2 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 52 votes, average: 4.50 out of 5 (2 votes, average: 4.50 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Lupine

Cristian Castro tiene un pete en la espalda.

by Lupine

El arte esta en todos lados. Las calles se llenan de grafitis, las galerías se llenan de cuadros, los foros se llenan de idiotas y en la shell llenás el

Tattoo en la isla de la fantasia

tanque. Una costumbre cada vez mas popular, ademas de la automutilacion denominada “piercing” , son los dibujos permanentes sobre el cuerpo, o “tatoos”.

Los “tatoos” estan cada día mas presentes en nuestra “comunidad”. Los “dibujos” son muy “variados”, algunos prefieren un dragón, otros pulposas chicas en sugestivas poses, y aún otros, pulpos chicos en pos de darte una sugerencia. Los japoneses mezclan el pulpo y la chica y se arma flor de quilombo. Pero si alguien se animó a más, es el cantautor Cristian Castro quién, sin lugar a dudas, tiene un pete en la espalda.

Este guapo cantante de éxitos como “Azul”, “Yo queria” y “Entrá por atrás que dejaron abierto” ha dicho en numerosas entrevistas que lo que tiene tatuado es en

Un logo de tool

realidad el simbolo de Tool, una banda metalera/industrial. El equipo de investigación de LIA, usando todos sus recursos como el buscador de imagenes de Google, ha fallado en encontrar siquiera 1 logo, imagen o mamarracho de Tool que se parezca al falo que tiene Cristian Castro entre sus omoplatos.

Enviamos un mail a un representante de Tool, quien nos contesto “Who the fuck is Cristian Castro?”. Me fije en un buscador que significa Fuck y se me abrieron 7 ventanas del explorer, la ventana de mi cuarto y la puerta de la heladera. Cuando pude cerrar todo se bajó un video que me mostró una escena de alto contenido erótico entre dos colegialas, un gastroenterologo y un oso hormiguero. Perdi el conocimiento.

Claramente, un pene.

Me dí por vencido. Completamente seguros de que eso sin lugar a dudas es un pete y creyendo, sin permitir que alguien nos diga lo contrario, que lo de Tool es una gran mentira para encubrir la verdad, nos preguntamos como lo hizo. O sea, imaginense al tatuador, a las 8:30 de la noche, queriendo irse a su casa para ver el programa de Susana grabado, cuando de repente entra Cristian Castro:

-Hola, ¿vos sos el tatuador?
-Si, pasá, sentate. Acá tenes la carpeta. Que te hago, ¿Un dragón? ¿Una calavera?
-No, haceme un pete.
-¿Que?
-Si, en la espalda. Haceme un pete en la espalda.
-¿Como?
-Claro, poneme las bolas sobre la columna y…
-Salí de mi local o te quiebro la mandibula.

Una vez sorteado ese obstaculo, es inentendible como este reconocido cantante de exitos como “Violeta” y “Vértigo en la cola” se anima a andar por la playa con semejante espectaculo.

Mas alla de todo esto, cada vez que sientan el impulso de hacer algo y no sepan si traerá consecuencias, recuerden esto, y recuérdenlo bien: Cristian Castro tiene un pete en la espalda.

15 Responses to “Cristian Castro tiene un pete en la espalda.”

  1. il migliore latte in polvere

    I found a great…

  2. My Homepage says:

    … [Trackback]

    […] Read More Infos here: lainternetapesta.com/wp-trackback.php?p=22 […]

  3. chronic kidney stones

    Cristian Castro tiene un pete en la espalda. « La Internet Apesta

  4. click the next web page

    Cristian Castro tiene un pete en la espalda. « La Internet Apesta

  5. Click To See More

    Cristian Castro tiene un pete en la espalda. « La Internet Apesta

  6. Devittcrafts.soup.io

    Cristian Castro tiene un pete en la espalda. « La Internet Apesta

  7. simply click the up coming article

    Cristian Castro tiene un pete en la espalda. « La Internet Apesta

  8. visit my website

    Cristian Castro tiene un pete en la espalda. « La Internet Apesta

  9. PRODUCTOS EROTICOS…

    […]Cristian Castro tiene un pete en la espalda. « La Internet Apesta[…]…

  10. Diseño| Hosting| Computadoras…

    […]Cristian Castro tiene un pete en la espalda. « La Internet Apesta[…]…

  11. Gadya says:

    Reflotando temas antiquísimos…

    Lo peor del asunto es que ENCONTRÉ el famoso logo de Tool que tiene Cristian Castro en la espalda. Efectivamente, es un logo de Tool (del álbum 72826), pero lo gracioso es que la herramienta está utilizada como símbolo fálico XD, así que se te hizo realidad. Lo dijiste en joda, pero es verdad: Cristian Castro tiene un pete en la espalda.

  12. Arconte says:

    Puedo sentirme tranquilo, de que no fui el unico que le vio la flor a CC… la FLOR DE PORONGA QUE TIENE EN LA ESPALDA!

  13. hernan says:

    hahaha es uno de los mejores, la primera vez qe lo lei me salieron lagrimas de risa xD