1 vote, average: 2.00 out of 51 vote, average: 2.00 out of 51 vote, average: 2.00 out of 51 vote, average: 2.00 out of 51 vote, average: 2.00 out of 5 (1 votes, average: 2.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Lupine

Disculpen las molestias

by Lupine

Estamos trabajando para usted.

Buenas. Antes que se sirvan un tecito, esto mas que un update es un aviso y un pedido. No es raro que en esta página pase un mes sin un update, pero lo cierto es que hace ese tiempo que ni siquiera entro a controlarla, ni entro a mi MSN, ni visito el foro, etc. Algunos se preguntarán por que no hay nada nuevo ultimamente. Explico brevemente.

Bicho pasó por Argentina y volvió a Londres hace un buen tiempo. Todos sabemos que desde allá en lo que menos piensa es en escribir algo, por lo cual todo sigue igual por ese lado. En cuanto a Cruel Angel y Atroz, no tengo idea, como dije hace un rato, estoy desaparecido hace un mes. Esto es debido a cosas que contaré, probablemente en un update como corresponde, pero que incluyen irme del viejo laburo, meterme en uno nuevo radicalmente diferente, ser encontrado por los abogados de C&A, empezar y arruinar otro nuevo proyecto para hacer guita, haber ido a una fiesta de un ex compañero de laburo que terminó siendo una orgía romana y la incesante busqueda de un departamento para alquilar. Aclaro que nada de esto es joda.

Es este último punto el que me tiene loco hace unas semanas. Por ningun motivo adulto aparente, decidí no hacer nada que no sea laburar y buscar depto hasta finalmente mudarme. Quien haya buscado sabe que no es tarea facil, y hoy mismo estaba por reservar uno muy bueno pero llegaron dos personas antes y me lo quitaron de las manos.

El sabado próximo vuelvo, como los últimos fines de semana, a buscar un lindo depto al que pueda llamar hogar por los próximos 2 años. Estoy bastante descorazonado por haber perdido la oportunidad de hoy, y creo no encontrar nada bueno, pero mientras tanto recordé que tengo una página visitada por, segun dicen los numeros, algo asi como 2000 personas por día. Por mas que el numero real probablemente sea bastante menor, no pierdo nada con probar: Vos, lector de LIA, no tenés un primo/hermano/tio/abuelo que esté alquilando un depto de 2 ambientes por Villa Crespo? Mis referencias son excelentes, saben que mi experiencia como inquilino ha soportado lacteos animados y vecinos del averno. Tengo un master en eliminación creativa de cucarachas y otros insectos. Tengo el perfil del escritor: tranquilo, socialmente inepto y alcohólico, aunque sea por el Tia Maria. Además, si hace más de 2 años que hacemos cualquiera en esta página y todavía hay gente que nos lee, quien sabe, quizás el día de mañana haga algo mal, consiga fama, y podés decir “En este depto vivió Lupine Wolf. Todavía no se fue el olor”.

Resumiendo: Necesito un depto de 2 ambientes por Villa Crespo. Cuando lo consiga se van a dar cuenta ya que voy a volver a ocuparme de esta página como corresponde, pero si alguien conoce de alguno en alquiler y me manda un mail con los datos, capaz me hace un favor. Si alguien conoce de alguien que alguile por ahí pero todavía no está seguro de darme el dato, piense lo siguiente:

¿Sos capaz de dejar a este gato sin un hogar?

2 Responses to “Disculpen las molestias”

  1. FherchuPomelo FherchuPomelo says:

    Lucifer..!! 🙂

  2. Es tan tierno ese gato!
    Yo soy fan de LIA!
    no se hagan los boludos que hay gente qe los lee ¬¬

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.