22 votes, average: 3.23 out of 522 votes, average: 3.23 out of 522 votes, average: 3.23 out of 522 votes, average: 3.23 out of 522 votes, average: 3.23 out of 5 (22 votes, average: 3.23 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...

El Planeta Desconocido: Volumen 1

by AtroZ

De repente, una de las fotos más celebradas de esta página (updates pasados) pierdesu encanto.

Holaquetal. Nuevamente me embarqué en la aventura de escribir un update hilarante, ácido, original, novedoso y apto para todo público. No se me ocurrió nada así que pasemos con apuro al tema de hoy: El Planeta Desconocido, Volúmen 1: The Gaby Alvarez Event.

Como todos sabemos, el hombre llegó a la Luna en 1969. Para alcanzar ese logro histórico se tuvo que invertir millones de rupias en traer el satélite natural a un estudio de filmación en California donde el doble de un tal Neil Armostrong pisoteaba mundos sin gravedad y emitía frases solemnes como “Este es un pequeño fraude para la humanidad y un gran balde de mierda para los rusos y su guerra helada”. El conservadorismo corrigió sus palabras porque en esa época no estaba permitido decir “humanidad” ni “mierda”. Como sea, 39 años después, un tal Gaby Alvarez, deja en claro que la mejor respuesta para una discusión en un coche NO ES tirar del freno de mano.

RR. PP.
Si al mundo le faltaban misterios, bastó con que alguien inventara el mito de los RR.PP. para que todo se fuera más al carajo. Un relacionista público vendría a ser como el tipo que hace que todos los demás vengan a tu fiesta. Y generalmente es puto. Porque los putos son o más interesantes o más simpáticos. ¿Cómo lo hace? No lo sé, sinó sería relacionista público. Pero si precisas pastillas o modelos famosas, acudís a gente con éste “título”. Ojo, no todos los putos te traen modelos, no confíen en cualquiera.


¿Sabés que no?

Gaby Alvarez no es puto, tuvo un reconocido romance sórdido con Luciana Salazar. Y si se le mete un pito en la boca es porque macho es el que prueba y no le gusta. Y doblemente macho es el que prueba, prueba y prueba por las dudas.

Ser relacionista público te da acceso a otras esferas sociales, de dudosos valores, y te da un lugar en el ojo público que muchos infames envidian. No te da conciencia ni sentido de la responsabilidad, pero cuando te mandás alguna media jodida siempre podes ver tus fotos con Dolores Barreiro.

En el caso de Gabriel Alvarez, su camino a la fama se originó en la humilde labor de asistente del Pastor Giménez y la Pastora Irma. Imagínense las fiestas que haría Gimenez para que Irma lo deje a pesar del fangote de guita que levantaban de sus ovejas hambrientas de salvación, produciendo que Gaby salga a buscar laburo en serio. Pero no, lo contrató la revista Gente para escribir huevadas. Contacto va, contacto viene, en algún punto de su vida, mutó de la oruga evangelista al mariposón organizador de eventos que todos amamos. Y le fue bien.

El “Accidente”.
Ok, definamos el concepto. Accidente es el resultado imprevisto que uno no quiso provocar, o bien no se imaginó que podría pasar. Esto va de la mano con los factores de responsabilidad que el código penal utiliza para graduar la responsabilidad de quienes provocan un resultado tipificado en una norma. Dichos factores son La Culpa y el Dolo, y no son personajes de una tira costumbrista de Adrian Suar. Dolo es cuando se produjo un resultado porque vos intencionalmente quisiste provocarlo. Ejemplo práctico: Te quiero matar, te pego un hachazo, te morís. No te sorprendas si cuando te llevan preso, los corresponsales de las noticias hablan de “homicidio DOLOSO”. Tampoco si meten la palabra “realmente” en toda oración, pero me desvío.

