4 votes, average: 4.50 out of 54 votes, average: 4.50 out of 54 votes, average: 4.50 out of 54 votes, average: 4.50 out of 54 votes, average: 4.50 out of 5 (4 votes, average: 4.50 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Lupine

La Internet Apesta es la sal de la vida

by Lupine

En LIA nos comemos la galletita

Bienvenidos a La Internet Apesta. Hay tres posibilidades por las cuales estas leyendo esto:

a) Sos una de las 40 personas que nos visitan a diario, ignorando el hecho que actualizamos la pagina cada solsticio de verano,
b) Alguien te la recomendó y probablemente no estés leyendo esto al ver que es mucho texto y no hay ningún pezón por algún lado,
c) Sos Cristian Castro y querés saber si seguimos jodiendo con tu tatuaje.

Esto, como mi vida sexual, no me satisface. La cantidad de visitantes nuevos por mes, también como mi vida sexual, es inexistente. Sin embargo esta pagina tiene todo para ser lo mejor que le paso a Internet… aquí están las razones:

1) La Internet apesta tiene un nombre fácilmente acortable.

Buscando LIA en google
aparece esta perra. Gracias google.

Lia. Es tan simple como eso. No solo es fácil de recordar y mencionar, sino que al ser igual que un nombre femenino, te asegura situaciones interesantes fuera de la pagina. Un ejemplo? Imaginemos que un tipo cualquiera, Leandro llamémoslo, hace una semana entro a trabajar a una empresa y esta completamente enamorado de la tímida y encantadora recepcionista llamada Lía. Ahora imaginemos que Leandro, el día que piensa invitarla a salir, antes decide tomarse un tecito en el comedor de la empresa y sucede lo siguiente:

(Leandro se sienta y toma su tecito. Ve dos muchachos hablar en otra mesa)
Lupine: Y, te gusto Lia?
(Leandro para la oreja)
Chabon: Seeh, la estoy mirando hace rato y esta bárbara!
Leandro: (Claro que si… es un ángel)
Lupine: Joya… entre Bicho y yo le estamos dando duro
(Leandro borra su sonrisa)
Chabon: Bueno, yo le pego una visita todos los días, sin falta.
(Leandro se muerde el labio)
Lupine: Así debe ser, por ahora es de perfil bajo pero cada vez es mas popular.. acá en la empresa la conoce hasta el encargado de limpieza.
(Leandro se seca una lagrima y se acerca): Eh.. Perdón que me meta, pero los escuche hablar… yo pensé que Lía no era muy rápida, justamente me pareció que era… mas bien lenta… no es así?
Chabon: Nah, Lia se la re banca. Yo justamente anoche me quede pingueandola hasta las 2 de la mañana, y no sabes como me respondía!
Leandro: (balbuceando) P..pingueandola? Vos que con la pinga?
Lupine: (interrumpiendo) Mira, si te fijas bien Lia mucho ancho no tiene, pero al mismo tiempo entran 3 pibes tranquilamente.
Leandro: TRES?
Lupine: …Bueno, si, no es gran cosa… el tema es que un día no le den tanto que termine cayéndose.
(Leandro se va sin decir palabra y con el corazón destrozado)
Lupine: Me dejo hablando solo!
Chabon: Raro el pibe este no?
(A la salida del comedor Leandro se encuentra con Lía)
Lía: Hola Le!
Leandro: SOS LA MAS PUTA.

2) Lia es impredecible.

Y ahora, una foto de un mapache
en un balde SOMOS IMPREDECIBLES.

Empezamos escribiendo. Luego hicimos análisis musicales, donde queda en evidencia que después de un par ya no podemos hacer reír ni a Marley. Aparecieron los Laboratorios Lia, y nunca mas se actualizo. Hicimos MP3 con midis y encima con angina, creando una cacofonía que en comparación El Otro Yo es la primavera de Vivaldi. Agregamos un foro cuya actividad es como mi vida sexual.

Sin embargo, no damos el brazo a torcer y yo no la pongo mas. Tenemos grandes ideas que en cualquier momento saldrán a la luz, por lo cual una visita diaria te puede encontrar con videos de LIA o alguna sección pelotuda que solo nosotros tenemos la falta de vergüenza para hacer publica.

3) En Lia no tenemos miedo. Ni dignidad.

Ya el logo de Lia, si esta pagina fuese popular, seria razón de mas juicios que 4 temporadas de Ally McBeal. No tememos en denigrar a personajes públicos, hacer propuesta popular, o poner en evidencia aspectos escabrosos de nuestras vidas personales.

Roberta Milone te mira a los ojos
y lee con los pechos

Ya hemos jodido al país, a la iglesia, a los ucranianos, a la música popular y a Cristian Castro no pasan 2 updates que no le tiramos un palo por ser mas puto que Polino montando un arco iris. Y saben cuantas quejas recibimos? Pista: Es la misma cantidad de veces que la puse en el mes. Saben por que? Porque no tenemos miedo. Ni visitas.

4) Lia fomenta la lectura

Leer es un placer, dice un tango, o un poema, o un paquete de palitos de la selva, la verdad que no me acuerdo. Lamentablemente la generación Pop en la cual esta sumergida la juventud actual cada día lee menos… que mejor que esta pagina para que el pequeño suelte el XGameBoy Genesis Advance Reactor Rectal Vaselin InsideCombing y le den ganas de leer alguna joya de la literatura como “Sobre héroes y tumbas” de Sabato, “Yo soy el Diego de la gente” de Maradona, “Mein Kampf” de Adolfo Saúl Hitler o “Deborah” de Corral.

5) Lia trae suerte como el programa de Mirta

Ese duende vende droga
a la salida de los colegios

Una estadística que acabo de inventar dice que el 83% de las personas que visitan esta pagina a diario tienen una mejor calidad de vida. A los varones les crece la nutria, las mujeres pierden grasa abdominal, los domingos en familia es una caja de sorpresas, el amor sobre la mesa, pasta casera y tevé. Pero no me crean a mi, fíjense este testimonio que robe de una pagina de hosting y al que oportunamente le cambie algunas palabras en mayúscula:

Solo quiero hacerles saber lo contenta que estoy con sus PAGINA. Desde el momento en que contrate con ustedes y vi lo fácil que es mantener y administrar mi FELICIDAD PLENA quede fascinado.

Gracias a sus HILARANTES ESCRITOS logre transferir mi IMPRESIÓN DE SU MARAVILLOSO SITIO A OTRAS PERSONAS sin dificultades. Su departamento de SARMIENTO AL 300 estuvo SIEMPRE DISPONIBLE PARA ARMAR FLOR DE PARTUZA Y HACERME OLVIDAR cualquier duda que tuviera en el proceso.

Con mi compañía de hospedaje anterior no contaba con el GRADO DE CALIDAD OFRECIDO que me permiten personalmente HACERME REIR LAS PATAS y ver COMO ME CAGO DE RISA SOLO a cualquier hora sin tener que depender de alguien.

Que no se hable mas. La internet apesta? tu valium, tu viaje, tu vida, tubby4.

11 Responses to “La Internet Apesta es la sal de la vida”

  1. Jerry Kothenbeutel

    I found a great…

  2. tatuaje para mujeres

    La Internet Apesta es la sal de la vida « La Internet Apesta

  3. selena’ reviews

    La Internet Apesta es la sal de la vida « La Internet Apesta

  4. i'm jack usa says:

    i’m jack usa

    La Internet Apesta es la sal de la vida « La Internet Apesta

  5. … [Trackback]

    […] There you can find 56401 additional Information to that Topic: lainternetapesta.com.ar/?p=68 […]

  6. trabajar con webcam

    La Internet Apesta es la sal de la vida « La Internet Apesta

  7. does male enhancement work

    La Internet Apesta es la sal de la vida « La Internet Apesta

  8. Gabriel Gabriel says:

    “Lia se la re banca. Yo justamente anoche me quede pingueandola hasta las 2 de la mañana, y no sabes como me respondía!” Jajajajjajajaja
    Muy bueno (Y)

  9. Barby says:

    Buenísimo chicoss…¡¡¡Son espectacularess!!! Jaja

  10. Me encantó. Realmente fomenta la lectura! Jaja