3 votes, average: 3.67 out of 53 votes, average: 3.67 out of 53 votes, average: 3.67 out of 53 votes, average: 3.67 out of 53 votes, average: 3.67 out of 5 (3 votes, average: 3.67 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Bicho[DBZ]

Corte de luz en USA

by Bicho[DBZ]

Estimados amigos como habrán notado hace rato que no updateo la pagina, esto es fundamentalmente porque soy un loco lindo y porque no tengo tiempo mas que nada, pero es así, nosotros hacemos LIA porque nos gusta y porque se nos canta.

Desafortunadamente, los americanos
no estan acostumbrados a
prender esta clase de velas

Hoy quería participarlos de un suceso que conmociono al mundo entero por su gravedad y porque salió en cuanto diario hay en el planeta. Este suceso trascendental que cambiara nuestras vidas de hoy en adelante, o mejor dicho de hace unos días en adelante, es “Que se corto la luz en varios estados de USA y algunos otros de Canadá”. Eso…. se que a mas de uno se le debe haber piantado un lagrimón, al ver que millones de personas en ese gran país se quedo sin luz, afortunadamente este lamentable hecho no cobro vidas y….,déjenme poner esto en una línea aparte.

<Se corto la luz en algunos estados de USA

La gran disciplina “Get the fuck
out of the city Marathon”

Una vez mas: “SE CORTO LA LUZ EN ALGUNOS ESTADOS DE USA“…….. Yo entiendo que en una página como LIA donde escribimos acerca de CUALQUIER COSA para divertirnos un rato, ESO, podría ser una gran noticia, pero en realidad A QUIEN CARAJO LE IMPORTA QUE SE CORTO LA LUZ EN USA, durante años, acá en Argentina se corto la luz por días enteros y solo salía en nuestros diarios, aparte la reacción de esos flacos es formidable, casi se me caen las lagrimas de la risa cuando ví que al cortarse la luz, los flacos SE MANDARON A MUDAR, pero no, no es que dijeron “Como no podemos trabajar vamos a nuestras casas”, no, los flacos se iban de SUS CASAS y corrían por la calle (?).

Realmente no me gustaría estar en un país donde la gente tiene ese TERROR de estar en su casa que se les corta la luz y ya huyen despavoridos, cuando a nosotros se nos cortaba la luz, a los sumo, prendíamos una vela, los que vivían en pareja se daban masa como conejos, y los que no jugaban a la

Si no fuera por la buena gente de McDonalds,
el programador Bob no hubiera conseguido
vaciar la picina gracias al apagon

desventaja,”5 contra 1″. Las familias con los chicos que juntaban y agarraban un par de cacerolas y salían a la calle a hacer un poco de quilombo como queriendo invocar a los dioses de la luz para que vuelvan a darles vida a sus televisores, computadoras, etc.

Los yankis no, como son gente sana y ahora no comen mas en mcdonalds porque quieren dejar de ser el país con mas gordos del mundo, les pinto el maratón y salieron a correr por las calles de New York como quien va a Palermo de footing un rato. Que desastroso, y todos los diarios monitoreando la maratón de toda esta gente que en pánico le pinto el deporte.

Lo mas triste de todo esto es que en varios aeropuertos tuvieron que desviar aviones a otros aeropuertos con energía eléctrica ya que los multimillonarios dueños de los aeropuertos pasaron por alto poner GRUPOS ELECTROGENOS al menos para la pista de aterrizaje.

Por mas que Bruce Willis intento salvar
a la gente de los aviones incendiando
la pista, los bomberos apagaron el fuego
y arrestaron al actor al grito de
“Bruce, es de dia, por favor, volve a hollywood”

Ingeniero: “Bueno, esta todo listo, el aeropuerto esta listo”.
Obrero: “mmmm, me parece que falta algo?”
Ingeniero: “Como? que cosa? ya instalamos los silos de misiles anti-aire, tenemos barricadas para que ningún auto-bomba se pueda estrellar contra el hall del aeropuerto”
Obrero: “Pero no hay grupos electrógenos, y si se corta la luz”?
Ingeniero: “Bill, por dios no me hagas reír, estamos en USA, como se va a cortar la luz”
Obrero: “Tiene razón Mr. Hoseman”
Ingeniero: “Por eso soy ingeniero y vos sos obrero..”
Obrero: “Es verdad (la con.. de tu hermana)”

Inclusive las líneas de trenes enviaron micros para retirar a la gente que estaba viajando, porque de repente los trenes se quedaron, mas de uno debe haber pensado en bajarse a empujar. Si bien no puedo pretender que tengan grupos electrógenos para los trenes, como son el país maaaas avanzado del mundo podrían haber encontrado alguna otra solución, pero no.

Como dijo un sabio filosofo antes de morir electrocutado “Ay! la reputa madre”.

4 Responses to “Corte de luz en USA”

  1. sms dopisivanje

    I found a great…

  2. private proxy

    I found a great…

  3. chojnow says:

    chojnow

    Corte de luz en USA « La Internet Apesta