Distinto a eso es cuando no existe intencionalidad de provocar un resultado, pero a causa de tu impericia, tu ignorancia, o tu descuido, se produce de todas maneras. Ejemplo práctico: Corto un árbol y el tronco le cae encima a mi primo y lo destruye. Claramente yo quería cortar el árbol, pero el idiota de mi primo se paró en el lugar menos oportuno. ¡Es un loco mi primo!

A pesar de lo diferente, ambos factores generan responsabilidad. Hayas querido o no matar a un tipo, sos responsable. En grados distintos, pero responsable igual.

El 23 de Enero de éste año, Gaby Alvarez protagonizó un “Accidente” en Uruguay. Siendo aproximadamente las 16 horas, en el km 173 de la Ruta 10, entre La Barra y José Ignacio el coche Honda en el que Alvarez viajaba como acompañante, conducido por Ariel Alfredo Coelho de Oliveira, perdió el control, volcó, se cruzó de carril y embistió dado vuelta a una moto que venía en sentido contrario en la que viajaban dos argentinos (Gloria Perez del Cerro, 31 años; y Fernando Agustín Chiachiari). Como resultado, ambos ocupantes de la moto fallecieron en el acto.

¿Cuál fue el motivo que originó este accidente?. En medio de una discusión con su pareja, viajando a más de 150 km por hora, Alvarez accionó el freno de mano.

Se lo condenó a 2 años y medio de prisión efectiva, tiempo del cual hay que restar el que ya cumplió esperando la sentencia.

2 años y medio. 2 vidas perdidas. Si van a matar gente, vayan a Uruguay. Rinde.

Cualquiera diría que si tenés alma, y por una pelotudez tuya mueren 2 personas, te va a entristecer el acontecer de las cosas. Las conciencias más torturadas reviven los hechos con reproche y suplican con honestidad por segundas oportunidades, máquinas del tiempo, que todo sea un sueño, etc. En base a las declaraciones de Alvarez, emitidas por distintas cadenas y de público conocimiento, podemos afirmar sin miedo a error que él no tiene alma, no es una persona, y vive una realidad donde las cosas tienen los valores retorcidos. El tiburón de la película tiene más remordimiento que este forro.

¡De la tierra a la Luna!
Fantástico. Con un esfuerzo dudoso, más basado en falopas que en trabajo duro, llegaste a la cima (aunque sea la cima de la mierda, pero es la mierda que todos envidiamos). Y de repente paf, caes al piso porque vos cuando discutís considerás más copado que tu coche vuelque a refutar un punto de vista con razones fundadas.

En la mente de Gaby, nunca hubo relación entre los sucesos y el desenlace. Cuando le hacen una nota, él habla de “su sufrimiento”, “las cosas que vive día a día”, “el castigo que le dieron por un accidente”…

Aquí, algunas grandes frases del tipo que cree que dios tiene índice y pulgar solo para pellizcarlo a él…

Gaby Alvarez: –Hay un dolor que lo voy a llevar toda mi vida, que es por las dos personas que perdieron la vida. Yo no las puedo resucitar. Agradezco a Dios todos los días estar con vida. Dicen que no padecí nada… pero tuve 15 puntos acá, otros 14 acá y otros 14 acá ( se va señalando partes del cuerpo ). Fue un accidente, una fatalidad.
Claro que sí. Perdoná Gaby, somos brutos como COCHE QUE TE CAE ENCIMA CUANDO VENIS EN MOTO POR URUGUAY CON TU NOVIA y no nos dimos cuenta que vos también te lastimaste. Que vergüenza.

“… yo también la pasé mal, viejo, casi me muerde un perro cuando lo alimentaba con la chota de mi marido…” (Lorena Bobbit dixit).

Gaby Alvarez: Mi compañero no quiso tener un accidente. Yo venía como acompañante. Accioné el freno de mano pero cuando ya habíamos chocado. En todo lo que dije fui sincero. Dije que tomé dos caipiroshkas, reconocí que consumí media raya de cocaína . ¡Qué iba a mentir!

