundo hace tanto tiempo que no paso por aca, bueno al tema que nos importa. El siguiente libro esta prohibido en Canada y no se lo consigue en forma impresa. Es un libro de cómo matar gente, algunos pueden pensar que es una pelotudes lo que se dice en el libro pero el material parece que podria funcionar.

    http://rapidshare.com/files/41611894...ithout_Joy.pdf



    Saludos.
  4. pirro
    16-07-2010 12:42 PM
    pirro
    Bueno tambien dejo una actualizacion de la FM 21-150, por la nueva version que estan usando los marines, esta tiene un toque de bjj y otras cosas que ami punto de vista no tienen sentido porque uno no se pone a forcejear con un enemigo cuando te quedas sin municiones. Este no se puede descargar completo y esta hosteado en un sitio americano si tienen ganas pueden ver las otras cosas que tan en el sitio.

    Link

    saludos.
  5. pirro
    16-07-2010 12:35 PM
    pirro
    Ufff, hace rato que no paso por aca. Bueno dejo unos videos de como aprender a boxear. El flaco que explica tiene una banda de experiencia y se nota que con su edad todavia te pude pintar la cara de dedos.

    1) basic footwork
    2) Jab
    3) straight right hand
    4) Left Hook
    5) Body Punching
    6) Defensive Maneuvers

    saludos.

    PD: En taringa esta una serie de videos de cold steel de Ron Ballicki sobre boxeo filipino les dejo el link y les digo que aunque largo y algunas partes son un embole es oro puro. <----- Link
  6. Buncho
    14-07-2010 03:20 PM
    Buncho
    Si aclaras que no es un debate quizas no te salgan al cruce con giladas. Yo leo y miro lo que ustedes postean, pero no tengo mucho para aportar. Por eso mi silencio.
  7. DARKNICK
    13-07-2010 09:38 AM
    DARKNICK
    aca esta confortable y comodo, de ultima hace propaganda en IA o alguno de esos lados y listo
  8. pirro
    07-07-2010 01:11 PM
    pirro
    como vos quieras, vos armaste esto. El unico problema de un _T_ es que la gilada que piensa diferente a tu idea te va romper las pelotas.
    Como yo me cago en la gilada todo me viene bein.

    Saludos.
  9. Le-Ark-En-Ciel
    07-07-2010 08:18 AM
    Le-Ark-En-Ciel
    Loco, yo digo que mejor movamos todo a la mierda y hagamos un T. Esto es LO incomodo.
  10. pirro
    02-07-2010 01:46 AM
    pirro
    Bueno arranco con los manuales. Este es uno de los mejores manuales que existen para aprender a pelear de 0, sep es un manual militar que se creo para entrenar a las tropas para la WWII. Bueno dejo el link para bajarse el pdf.

    http://judoinfo.com/pdf/FM21-150.pdf

    Saludosl


All times are GMT -3. The time now is 04:54 AM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta