55 votes, average: 4.91 out of 555 votes, average: 4.91 out of 555 votes, average: 4.91 out of 555 votes, average: 4.91 out of 555 votes, average: 4.91 out of 5 (55 votes, average: 4.91 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Lupine

Querido Diario

by Lupine

Diario de Lazuli (en rosa)

Esta podria ser Lazuli

Domingo: Hoy tuve una reunión entre amigos del chat. Conocí a Lupine, un pibe que empezo a entrar, parece buen flaco. En un momento me ofreció hacerme masajes y estuvo como una hora… ahora tengo la espalda como nueva:D. Igual no sé, le di el teléfono y ya veré que tal es..

Diario de Lupine (en negro)

Domingo: Hoy tuve una reunión entre nuevos amigos de un canal de chat. La pase relativamente bien, pero lo más importante del día es que conocí finalmente a Lazuli, una chica que chateaba allí a diario. Esta más buena que un feriado. Me quede una hora con la excusa de hacerle masajes mirándole el escote y casi dejo un lamparón. Después estuve todo el día charlando con ella y le saque el numero de teléfono… soy un ganador.

Por otro lado, mas tarde tengo que limpiar la heladera, hay una leche que compre hace 1 mes que en cualquier momento va a cobrar vida.

Martes: Hable por teléfono con ella y me invito a una fiesta el Viernes. Esta clarísimo que quiere que vaya, me lo pidió un par de veces… esta es la mía. El viernes la mato.

Martes: El Viernes es la fiesta de fin de año y no tengo como ir, menos mal que Lupine tiene auto… ojalá lo haya podido convencer para que me lleve.

Este podria ser Lupine

Jueves: No puedo dejar de pensar en ella. Creo que me estoy enamorando. La ultima vez que sentí esta sensación en el estomago termino siendo un biznicke en mal estado, pero esta vez esta clarísimo: Es amor.

Todavía no limpie la heladera y la leche se movió desde la puerta al estante de abajo. También encontré manchas blancas en el inodoro y en el control remoto. Después la limpio.

Viernes: La vi en la fiesta y estaba hermosa. Sin querer mandarme cagadas, me puse a pensar que le iba a decir, mientras me tomaba un trago. Sentado en la barra me pedí otro trago mientras pensaba que retrucarle en caso de cada respuesta que podía darme. Tome el tercero pensando como debía decirle cada cosa y como utilizar mi cuerpo para expresar mejor lo que iba a decirle. El cuarto trago me dio la iniciativa suficiente para ir a hablarle. Me pare y ya no recuerdo nada… pero la tenia tan estudiada que seguramente gané.

Viernes: La fiesta estuvo buenísima… pero no duro mucho así. A las 4 de la mañana lo vi venir a Lupine completamente borracho y cuando le iba a decir algo, vomitó sobre mi amiga, puteó una columna, se cayó de cara al piso y cuando lo quise levantar desde atrás grito “E vieja” y me partió un botellazo en la cabeza. Me dieron 5 puntos. Es un pelotudo.

Sábado: La estoy llamando pero no la puedo encontrar. Entré a la sala de chat y entró un par de veces pero al toque desaparecía… se le debe cortar seguido la conexión, pobre.

Cuando llegue a casa tenia una carta documento de parte de la leche avisándome que se auto-proclamó un estado independiente. Desde hoy pido comida afuera.

Domingo: Chateando con un amigo del chat, D-Stroyer (Julián), me cuenta que se puso de novio con Lazuli. (Anahí) No lo puedo creer. Queda una sola cosa por hacer: me voy a tocar hasta olvidarme de ella.

Jueves: Tocarme no funciona y tengo que parar, me eche un meo y el chorro pego en el lavatorio. El próximo paso lógico es odiarla a ella y a el. Que se muera la muy puta y el otro forro también.

Hoy abrí la heladera para buscar agua y me encontré con que la leche mando una misión para colonizar un provolone que había en el fondo. Después la limpio.

Este podria ser D-Stroyer

Diario de D-Stroyer (en rojo)

Viernes: Me entere que Lupi estaba enamorado de Lazuli… me pone re mal esto. Le mande una postal pidiéndole disculpas, y ya que estaba le mande otra al gordo Pausini por el 4-0 que se comió el Miércoles.

Viernes: Me llegó una postal de D-Stroyer que dice “COMELA POR EL CULO, TE RE CABIO KAKAKAKKAA”. No puedo creer al descarado este… hoy a la noche lo surto.

Diario del gordo Pausini (en azul)

Viernes: Me llego una postal de D-Stroyer que dice “Estoy muy apenado por lo que sin querer te termine haciendo, lo tendríamos que haber charlado antes y te pido mil disculpas. Espero que esto no se interponga en nuestra amistad”. ¡Así que era verdad, el muy turro se movió a mi vieja! ¿Sino por que me va a pedir perdón? Hoy a la noche lo surto.

Sábado: Ayer lo fui a buscar a D-Stroyer y antes de que dijera algo lo entre a cagar a trompadas. Se empezó a defender y cuando me estaba por poner, apareció un gordo que al grito de “Mi vieja, hijo de puta!” lo bajo de un sillazo. Le entramos a pegar patadas juntos y después nos fuimos cagando. Que grande el gordo ese. Me parece que alguna vez lo vi en otro lado.

Domingo: ¿¿¿Julián esta internado???? Por lo que me dijo la familia ayer en el bar vinieron dos tipos y le pegaron sin ninguna razón, que hijos de puta!! Se ve que fue un robo porque no tenia la billetera tampoco, encima acababa de cobrar….

Domingo: Me compre un monitor nuevo.

Lunes: Me llego un mail de www.lapostaldetuhermana.com avisándome que hubo problemas con el servicio y que la postal que me enviaron era otra y no la que recibí… no la puedo creer, lo re puse a Julián y esta internado por mi culpa! Hoy lo voy a visitar.

Lunes: Yo sabia que suscribirme a las paginas porno eventualmente me iban a romper la casilla. Me tuve que sacar otra, igual no creo haber tenido mails importantes, nunca me mandan nada.

En la parte de arriba de la heladera hay una antena de DirectTV. Cerre la cocina con llave.

Miércoles: Estuvo visitándome el gordo Pausini, me contó de su confusión y obvio lo perdone… menos mal que no hablé de mas y no confirmó que me moví a la vieja, ahora tengo que ser más cuidadoso que nunca. Que buena esta la vieja.

Jueves: Me dieron el alta. Me voy para lo de Lupine y me va a explicar porque me cago a trompadas… claro que no le voy a preguntar amablemente.

Este podria ser el gordo Pausini

Jueves: Me contaron los muchachos que le partí un botellazo a Anahí… con razón no me estaba dando bola. La invite a casa para pedirle perdón y hacer las paces. Ya que viene para acá, hoy voy a limpiar la heladera.

Viernes: No lo puedo creer. Ayer fui para lo de Lupine y cuando estaba llegando a su departamento la veo salir a Anahí , toda desarreglada y con la cara manchada de… no se. Encima ese hijo de puta estaba en el balcón y me saludaba cagándose de risa.

Viernes: No se ni para que me gasté. Ayer fui al depto de Lupine y no contestaba el timbre. Vi que la puerta estaba abierta y cuando entré… no entiendo muy bien que pasó. Me acuerdo de entrar a la cocina, sentir un dolor en la cabeza y despertarme al rato en el piso, con toda la cara llena de leche… creo que me caí sobre el platito del gato. No se cuanto estuve inconsciente pero era obvio que Lupine no estaba ni iba a volver… para que carajo me invitó?

Viernes: Hace un día entero que la leche, ayudada por el provolone, un bife de chorizo y un pote de ricota que insisten en llamarse “La Liga de la Justicia” me tienen encerrado en el balcón desde que quise limpiar la heladera. Encima apareció Julián ayer cerca de casa y cuando le hice señas apretó los puños, se largo a llorar y se fue corriendo. Yo no entiendo un carajo… encima me pareció ver a Anahí saliendo de casa. Si la leche le puso un dedo encima, la mato… pero ahora tengo que ver como carajo salir de acá.

Domingo: Le dieron el alta a Juli pero no me quiere ver, no me quiere explicar nada tampoco… mas tarde lo voy a llamar al gordo Pausini, sé que es amigo de el y capaz que sabe algo.

Domingo: Me llamo Anahí, me dijo que Julián esta raro. Hoy iba a comer con mis viejos pero les explique que mi amigo estaba mal y lo quería ir a ver.

Domingo: TENGO HAMBRE CARAJO

Lunes: Estoy empezando a odiar a los hombres. Primero este pelotudo me rompe la cabeza de un botellazo, después este otro que me vende un enamorado y de un día para el otro no me quiere ver mas. Igual, mañana me va a escuchar, hoy me voy a una fiesta con el gordo Pausini para tratar de olvidarme de todo esto.

Lunes: Mamá esta rara. Me dijo que salía a comprar puchos y volvió a las tres horas, encima actuaba muy nerviosa alrededor mio… me parece que la afanaron o algo y no me quiere decir nada. Esta noche me voy a una fiesta pero voy a volver temprano, prefiero que no se quede sola.

Lunes: Hace un rato pasó la vieja del gordo Pausini a “consolarme”. Después me quede en la cama viendo tele, en crónica pasaron que encontraron una vieja muerta en la calle que se desnuco al patinar con un sorete. Posta que ya no saben que inventar los noticieros.

Lunes: Me canse de cagar por el balcon, ademas alguien se puede lastimar. Hoy a la noche voy a tratar de escalar al piso de arriba… si alguien encuentra esta nota es que no me salio.

Este creo que es Manu Ginobilli

Lunes a la noche – Tiempo real

Lupi: Es ahora o nunca… a escalar.
(logra subir al departamento de arriba y se mete por el balcón)
Lupi: Perdónenme pero me quede encerrado abajo y no sabia como… Julián???
Julián: (en la cama) Lupine! HIJO DE PUTA!
Mama del gordo: (también en la cama) Quien sos y que haces en mi departamento?
(Entra el gordo Pausini)
Gordo Pausini: Mama, vine temprano para…. Julián?? MAMA!!!
(Entra Anahí)
Anahí: Julián??? Lupine???
(Se abre el placard y aparece Pablo Rago)
Pablo Rago: Permiso…
(Entra Carlín Calvo)
Carlin: PENDEX!!
(silencio)
Carlin y Pablo: Ok ok nos vamos (se van)

Epílogo

Mientras que el gordo puteaba a la madre y Anahí (quien había acompañado al gordo después de la fiesta para bancar a la vieja) lo puteaba a Julián, Lupine se hizo bien el pelotudo y se mando a mudar, no sin antes pasar por la calle y decirle a los pordioseros que buscaban en la basura “Muchachos, suban al departamento F y todo lo que sea comestible es suyo”. En 10 minutos la amenaza lactea había terminado y una hermosa amistad entre los salvajes vagabundos y Lupine comenzo.

Hoy en día el gordo Pausini no le habla mas a la vieja, esta se fue a vivir a Marruecos con Pablo Rago, Carlín abrio un cantobar, Julián empezo a salir de nuevo con Anahí luego de que ambos se explicaran los malentendidos, Cristian tiene un pete en la espalda y en cuanto a Lupine…

Yo no la pongo mas.

755 Responses to “Querido Diario”

  1. real online casino

    Querido Diario « La Internet Apesta

  2. 918kiss minimum deposit rm5

    Querido Diario « La Internet Apesta

  3. Ara Hilgendorf

    page-description

  4. Marian Bojorquez

    I found a great…