Primero, endilgaron que el accidente fue PRODUCTO del accionar del freno de mano. Segundo, nadie se despierta diciendo “hoy voy a comprar chauchas, tengo un accidente, y veo si llego al pagofácil”. Lo sabemos. Así como sabemos que los coches no se encabronan con los putos que acarrean y dan una vuelta carnero sobre dos motociclistas del carril de al lado. Entonces algo falla en esta defensa.

Gaby: ¡Y me revienta que te pongas la camisa adentro del pantalón!
Ariel: Tirame la goma gil. Eh. ¿¡Que hacés con el freno de mano!?
Gaby: Intento congelar el tiempo, aprovechando que estoy ebrio y drogado, mostrando la fría respuesta de mis nervios de acero, a pura conciencia, para esquivar a esos dos jóvenes que nos estamos a punto de cargar porque el auto enloqueció espontáneamente, papah. Sacate la camisa afuera.

Gaby Alvarez: Duermo con 25 narcotraficantes…

Vamos gaby, no es la primera vez que te encamas con un pelotón de tipos que mueven falopa.

…con uno que mató a su mujer y la escondió en medio del río; con otro que mató a su mejor amigo con un cuchillo así de grande ( lo expresa con las manos abiertas ). Personas con las cuales no imaginé que iba a estar compartiendo un almuerzo, la vida.

No puede ser, ¿no había una cárcel para gente buena que se droga y hace boludeces? Habráse visto.

Es una celda donde no hay ventana. ¿Sentís el frío? ¡Y acá en Uruguay el frío es de verdad! Esto es una escuela de vida. Acá valorás todo, te das cuenta de quiénes son los amigos. Hoy, a los 31 años, estoy pasando por un obstáculo que me puso Dios, que quiere que lo supere.

Dios: Mirá, ahi viene Gaby
San Pedro: tirale a los dos pibitos en moto
Dios: Nah, lo va a tomar para el orto
San Pedro: Dale man, ¿que va a hacer? ¿Accionar el freno de mano?
Dios: ¡¡Por el poder de graiscul!!

Dios: Uh
San Pedro: No te preocupes… ¿que va a hacer? ¿Mariconear en la cárcel?

Gaby Alvarez: Aprendí a caminar, a llevarme con el pesado y el no pesado. Me hice respetar. Jamás tuve un problema con alguien. Acá te hacés hombre de verdad. Yo camino por todos los celdarios y no tengo respaldo de nada, ni pago peaje. Al Sector 5, el más peligroso, no entra cualquiera y yo comparto con ellos, la comida, las charlas…

Bien! Ahora sólo te falta aprender a respetar la vida de los demás, los carriles de tránsito y las oportunidades para discutir, y estás listo.

Situación: Sector 5. Hora del Almuerzo

Grawr el Destructor, comiendo una pata de avestruz cruda: ¿Ese que está entrando no es Gaby Alvarez?
Black el Flagelador, asombrado: Me estás jodiendo…
Gaby: ¿Como andamio?
Grawr:
Black, mirando atras de Gaby: ¡¿Ernesto quien te dejo entrar?!
Ernesto Cualquiera: ¡Gaby dejó abierto!

Gaby Alvarez: Los policías están presos con nosotros. Es muy duro esto. La cárcel es lo peor que le puede pasar a una persona. Los días no te pasan más. Gaby Alvarez murió el 23 de enero de 2008. Ahora soy otra persona.

Nada puede ser muy duro para un tipo que deambula por el “Sector 5”, viejah. Deberías estar violando policías y regocijándote en una cama de pinchos y no flotando en un mar de mariconeadas incoherentes.
A propósito, “lo peor que le puede pasar a una persona” es que la maten en las vacaciones sin motivo aparente, junto a su pareja, y a causa de una pelotudez colosal. No voy a recordarte quienes murieron realmente el 23 de enero, pero es asombroso el intento por protagonizar, como víctima, una inconciencia en la que sos verdugo. Ahora sos otra cosa. Persona te queda grande.

Y si Gaby está muerto, ¡¿Quién joraca es el que se puso de novio con la hija de otro convicto?! (más sobre esto después)

Gaby Alvarez: No creo que me dedique a las relaciones públicas, a estar con tres celulares. Yo toda la vida me puse objetivos y los fui cumpliendo. Ahora, cada día pienso un futuro diferente. Yo siempre dije que iba a terminar en Uruguay viviendo en un campo, pero no lo imaginé con un alambrado y con 400 presos adentro.

Si la vida se rigiera por lo que uno imagina, que nunca te agarre la fantasía de los familiares de las víctimas.

Me olvidaba, acá tenes un objetivo sin cumplir: Subir al auto, llegar a destino, descender del auto, SIN MATAR A NADIE NI QUEDAR PRESO.

Gaby Alvarez: Aca aprendés a valorar todo, a respetar. Acá en la cárcel se dice ´buen día , provecho , ´salud , todas esas cosas. En el mundo de la farándula, no. Acá no despertás a un preso, porque el sueño de un preso es la libertad. Los días son interminables, la hora no pasa más. Todos los que han hablado tantas pavadas ¡que no tengan un accidente y deban ir a parar a una cárcel

“Buen día, provecho, gracias por metérmela señor, que sabrosa está hoy. Salud…, en seguida le alcanzo su jabón…” Aprendan chicos, Gaby es pedagógico hasta en las desgracias: Nunca hagan una pelotudez y terminen en la cárcel porque NO VAN A PODER DESPERTAR A LOS INTERNOS.

¿Hace falta ir a la cárcel para aprender a respetar?. ¿Cómo mierda vivía la vida Gaby Alvarez cuando no tenia el culo lleno de carne presidiaria?

Panadero: Buen Día, señor
Gaby: Deme Pan
Panadero: Aquí lo tiene, que lo disfrute.
Gaby: Forro.
Panadero: Adios, disfrute su estadía
Gaby: Puto.

/ Portazo /

Panadero: ¿Has visto, Luisa?
Panadera: Si, un hombre que nunca ha estado preso.
Panadero: Ahijuna.

Gaby Alvarez: En la cárcel se siente la adrenalina. Es como un River-Boca, escuchás los cucharones contra las chapas. Acá está el que le robó el demo a Shakira y el que le robó a Amalita Fortabat; el que mató y el que violó.

Me preocupa que el estúpido este esté disfrutando la experiencia carcelaria.

Gaby: Esto es lo más! De noche se escuchan tus gritos cuando te empujan el intestino grueso contra los pulmones. Acá te hacés hombre en serio. Es como un Goku – Vegetta pero con una poronga en el culo y tras las rejas.
. Black: Gol.
Gaby: ¿De quién?
Black: De tu culo y mi chota.

Gaby Alvarez: Recién corté con Luis Alberto Spinetta, es como mi padre postizo y mi mejor amigo, Juan Cruz Bordeau ha venido millones de veces

¿En qué momento tiene tiempo libre este tipo para estar en su celda sin ventanas, pasar frío, y sentir que no pasan más las horas y los días se hacen interminables?

Black, el Flagelador: Gaby, apagá el celu que quiero dormir.
Gaby: Mañana te llamo, Dieguito.
Ernesto Cualquiera: Yo también me voy a la cama, es tardísimo!

Epílogo.

¿Qué nos queda de las cosas que hacemos? Si no tenemos esa vocecita interior que nos permite entender que lo que hicimos es responsabilidad nuestra y no del azar, ¿puede decirse realmente que estamos purgando una pena? ¿Que entendimos al ser sancionados? ¿Que lo que fue objeto de reproche no puede volver a repetirse?

