Volver   La Internet Apesta - Foros > Social Groups
Social Group
This is a public group.

Ayuda sobre pc

Group Created by megaupload2

Por el bien de la comunidad

View All Members Showing 3 of 3 Member(s)
Showing Social Group Messages 1 to 10 of 10
  1. pompom
    14-03-2010 04:45 PM
    pompom
    Checheche Solfe, sabés cuales son las palabras mágicas para que megaupload o cualquier poronga de esas que te dejan ver cosas online no te haga cambiar el ip cada 72 putos minutos?

    Gracias : )
  2. Solfegieto
    11-03-2010 05:06 AM
    Solfegieto
    Reinstala los drivers de la placa de red, porque algo se desconfiguro. Creo que desde aca es lo mas facil que se puede hacer.
  3. Bruneli
    10-03-2010 11:59 PM
    Bruneli
    Desconecte el cable y la resetie, aprete el boton y no se prende, por lo tanto no me deja buscar señal. Fui a chusmear a las propiedades del Wireless y esta todo en orden creo, es mas me figura el nombre de la placa. No se prende el hijo de puta, que puede ser?
  4. Solfegieto
    10-03-2010 10:12 PM
    Solfegieto
    Probaste buscar la señal con el cable desconectado de la pc?
  5. Bruneli
    10-03-2010 08:33 PM
    Bruneli
    Yo de nuevo . Hay un problemita, apenas tuve la pc de nuevo el Wi-fi andaba bien, osea la prendi y busque señales y la lucecita estaba en azul. Me vinieron a conectar internet y me conectaron el modem directamente a la pc con cable. Hace un rato instale el router y esta dando señal y anda todo bien. El tema es que la pc no me deja activar el Wi-fi apreto el boton pero no me da ni pelota. Lo raro que en un principio anduvo, asi que tengo que andar sacando un cable desde el router.
  6. Solfegieto
    09-03-2010 11:32 PM
    Solfegieto
    De nada joven.
  7. Bruneli
    09-03-2010 07:49 PM
    Bruneli
    Que grande solfe! Con el primero anduvo todo bien. Gracias!
  8. Solfegieto
    09-03-2010 05:01 PM
    Solfegieto
    Si no anda, bajate los ultimos drivers de video de la pagina de intel
    http://downloadcenter.intel.com/T8Cl...Name=&lang=eng
    (tenes que hacer clic en accept)
  9. Solfegieto
    09-03-2010 04:54 PM
    Solfegieto
  10. Bruneli
    09-03-2010 03:43 PM
    Bruneli
    Despues de instalar todo el warcraft como corresponde para jugar dota, entro al game y se traba en la principal, la pc no responde por un ratito. Cuando responde se me cierra el juego y me salta un error en el controlador igxprd32. Los colores estan todos desacomodados, y esta todo mas grande, asique la tengo que reiniciar. Alguna solucion?


All times are GMT -3. The time now is 05:44 PM.


vBulletin skin developed by: eXtremepixels
Powered by vBulletin® Version 3.7.3
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
CopyRight 2004 (C) - La Internet Apesta