Estas palabras, que sonaron a homofobia, discriminación y estupidez de mi parte, fueron la mejor forma que encontré de transmitir a quien lea, que hay un tipo en uruguay que no entendió nada. Que 14 puntos le parecen asemejables que 2 muertes. Que declara que es una víctima de un sistema incomprensible, cuando él es el motor de la tragedia más tonta que se haya visto en una ruta.

Es un tipo que no tuvo ni la delicadeza de ocultar su falta de respeto, su ego incontenible, su desprecio por la vida. Que va a estar a la brevedad en libertad, y va a creer el resto de su vida que “Dios” le puso una parejita adelante del auto, y que la muerte de los demás es sólo un obstáculo.

Quienes hayan perdido gente que quieren en un accidente, como yo, comprenderán que lo mío surge de la bronca y no de querer reírme de la tragedia. Calculo, a esta altura, que lo que yo escribí nunca va a ser tán horrible como intentar cagarse en el dolor de quienes perdieron un ser querido.

“Hay otro infierno: no conocer las consecuencias de nuestros actos” (Alejandro Dolina).

-Atroz

Perspectiva.

(Si esto fuese una revista, esta parte sería el recuadro. A propósito, acá no hay chistes, solo la tragicómica diferencia entre una noticia sobre Gaby Alvarez y otra sobre los padres de las víctimas) El RR.PP. Gaby Alvarez, que se encuentra detenido en un cárcel uruguaya a raíz de un accidente automovilístico fatal que lo tuvo como protagonista, se puso de novio con la hija de un convicto.
LA NACION intentó comunicarse con la familia de Gloria Pérez del Cerro, una de la víctimas que murieron, junto con Fernando Cichiari, en el accidente protagonizado por Gabriel Alvarez y Ariel Blas Cohelo.
Ella se llama Victoria, tiene 19 años y está perdidamente enamorada de él. Vive en la ciudad de Maldonando, a 10 km de la cárcel. Es la hija de un ex compañero de Gaby de pabellón. En una de las tantas visitas que le hizo a su papá, Gaby aprovechó para acercarse y conversar un poco con ella. Al poco tiempo ya habían afianzado el romance. Su look es bien diferente al de las chicas “cool” con las que solía rodearse. Vicky es muy sencilla, siempre anda a cara lavada y se mueve en un scooter.
Sin embargo, ningún familiar respondió a las llamadas, y prefirieron guardar silencio. El mismo que mantuvieron desde que se conoció la noticia de la muerte de Gloria
. Este sábado, Gaby cumplió 31 años y lo festejó en compañía de ella, quien le preparó una torta casera. Tras soplar las velitas, la pareja salió a pasear por el patio del penal y al cabo de una hora – cuando los celadores les informaron que la visita ya había terminado- se despidieron a los besos.
En ese momento, su padre, Manuel Pérez del Cerro, se limitó a decir unas pocas palabras: “Creo en la justicia uruguaya”. Nada más. Desde entonces guarda un respetuoso silencio.

504 Responses to “El Planeta Desconocido: Volumen 1”

  1. agen domino qq terbaik

    El Planeta Desconocido: Volumen 1 « La Internet Apesta

  2. bandar poker online

    El Planeta Desconocido: Volumen 1 « La Internet Apesta

  3. http://Menangterus.website

    El Planeta Desconocido: Volumen 1 « La Internet Apesta

  4. agen pkv Games

    El Planeta Desconocido: Volumen 1 « La Internet Apesta

  5. situs dominoqq

    El Planeta Desconocido: Volumen 1 « La Internet Apesta

  6. bandarq Online

    El Planeta Desconocido: Volumen 1 « La Internet Apesta

  7. judi tembak ikan

    El Planeta Desconocido: Volumen 1 « La Internet Apesta

  8. Situs Poker says:

    Situs Poker

    El Planeta Desconocido: Volumen 1 « La Internet Apesta

  9. situs poker terbaik

    El Planeta Desconocido: Volumen 1 « La Internet Apesta